Apuntes

Apunte moleskine:

Recordar poner los chiles en el microornito. Recordar que al arroz se le quita el aceite antes de echarle el agua caliente. Recordar que quedó bien rico aunque picara un poquito. Recordar que le gustó aunque halla comido el día anterior.
Soy feliz, y no tengo que anotar el recordar. De todos modos no voy a olvidar lo arriba anotado, pero quedan muchas hojas, me quedo sin ideas, o nunca se culminan y además ya es noche.

Apunte blog:

¡Genial soy libre! No regreso a la escuela hasta el 10 de agosto. isn’t it great? it is.

Apunte mental:

Conquistar el mundo e ir mañana por los papeles de mi hermano.

Es todo por hoy, me voy a dormir!
Ah sí..

Apunte en twitter:

Soñando que volamos en una moto por encima de una montaña, que mourey me poné el examén de ubicación de inglés, que Alanis Morissette firma mi moleskine, que visto de verde y toco la ocarina, y hasta ahí porque no caben más letras.

and that’s all.

One Response to Apuntes

  1. mibito says:

    .++ 😀 Ojalá todo fuera bien con los papeles de tu hermano. que tengas un bonito día.🙂 aaaa .++

Leave a Reply

