Tercer Cumpleaños

Hoy hace tres años que decidí hacer un blog “bien”. Después de haber tenido un spaces que era lo más cercano a un ciberlugar en que escribir.

Luego conocí wordpress y dije ¡yo quiero uno!
Ayer me puse a leer posts pasados. Me doy cuenta que de todo un poco tiene éste blog, luego hay cosas que dije “ay eso nada que ver, no sé ni por qué lo escribí”, pero está bien, jaja.
Gracias a mis amigos por leerme, a quien le puso buscar una incoherencia en google y que dieron con el lugar (no saben como me divierto al leer como me encuentran en google, pero éso es material de otro post), y pues a quien sea, querido lector que se pasee por aquí, es bienvenido, que se tomen el tiempo de leer y comentarme me hace muy jeliz🙂.

Desde hace muchos posts que dije que iba a cambiar de imagen, pero nomás entre que yo quiero ponerme hacerla o que no encuentro un diseño que me guste, pues ahí está que sigue igual. Como quiera ya ahí viene mi semana de vacaciones, mi blog ya pide que lo ordene, verán que sí🙂.

Y pues a seguirle😀, que todavía queda mucho que decir, gracias por acompañarme :$
Les toca pedazito de pastel:

9 Responses to Tercer Cumpleaños

  1. Maiteeee says:

    eii qee bnn!!!
    HBD!!!😀
    si qiiero pasteL…😛

    jajajaj yo soy una de las qee leo tu blog
    de cabo a rabo :O jajajaja……….
    salee puess cdte!!!!
    te veo el martes😀

    pd. my skin de natalie merchant!! buenisisisima!!!
    jajaja
    biiee*

  2. Maiteeee says:

    jaja fui la primeraa!!!
    yeahh!!😉

  3. samy says:

    iei ya tres años😀, nunca he podido durar tanto con un blog :S hahaha que padre que tu si y tmb que bueno que dejaste el space hahaha hoho.😀

  4. mibito says:

    hahahaha no me fije y se habia quedado la otra cuenta abierta hahahaha bueno ahora si: iei ya tres años😀, nunca he podido durar tanto con un blog :S hahaha que padre que tu si y tmb que bueno que dejaste el space hahaha hoho.😀

  5. Manuelinux says:

    Felicidades!!! me siento orgulloso aunque apenas tenga como menos de un año leyendo tu blog. Yo empece con un blog de myspace que quien sabe donde diablos estara, quien sabe si aun hay gente que lo lee, despues use blogger, luego guordpres y ya al final me dio por poner textmotion y soy feliz

    Que cumpla muchos mas y que yo siga aqui para felicitarte

  6. Dama Bizarra says:

    Espero ke todavía haya pastel para mi!! =) yo soy fansss de tu blog desde hace mmm…ya no recuerdo jojo! pero lo leo religiosamente y vos lo sabés =P

  7. Pam says:

    Felicidades compa, añitos sin pasearme por acá *le da su abrazo al blog*

    ahaha

  8. Maiteeee says:

    Noticia de ultimo minuto:

    HE TERMINADO “KAFKA EN LA ORILLA”
    jajaja apenas…

    entoncess podés pasar por el libro a mi casa
    cuando gustes!😀

    felices vacaciones!!

  9. Maiteeee says:

    lo olvide:S

    el teL de mi casa es 730 2653

Leave a Reply

