Post capirotado numero ??

Ya fué mucho del post de gokusaurio pues.

Como habré mencionado posteriormente, a mí las vacaciones nadamás me duraron una semana.
Entoonces, tuve una semana de visitas de amigos que si tenían vacaciones, de exámenes, de saliditas, de mucho internet y de adicción al texas hold’em póker en el facebook.

Como pudieron ver en mi estatus (quien me tiene agregada en el facebook) estaba rete contenta. ¡Porque me fué súper bien en mi exámen de cálculo! (y porque había ganado lana ficticia en el póker también).
Pero bueno.

En la semana ví a varios amigos de secundaria. Supongo que es común que siempre se inicie con la pregunta del millón de.. “¿A quién haz visto?”. (Alma y yo siempre nos reímos de ésto). Pero bueno, posteriormente vienen las respuestas de..
“Ya tuvo a su bebé”
“Si la ves ya no la conoces”
“Se fué a Canadá”
“Estudia en el tec lerdo”
“Ya cambio mucho”
etc etc.
Es interesante(extraño) como cambian tantas cosas en tan sólo cuatro años.
Pero bueno, cada quien, que rete padre por cada uno.
Me trajeron las nuevas y vinieron a visitarme a la puerta de mi casa. (Deberían de tener facebook también no?, ya pues, deberitas no tengo una obsesión malsana con el facebook, solo me gusta reírme de ello, ja).
Quisiera decir que sigo en contacto con muchos compañeros, pero no tanto como quisiera. (Porque no tienen facebook). Ya pues. nah.

En otros temas.
El miércoles llamé a una estación de radio conocida y dije “Yo solo escucho estéreo joya” ganándome pases dobles para la función del viernes, el estreno de “Slumdog Millionaire”. (sí sí, la que ganó ocho oscar y cuatro golden globe y muchos premios y nominaciones). Es buenísima. De ésas pelis que te atrapan, con cierto grado de predictibilidad, pero disfrutable. De ésas que te metes tanto que maldices a los antagonistas o casi sientes que sufres con el personaje y dices “ah que pinches”, etc, etc. además el soundtrack es bueno😀, jojo.
(me encanta ésta parte, jam.)
Seguramente ya han de haber visto el trailer en youtube, con fondo de hoppipolla y toda la cosa. (apoco cuando escuchan ésa canción no sienten así como un nosequé de ver tu vida pasar en unos segundos o de que vas corriendo persiguiendo algo o alguien?, o de que corres y abrazas a alguien y luego lo besas y cae lluvia(.++)? no? o bueno así como que sonríes? no? que cierras los ojos y gritas? tampoco? ok, tengo problemas con mi sentir por las canciones, jam). Pero bueno.

aquí pueden descargar el soundtrack. (hoppipolla no viene, pero sí paper planes de m.i.a)

Luego ayer sábado fuímos a ver “He is not that into you” (a él no le gustas tanto). Y es buenísima también xD, comedia, drama, me encanta el inicio(bueno, toda la película). Pero al inicio está una niña jugando en un parque en la caja de arena, y llega un niño y ella toda emocionadilla, pero él la avienta y le dice que es una “dog poop”😦. La niña va a llorar con su mamá y la mamá le dice:
“ay hijita, sabes por qué te hizo y te dijo éso ése niño? porque le gustas..”
Ahahahahha! aww que lindo.
Inmediatamente pasan más escenas de chavas apoyándose moralmente así de que:
“Seguro perdió tu teléfono, pero sí te va a hablar”
“Te va a llamar, definitivamente le gustaste”
Y así por el estilo, pero ¡En todo el mundo! diferentes culturas, etc. Pero al fin y al cabo, todas mujeres🙂.
Quiensabe cuanto gastarían en ésa película, porque el elenco así bien uy uy: Ben Affleck, Scarlett Johansson, Jeniffer Aninston, Jeniffer Conelly, Drew Barrymore. Nadamás les faltó Natalie Portman y Julia Roberts.
Distintos los casos pero como que se ligan, una que quiere conseguir novio pero todos le dicen que le van a llamar y no lo hacen, otra traumada porque se quiere casar y vive en unión libre, otra que ya está casada pero su marido anda de volado con la scarlett a la que no le gustan los compromisos, etc.
Casos que pasan no nadamás en las películas. jeje, está genial.

Mucho cine éste mes, falta gran torino y monstruos vs. aliens. A ver si vuelvo a marcar a la radio. jam.

En los eventos:
Tenemos el Flisol!
Todos están invitadísimos al Festival Internacional de Instalación de Software Libre!
El cual se viene realizando cada año organizado por el GULAG y sus patrocinadores y que ha sido un éxito. Éste año no será la excepción ;D.
Así que ya saben. Ahí los veo en la facultad de Economía y Sistemas de la UAC (está por el revolución, todo el mundo sabe donde, así que no hay pretexto).
Conferencias, talleres, instalación de gnu/linux en sus máquinas, comida, convivencia y sana recreación.😛
Es éste sábado ya! para que vayan agendando.
El evento inicia con las conferencias desde las 10:00 am. Para que lleguen a tiempo eh!
La entrada es libre!😀
Click aquí para más información.

Y ya.

PS: Quiero un collarsito de Pony.

4 Responses to Post capirotado numero ??

  1. Permíteme discernir un poco, slumdog millionaire no es predecible, por lo menos al final… jamás me cruzó por la cabeza que bailarían todos… y menos que lo hicieran de manera sincronizada… ¡chale!

  2. Manuelinux says:

    Y no te pasa que de pronto un dia te preguntan ¿a quien has visto? y descubres que no has visto a nadie…. bueno a mi me suele pasar, pero debe ser porque ya estoy mucho mas entrado en años y la verdad como que se hizo un abismo entre mis compañeros de la secundaria y yo, incluso con los de la prepa, pero en fin

  3. mibito says:

    un collarsito de pony??? y eso? bajando sowndtracks😀 nice nice .++ y que chido lo de la ganada😀 nice ince nice ahi la llevas :DDD

  4. Dama Bizarra says:

    ¡Arriba la obsesión con el facebook! jaja! A mi también me gustó el soundtrack de la de Slumdog…mu’ bueno, mu’ bueno. Y oiga sí, el collarsito está de huevos jajaja! lo kiero ya!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: