Ms. de oscuro

Así que digan, “uy que fan soy de el señor de los anillos” pues no, para fan fan, el señor oscuro.=P

Peeero, últimamente (desde hace como más de un mes) vengo leyendo la saga de Tolkien.
Me acuerdo de haber visto las películas, bueno, ví la uno y me acuerdo que la regresaba porque no le entendía o por que me interrupían o por cualquier otra causa, pero vamos, ya fué mucho que la haya terminado. Cuando la ví por primera vez me quedé así de “¿y luego?” pues yo no sabía que era una saga, así es, yo vivía en mi ignorancia y ni a Tolkien conocía.

Ya después, la de “las dos torres” la renté por obligación de seguirle la trama, peeeeeero, me quedé dormida como a los veinte minutos, nomás sé que desató una guerra y que salían dos torres y que Gandalf no estaba muerto y que se  peleó con el otro que también parece trapeador, Saruman.

Así que la dos hasta el día no la he visto.
De la tres, cuando se veía el canal 2 en la tele me acuerdo que la pasaban mucho (igual que el HBO gratis, jojoj), peeero, la ví en puros pedazos, y nomás me acuerdo del final cuando están Gollum y Frodo peléandose por el anillo justo en el fuego de Mordor. Ah, y cuando llega un dragón volando y se los lleva a él y a Sam a casa.

Total, hoy que leo los libros, pues si están rete padres, aunque en algunos puntos se vuelvan muy descriptivos, pero como quiera van avanzando y encontrándose con distintas dificultades. Es el chiste ¡que batallen! ahahahha.

Suena como si ya los hubiera leído todos, pero apenas voy a pasar a la segunda parte, “las dos torres”, ya leí “El hobbit” (Bolsón bolsón bolsón.. me encanta decir Bolsón .. Bilbo Bolsón), la historia de Bilbo Bolsón y lo que ni se imagina que va a desencadenar el hecho de haberse encontrado el Anillo Único. Y “La comunidad del Anillo”, donde ya le pasa la responsabilidad a Frodo Bolsón (bolsón bolsón bolsón).

Hasta éso, me acuerdo de escenas vagas de la película al leer el libro, pero ya que termine los tres (en unos dos meses, ahaha) para hacer un maratón de The Lord of the Rings (espero no quedarme dormida).

Y ahorita estoy leyendo otro libro que me prestó Jesus que se llama “Homenaje a Tolkien” que son cuentos cortos no precisamente de distintos autores, buenísimos también.

Pero bueno, y ustedes ¿algún fan de TLOTR por ahí?¿alguien leyó los libros?¿alguién vió todas las películas sin dormirse?¿quién es su personaje favorito?¿o algún lugar o escena que les guste?

Yo me quedo con Gollum, por maldito que es y es que ¡me encanta! cositaaa. (ahahaahha). O con el Señor Oscuro. ¿sí sale el señor oscuro en la película? ¿o nadamás el ojo ése? Ah Elrond también es bueno. ¿Chavas no hay? ¿Arwen y Galadriel nadamás? asssh. Almenos Galadriel tiene uno de los tres.

Y pues bueno, por éso casi no uso anillos. jam.

8 Responses to Ms. de oscuro

  1. Manuelinux says:

    Pos yo si me leí los 3 libros aunque no he leído el Hobbit(algun dia lo hare) y si vi las peliculas y en este punto quiero confesar algo:
    estaba en la universidad, en primer semestre creo o ya no se ni en cual total que me toco estar ahi el dia del estreno de el retorno del rey(la 3) y pues ahi vamos todos al cine, pero resulta que los boletos se habian vendido en preventa, entonces estabamos haciendo fila para comprar boletos para el dia siguiente cuando llego una señora y nos dijo: muchachos mi hija no pudo venir, vendo un boleto al precio normal para que no me lleven al bote. Entonces mis compañeros empezaron a decir: “no, la tenemos que ver todos juntos como hermanos en la misma fila bla bla bla” y que me entra la maldad y le digo a la doña, vendamelo a mi, se lo pague y mis compañeros me dicen, danos la lana para tu boleto de mañana, entonces Manuel se da la vuelta y les dice, “yo mañana no vengo” y se mete a la sala a ver la pelicula sin sus entrañables amigos que despues le dejaron de hablar jajajajajajaj bueno tanto asi no, nada mas ya no lo invitaban a ningun lado.

    El personaje que más me gusta es Gandalf porque es bien rifado, le hace a todo y siempre sale vivo aunque al final vimos que era trampa porque el posee uno de los tres 🙂

  2. mibo says:

    One for the Dark Lord on his dark throne
    In the Land of Mordor where the Shadows lie.
    One Ring to rule them all, One Ring to find them,
    One Ring to bring them all and in the darkness bind them
    In the Land of Mordor where the Shadows lie.

    Where the Shadows lie, where the Shadows lieee, where the shadows lieee, muahahahaha😀 pam pam paaam

  3. samy says:

    Manueeeeeeel!!!
    yo no sabía que Gandalf tenía uno de los tres😐
    ahahahahahhaha.
    bueno, pero de todos modos no sé muchas cosas😀. xD

    btw, I want the One (not Neo ok?)
    and as I am Ms. of Dark.
    so i would have it in any way, jam.😛
    Dark Lord .++ .++

  4. Manuelinux says:

    Ups creo que al regue!!! :s

    Bueno de todos modos te ibas a enterar al final… en el libro claro porque en las peliculas omitieron ese pequeño detalle

  5. Maitee says:

    a mi no m gusta nada qee tnga qe ver con el
    de los anillos, me da como flojeritaa

    no qiero leer los libross paa qe ni me digas ok?

    y tngo muuuchaa flojera!!=P

  6. Lobo Gris says:

    vi en un video de youtube sobre publicidad subliminal, que al señor oscuro le gusta tomar pepsi…(salió en la pelicula..) …XD

  7. Woah! I’m really digging the template/theme of this website.

    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user
    friendliness and visual appeal. I must say that you’ve done a awesome job with this.

    Also, the blog loads very quick for me on Internet explorer.
    Exceptional Blog!

Leave a Reply

