Sólo escríbelo

El random del playlist no está funcionando muy bien. Canciones que me han acompañado y que otros días he distrutado hoy parece que no tienen efecto en mí.

Quisiera que llovieran peces del cielo.
Quisiera hablar con los gatos.
Quisiera que el señor del pollo me hablara y me platicara de la psicología humana y de sus aberraciones.
Quisiera irme a una cabaña en una montaña.
Quisiera aventurarme en un bosque con una lata de aerosol y marcar el camino(no pienso perderme en él como hansel y gretel).
Quisiera tener una navaja.
Quisiera nadar hasta cansarme y detenerme en medio de nada y voltear hacia arriba, a ver que veo.

Cuando los sábados parecen lunes y youtube no funciona, escuchas when you were young, tienes muchas ganas de abrazarlo, quieres subirte al cerro de la pila y gritar.
Quiero manejar. Quiero andar en bicicleta. Quiero patinar. Quiero bailar.
I guess that’s the point of it all.

8 Responses to Sólo escríbelo

  1. Maitee says:

    Quiero tener una mision de abrir o cerrar algo y que tenga que hablar con una piedra.

    Quiero aprender a hacer surf.

    Quiero escuchar a Prince.

    Quiero que mi nombre signifique algo en checo.

    Quiero manejar un Toyota familiar blanco.

    Quiero que me pinten un cuadro.

    Quiero escuchar al “Trio del archiduque”

    Es lo que yo quiero hacer!
    jajaja cdtee Samyy!!

  2. mibo says:

    Segun taibo personificando a e. heminwey y segun el que escribio eragon, los gatos tienen personalidades muy muy muy intersantes, sería padre tener una buena charla con alguno.

    pero pero per pero ponle internet a la cabaña😀, si no como voy a hbalr contigo? o hay señal de cell?
    🙂 espero ya te hagan efecto las canciones😛 .++

  3. Manuelinux says:

    Quiero inventar una mentira que parezca verdad y contártela al oido
    Quiero escapar de esta mierda de ciudad, de esta triste realidad

    Quiero

    Quiero acordarme de mas frases que empiecen con quiero, pero no puedo, asi que mi comment termina aqui

  4. Dama Bizarra says:

    Yo lo único ke kiero es ke sigas nadando y ke en octubre estés en la ciudad chula; ke te pueda invitar unas chelas y ke digamos incoherencias. btw ke blog tan wapo!

  5. Jesus Gonzalez (cHuFaS) says:

    K ondon Samy… ya ratillo sin saber de ti, espero que te este iendo muy bien como de costumbre, eres una gran persona, k aunque desgraciadamente no te trate mucho en la prepa, (x k yo no kise, no ahi otro pretexto logico, jaja) se que vas a llega a ser alguien muy importante en este planeta y en este ranchito que nos toco vivir… epero que en la UNI t este iendo muy bien, has de ser de las nerdsillas del salon eda, jajaja, no t kreas mi estimada, hee ahi k hacer algo c requiere, vieras el pinche oscar como jode con eso, pero nomas dice no actua, jajaja…. haaa x cierto el kike t manda muchos saludos, pinche bato loco, sta safado ese pinche borracho, jajaja….!!!
    Se t kiere mi estiimada, espero y kuando escuches el sobrenombre del “el chufas” t llegen solo las cosas buenas k te toco ver de mi, si no ps ni pedo, ya vendran en un futuro otras cosas mas wenas, jajaja…!!!

    Espero y k andes a toda madre mi estimada Samy, espero verte pronto…!!

  6. Jesus Gonzalez (cHuFaS) says:

    Hee otra cosa, en mi salon esta un chavo k se llama Allan vive x donde tu vives, chance y lo conoces, es alto, usa lentes y recientemente cambio de look, ahora ya es gente normal, jaja…!!!

    T dejo mi metro x si c ofrece algo: http://www.metroflog.com/chufas58 , chance y luego kreo una paginilla we y t la paso, jaja, de rato samy…

  7. Jesus Gonzalez (cHuFaS) says:

    hamm kise poner web no we, heee..

  8. asuka christopher says:

    Hola Samy Valenz =)
    Creo que ya no me recuerdas, me halle mi viejo blog por accidente hahaha y me acordé de ti, así que te rastreé un poco.

    Hay dias que parecen de 48 horas, y son de agonia, de hastio, de tener que vivirlos muy a fuerza.

    El reto es vivirlos, y darte cuenta que de alguna forma, en algun momento han vuelto a ser de 24, y ya no son en blanco y negro.
    A darle átomos señorita.

    ;D

Leave a Reply

