Gokusauro

Ayer fuímos a ver la muvie de Dragon Ball “Evolution”.

Título alternativo: What a churro!

Sinopsis: Piccolo (porque así se escribe) es malo y quiere matar gente. Gokú es un adolescente, err joven teeneger de 18 años que a todavía no sabe hacer un kame hame ha. Se enamora de Milk, otra tipa que pelea *muy bien*. Bulma, una tipa con doctorado en ciencias físicas y químicas con especialidad en nanotecnología y maestría en redes y energía atómica con diplomados en armamento nuclear busca las esferas del dragón para hacerse famosa. Total, al Gokú le matán a Gohan (el papá) nomás con apretar la mano. (no mamar) y ahora tiene que buscar las esferas para matar a Piccolo. Antes de que también renazca Osauro (¿?, supongo que se refieren a Oozaru que ps es el changote en el que se transforma gokú) otro demonio que apoya a Piccolo y que haga que las cosas se pongan más peor para la Tierra.

Yo pensé que Akira Toriyama (el creador de Dragon Ball) ya estaba muerto, pero no, me encuetro en wikipedia con que sigue vivo, y ahora me pregunto cómo es que pudo dejar que hicieran lo que hicieron con sus personajes. Se pasó. Pero bueno, supongo que tiene que comer e igual la lana que tenía de la caricatura y el manga ya no le alcanzaba y dijo “al carajo pueden hacer una película y usar el nombre de mis personajes para crear una historia que nada que tenga que ver con la idea original”.

Pero bueno, para fans from hell que crecimos con la caricatura y que conocemos y vimos crecer a gokú, tener hijo, criarlo, morirse, revivir, volverse a morir, volver a revivir, y morirse de nuevo, y hasta volverse a hacer chiquito. Pues la película estuvo entretenida, y nadamás.

btw, mejor vayan a ver “A él no le gustas tanto”, ya que también yo la quiero ver. ;D.

Akira, si lees mi blog, te pasate, te pasaste. Pero bueno, mejor sigue dibujando🙂.

5 Responses to Gokusauro

  1. GnDx says:

    A si responde Akira, http://gndx.org/2009/04/regresa-goku-dragon-ball-kai/

    Creando una actualización a DBZ llamandole Dragón ball Kai

    Saludos

  2. Manuelinux says:

    Me ahorrare corajes y no la vere, mejor en unos dias la compro con los pidatas y la veo en la comodidad de mi casa donde pueda romper vidrios y golpear puertas sin que alguien termine sacandome de un centro comercial acompañado de personas vestidas de azul

  3. linuxman says:

    Te atreviste????, valgame el cielo pero si ya se anunciaba que la movie estaba patrocinada por chocolate Abuelita😛

    Creo que va a ser de esas movies que ni piratas te las avientas😀

    Por cierto .. ya viste Gantz?

  4. ake says:

    Dragon ball!! Quiero ir a verla! Aunque tenga q ir solita al cine pke nadie me quiere acompañar!!!! ToT snif~

    Q onda con el titulo de Bulma??? Jajajaja

    Y bueh, comparada con otras peliculas de Dragon Ball (tomando en cuenta q solo he visto los trailers) esta es la “mejor” hecha. Asi que caien!! yo quiero ir a ver este churro. Y ps claro q iban a cambiar la historia… asi q yo no me awito. :3~

  5. Dama Bizarra says:

    jajajajaj! claro ke viste la peli!! ers generación dragon ball =P

Leave a Reply

