Dato disperso.

Me encanta porque siempre pláticamos y salen tantas cosas.
Me encanta porque soy re jeliz.
Me encanta porque me gusta que llueva y ver llover, y porque a él le gusta Tláloc.
Me encanta directamente (osea no indirectamente).
¡Estoy encantada! (y no aplica el querer que me “desencanten”, simplemente no se puede desencantar el encantamiento, que encanto ¿no?).

Y pensar que éste post sería solo para escribir “Soy un dato disperso”.

Les muestro ilustrativamente:

yodispersa

Somos datos dispersos, así que estamos así:

juntitos

Y aquí un zoom:

jelices😀
y aquí otra imagen representativa:

otradeus

ah sí, esque no estamos dentro de la curva.

=P

Enserio, la escuela no tiene nada que ver con ésto. *rollin eyes*

Y pues sí.
Ya pues…. ardilla!

jam.

.++

7 Responses to Dato disperso.

  1. mibito says:

    .++ 😀 .++ .D :)))

  2. Manuelinux says:

    Y solo soy…. un punto mas… en la ciudad…

    perdon por entrometerme en el post romantico

    encantado de entrometerme

  3. Dama Bizarra says:

    jajajaa! sweetest thing ever!!!

  4. Maitee says:

    aii weyy!!
    qee romanticidaa!! jajajaja
    como cuando nos daa raid a torreon (porque la ibero no esta en el centro de torreon, y hay qee ir a la civilizacion)
    o cuando te lleva a mi cena de cumpLe!
    y qe no quiere cenar!
    y qe te lleva a otraa fiestaa (mas divertida :S)
    y todo lindoo!
    aii cueros!!

    son tan lindos…
    bno ya! bastaa de amorr y mieL…
    ahora la cruda realida….

    ya volvi a torreon :S
    el pichee clima de cancun me frego la garganta y tngo gripaa y todoo esoo feoo qee te pasa cuando estas enfermaa y asii…
    entooonces se canceelo el viajee a mty hasta nuevo aviso, (osea el otro año :S:S:S) y ps ya stamos aki de nvoo…
    pa lo qee necesites!!
    te qieroopp!!!

  5. ALLAN says:

    valgame que estas llena de encontentamiento como dice la estupida de

    la roseshell jejejeje ps sin nada mas que decir chao samy

  6. adRi says:

    jajajaja me encantó eso de los datos dispersos😄, a q caray, q tal tu verano?? fain fain, veri gud veri gud?? ps no+ pasando a saludars, la otra vez vi a mibito q fue x ti a la ibero jaja.. si te dio mis saludos?? o.0
    tc!!

  7. Maitee says:

    solo paso pa decirte, (en lugar de hablartee hahaha)
    qe ya va a salir tu solicitud…
    igual mañana me la traen, y te llamo ahora si! jajja

    si no, igual voy a la ibero, aunqee no me hacee mucha alegria ir a la ibero, pero ps negocios son negocios….

    luego no puedo pagar la colegiatura del niño!! haha

    salee!! cdte!! tqiero!!

Leave a Reply

