Ximena Sariñana gig

Próxima descripción de la gigexperiencia en la musa de la música ;D.

6 Responses to Ximena Sariñana gig

  1. mibito says:

    iei salieron padres esas fotos, se nota la cara pues :DDD. me la pasé muy bien, me gusta su música y más cuando vas con personas que se saben las canciones :)))) .++ y bueno no hubo ningún ojo perdido que lamentar. jam..

  2. maiitee says:

    noo see kee poner,….
    ya llego el profee…
    no qiisee leer tu posT sobree los sombreros :S
    otroo diiaa!!

    havee funN!!

  3. Dama Bizarra says:

    a ke se siente vibra lencha cuando está la Ximena?? jajaja!

  4. samy says:

    mibito: si, estuvo muy bien😀, y salieron rete padres tus fotos😀. en otras se pierde ella con el vestido y las luces rojas, jojo. y sí, falló lo del ojo *sigh*

    maite: no leíste mi post de los sombreros😦 *se pone su sombrero rojo* estoy sentida.😛

    dama bizarra: no fíjese, y así que diga estuvo súper lleno.. pues nope. chales.

  5. Ro says:

    *O* Ximenita Sariñana eeeees loooo mejooooooor😀 un saludísimo Samy, que ya tenía rato sin verla🙂

  6. Mike says:

    Que suertee!! me encanta Ximena Sariñana, espero poder oportunidad de ir algún recital de ella.

Leave a Reply

