sobre mi cuarto, la probabilidad-estadística y el afp bday

No, no les voy a hablar de la *inserte aquí la enfermedad que les venga a la cabeza*.
Pero bueno, en éstas vacaciones obligadas (uy como sufro =P) pintamos mi cuarto😀.

Así es, hoy al fin tomó forma y ya quedó todo de nuevo en su lugar, más no en su misma posición, jojo.  Igual mejora el karma, pero lo que quería era organizar un poco y aprovechars más el espacio.

Y pues aquí una imagen de dos de las cuatro paredes del lugar (además del techo):

Apoco no nos quedó rete bien? Gracias gracias gracias .++ oreiuqet. bomb now you can explote! =P

Quizá lo del cuarto no les llame la atención a muchos así que cambiemos de tema:
Hoy en la mañana tuve un exámen en línea (online). He descubierto que por mucho que me mofe de la probabilidad y estadística y que diaramiente haga alusiones a ella. me encanta!
A lo que va de la carrera tal vez es de lo que más me ha gustado, quizá de esas cosas que quisiera saber a fondo, verán que sí🙂, algún día me ganaré la loteria (y mi novio tmb), o tal vez gane mucho dinero en el póker (bluffeando).Pero bueno, total que mi examen era de éso y sé que me irá muy bien (con un intérvalo de confianza del 95% puedo aseverar que mi calificación será de 10, con un margen de error de +-1. ¿Qué? me puedo sacar un 11 =P)

Btw, hoy es cumpleaños de Amanda Fuckin Palmer. Y como pidió de regalo:

here is what i’d like for my birthday:

please take this moment in time and think about one person, any person, who you think might like my music and my art. someone who doesn’t know it.
someone who does not have amanda fucking palmer in their life and might like her there.
this does not have to be a peer. it could be a child, a mother, an ex, an uncle, an befriended enemy, a co-worker, a long-lost friend, a teacher, a whatever. ANYONE.

picture them in your mind. picture if their life might possibly be made better if you brought some afp into it.

NOW:
please send/get to them them either of the following (in any format your lifestyle or computer literacy allows for. and explain why you are sending this. explain why you like this artist. explain that it’s her birthday and she’s asked you, as a favor to her, to do this.
the worst they will do is delete your email, tell you to fuck off, or disown you)

either
1-a copy of WHO KILLED AMANDA PALMER. if you don’t think they have the attention span for the whole album, send them a track.
or
2-a youtube clip of one of your favorite AFP videos.

Así que aquí su cd, si les da flojera bajarlo, pueden checar pues éste video, empezar a escucharlo, cerrar la ventana y decir “ay samy”. O seguir escuchándolo y buscar más videos como el de Oasis que fué banneado en UK(a mí me encanta xD) y convencerse de bajar el cd.

No sé, me mata la Palmer por que tiene actitud, además como que su música tiene “algo” y sus letras también. Ir a uno de sus gigs está en mi lista de gigs pendientes jojo.
Todos sus twitteos de hoy han empezado con un “for my birthay…” así que por su birthday la recomiendo. xD

Y ya pues. me voy a seguir comiendo jícama.

5 Responses to sobre mi cuarto, la probabilidad-estadística y el afp bday

  1. mibito says:

    aaww jicama, guardame un pedacito :p se me antojó… .++
    se ve padre la foto, todo organizadito que chido :DD y si loo ganamos la loterìa!!!.

  2. fer says:

    Samy

    esta muy chevere tu blog…felicidades!

    segui posteando…

    ahi te dejo para que lo cheques:

    http://www.tumentepoderosa.blogspot.com

    fer

  3. maiitee says:

    eii.. qee pdo kn tu xmn de problidad???
    jajaja lo bno es qee romo no hacee esoo … (creooo :P)

    cdte!!
    i miss uu!!! jaja

    pd. pontee un cubrebocas😀

  4. tavox says:

    Hola!!

    Agradable sitio, aun mas agradable es que seas linuxera🙂

    saludox

  5. Dama Bizarra Ausente says:

    Alo alo vecinilla! jaja! ash! he andado re ausente, la explicación vía blog. A mi la Amanda me gusta pero mmm creo que no la escucharita todo el tiempo jajaja! btw kedó re mono su cuarto =)

Leave a Reply

