Su trabajo y su pasión.

Leyendo libros de administración (o de superación personal, como dijera el Sr. Pinto), viene un ejercicio de hacer tres columnas:

En la primera se escribirían las “Habilidades no administrativas que tengo”
¿Le gusta viajar? ¿Es un experto es estadísticas deportivas? ¿Sabe cocinar bien rico? ¿Se divierte durante horas con videojuegos?
En la segunda columna se hará una lista de las actividades que le apasionan. Es posible que se traslapen con la primer columna, pero también es posible que no. Después se trazan algunas líneas entre las entradas que sean compatibles.
“Vivir” en la computadora puede hacer que sus habilidades computacionales sean muy buenas también, y por el estilo. (éso ya depende de cada quien, siempre me ha gustado el comic del interlol de Pinto)
En la tercer columna se genera una lista de compañías y organizaciones que sabe que reflejan sus intereses.

Entonces, de acuerdo a las compañías que enseguida enlisto, podrán darse una idea de lo que masomenos puse en las otras dos columnas:

* Google Inc
* Vapor Records
* Adidas
* Apple
* John Deere
* Converse
* Starbucks
* Italianni’s
* Gandhi
* Nintendo
* LG
* Nokia

Después decía:
Con ésta gráfica estará empezando a crear un plan de carrera para usted mismo. Es posible que desee cambiar de dirección una o muchas veces; sin embargo, lo importa es que su camino será hacia delante.

¡Lo sabía!
Debo hacer una empresa de múltiples tecnologías, o poner una disquera de artistas independientes, o sacar un nuevo zapato o una cadena de restaurantes bonitones, sencillos, ricos y accesibles.
Perfecto, por éso seré maestra.
lulz.

Quiensabe si las grandes gentes con empresas posicionadas en el mercado hayan hecho tablitas o leído libros de superación personal errr, administración pero lo que si es cierto es que hacen lo que les gusta. que rete naiz😀

almenos tengo la certeza de conocer mis intereses.
En seguida del título de éste post decía “¡Puede ir tras ambos!”
¿Alguien que lea mi blog hace lo que le gusta verdad? Igual no de tiempo completo o que les paguen y vivan de ello, pero uno siempre hace/disfruta lo que le gusta, aunque no sea de planta.
Que padre😀. Go ahead!

Impossible is nothing

5 Responses to Su trabajo y su pasión.

  1. Sandra says:

    “Perfecto, por éso seré maestra.
    lulz.”
    😄

    Yo sé lo que me interesa, pero no me he dado tiempo de seguir mucho que digamos mis intereses. Tengo una que otra foto disque buena, tengo uno que otro cuento que se supone que es bueno, tengo un blog, ahora investigo sobre arquitectura art noveau para tratar de hacer un artículo bien pro en el crappy blog. Leo blogs de arquitectura e interiorismo.Tengo rato sin descubrir algo nuevo en música pero me gusta mucho lo que escucho ahora – Enrique Bunbury ftw!-.
    Y ya. Creo que en realidad no me enfoco ni al 10% en seguir mis intereses *se sonroja*
    Bue, alguna vez, cuando estaba en quinto de preparatoria, hice un examen vocacional y me salió que Ciencias de la comunicación es para mí. Que en particular debo desarrollarme en el área de comunicación escrita =)
    Buena entrada =)

  2. maitee says:

    eii….
    yo no hice esa tarea de adm… la vdd se me oLvidoo y la dejee
    pero en este preciso momento la hare y se la mandarea al profee Elizalde jajaja

    PD. ya puedes tachar de tu lista de cumpleaños los cartuchos para plumas fuente … I have them!!😀

    cdtee! biiee°

  3. Edgar says:

    Eso de “Impossible is nothing” es súper motivante. me fascina.
    recuerdo cuando ví el comercial por primera vez… umm. quiero verlo, youtub.. jajaja

    saludos samy!

  4. Sandra says:

    Ah, cierto … Jaja, es lo que se me olvidó comentar la última vez. Es genial esa publicidad =D

  5. Sandra says:

    Yo de nuevo. Vengo a avisarte que te otorgué un premio en mi blog, ¡felicidades! Pasa por este post para que sepas qué tienes que hacer:Honest Scrap Award.

    Saludos😉

Leave a Reply

