Always here

¡Que padreee…..

…se siente escribir de nuevo!😀
Ahora sí, nunca me fuí, siempre estuve aquí (y todo mi contenido por ahí flotando), pero sí, aunque en samyvalenz.com ahora haya anuncios de “baje de peso”, samy valenz sigue escribiendo🙂
(y en cuanto se pueda, compro el dominio pasado, it belongs to me in anyway).

Por lo pronto ahora a conseguir que ihatecomicsans.com.mx tenga un buen pagerank en google, pero bueno, más que nada que estar bien posicionada en el buscador, quiero volver a estar bien posicionada porque mis lectores así lo quieran y se paseen por aquí un rato (aaaaaaayyyyy que lindaaaaa). ahahahah. naaada! a quien me lea pueden empezar a mandar a la gente para acá, colocando el link de ihatecomicsans.com.mx😀

¿Por qué le puse así?
Pues porque.. ODIO LA COMIC SANS.
Así que, cuando sea maestra, al que me entregue o envíe al mail o suba al moodle (porque ésto últimamente es la moda) con letra comic sans alguno de sus trabajos, ¡lo repruebo! (ahahhahaha).
Y bueno aparte, porque éste blog puedo escribir libremente mis ideas🙂
(y porque cada vez que tecleen para visitarme, inconcientemente les estoy lavando el cerebro para que también odien la comic sans).
JA
=P

Yyyyy..

y ya..

compren medicinas primer nivel.

lol. kiddding.

9 Responses to Always here

  1. mibito says:

    nice nice nice wel come back y gallegos. .))) que bueno tenerla blogeando online de nuevo😀 i too hate comic sans .++

  2. maiitee says:

    eiitt….
    te dije qe iba a escribir algoo (dije firmar no? jajaja)
    pss aqii stoii… bno noo.. debo hacer mi oral presentation about ireland and i’m very tired :S
    bno yaa la haree y les dire a todos los de fuckin’ clase de ingles:
    mirenn cabroness esoo es una buena presntacion…. no qe: i like the war of worlds! eso quee!!!?? o:
    i’m going to talk about the mother earth :S oseaa como!!!
    jajaja…
    bno yaa esoo tenia qee decirloo y como ninguno de ellos lee estoo pss qee bnn… y aunqee lo leann no me importa!!
    bbnoo sii…. jajaja

    eii yo si compraree medicinas de primer nivel (de Genoma Lab :P)

    saleee noss vemos el lunes!!!

  3. maiitee says:

    eii hoy en mi clse de ingles…
    las presentaciones qe pone mi maestra en el proyector las hace con:

    COMIC SANS!!
    jajajajaja
    en el momento qee las puso, me acordee de tii jajajajaa
    cdte!

  4. Edgar says:

    que bueno! jajaja creí que ya no volvería a ver tu blog😦

    jajajaja =D =D =D

  5. Manuelinux says:

    chido por pasar a raiar mi bl…. perdon, asi no son las cosas aqui
    jajaja
    que bueno tenerte de nuevo en el mundo de la blogosfera.

    creo que por culpa de mi trabajo algun dia tendre un dominio que sea ihatehelvetica jajaja aunque seria muy poco original

  6. samy says:

    @maite, éso! que bueno que estamos haciendo que el mundo empieze a odiar tmb la comic sans.😛

    @manuel no no no, la helvetica es buena.
    =P

  7. Sandra says:

    It’s good to have you back =). Y gracias por los comments en el blog. Y no sé cuál es el gran problema con la Comic Sans, se me hace que hacen demasiado escándalo … Si el problema radica en que la usan demasiado y pues no les gusta seguir disque tendencias, pues no la usen ustedes y ya está. Pero, bueno, cada quien =P

    Saludos =)

  8. linuxman says:

    Acabo de actualizar mi blogroll…

    Por cierto I love Droid Font😀

  9. adri says:

    eei samy pensé ke ya no tenías blog i loego cuando te veía se me olvidaba preguntarte porqué ya no escribías :s hah
    y oooh sorpresa cuando entro a mi blog y en seguidores le piqué y me trajo a esta página jeje q buena onda =)

    saluditos y sigue escribiendo yeeah

Leave a Reply

