Bday wish list

Como sabrán se acerca mi cumpleaños, y ya que me dieron .++ la idea de que hiciera una lista de deseos, regalos, detallitos, cosas que quiero, pues para facilitarles la tarea de que me obsequien algo bonito aquí algunas ideas: (se irán actualizando conforme mis caprichos y ambición me lo permitan)

– Una mochila.
– Una cartera o cosa para poner credenciales (ya que tengo muchas, y andan todas rodando, así para que si se pierden, que se pierdan todas juntas ;D)
– Un reló. (no soy exigente con marcas ni nada de éso, con que esté bonito y sea azul, o cafesito o plateadin combinable)
– Unas chanclas. (puede ser un vale :P) me gustaron las cobian que ví en la shoexotica de por mi casa. (en galerías ya no hay).
– Una tarántula o una iguana.
– Un pizarrón de corcho. (los ví en city club).
– Un libro de Haruki Murakami (que no sea el de Tokio Blues o el de Kafka en la orilla porque ésos ya los tengo).
– Una caja de herramientas (ya que en ésta casa solo hay un desarmador y unas pinzas de corte).
– El nvo cd. de T&S (que saldrá en octubre)
– Un teléfono de esos de la casa (ya que el de mi cuarto no suena).
– Una cuenta de rapidshare.
– Patrocinio para mi dominio ya que el 27 de agosto se vence.
– Cartuchos para pluma fuente marca inoxcrom. (se acaban muy rápido).

Y bueno hasta ahí por lo pronto.

..continuará

😛

3 Responses to Bday wish list

  1. maitee says:

    esoo de la lista de regaloss es muy buena idea😀
    pondre una para el prox añoo!! jajaja

    eii no se qe es un cartucho para pluma fuente???
    eso en qee se usaa!
    disculpa mi ignoranciaa jajaj

    amm ya vereee qe te regalo…
    digoo x aqeelloo de devolver lo de los chocolates :D:D

    salee tee veo el lunes!!!

  2. La Dama Bizarra says:

    Ya me veo yo mandándole una iguana por paketería😄

  3. Zepolahtan says:

    Sammy, vayase a su clase de piano, y dejeme hablando de libros y mas… no me interrumpa… que se vayaaaaa!!! jajajajajajaja… naaa, pues si que esta “nice” tu blog… mmmm… ok, pero tendré que revisarlo mas cuidadosamente, jejeje… cuidate y seguimos en contacto…

Leave a Reply

