My Macbeth Shoes

Así es, quisiera presumir como muchos otros(pedrada pa los del foro .ca) con la frase:
“They finally arrived!!!!”

Pero…¿Qué llegó a mi puerta?

Pues a mí no me llegaron en un paquete solicitando mi firma, pero ahora que mi ma’ regresó de “elei”, me trajo mi encarguito:

El mío venía en una bolsa de Journeys:

Yaaaayy!
Sí, si eran los Macbeth Nolan Shoes😀, del Tegan and Sara studio Project.

Me los probé y fiu, quedan perfectos. Y están re cómodos (acolchonaditos).

Luego en la suela podemos encontrar:

“Maybe i would have been something you’d be good at”

Letra de “Call it off” =’).

Salieron a finales de febrero, y yo estaba de “los quieeeero”.
Ah, porque está el modelo de Sara y el modelo de Tegan, solo que el de Sara es blanco, demasiado limpio para mí o la ciudad :S. Pero están padres porque son moraditos por dentro:

Pero nope, definitivamente no me iban los blancos.

Fueron diseñados por Emy (eestorey). Los blancos tienen una S y los negros una ola. (que mi mamá dice que parece águila). pero bueno, de la mano de Tegan🙂

Y ya. Soy feliz.

Ah por cierto, son un “vegan product”. suela de goma, pegamento desarrollado por macbeth 100% libre de cualquier producto animal, y los tejidos y fibras son vegetales, así como el nylon.
pues quiensabe, pero así decía. la verdad me dió flojera escanear la hojita =P
Pero de ello trata el siguiente post…

3 Responses to My Macbeth Shoes

  1. Manuelinux says:

    Presumida yo me compre unos super tenis SNAV que me costaron como 200 pesos y han salido super resistentes a la lluvia. Eso si, me compre “este que ves” de Xavier Velasco que esta muy padre

  2. La Dama Bizarra says:

    Aaaaaaay están re chulos sus tennis =)

  3. Sandra says:

    Me gustan, me gustan.Se me antojan para ponérmelos en invierno … Ja, qué sé yo sobre estilo, puesXD. Yo nada más uso converse =P
    Ah, y eso sí parece un águila =P …

Leave a Reply

