Querido domindiario

Sí, aunque hoy sea lunes y se me haya afigurado un domingo..

Ya ni sé cuantos posts he hecho en los cuales me quejo sobre las enfermedades que me acontecen (ay ay ay). Pero sí, el punto es que he estado enferma de la garganta (infección) tooooda la semana. Y hoy dije ¡inyección! y total, que pues ahí voy, después de haber probado de todas las medicinas, que como ya sabemos, lo malo de las genéricas es que me puedo aliviar con dos cajas o con una sola pastilla, depende de que tanta suerte tenga y que tanto la haya adelgazado el laboratorio del Dr. casiigual, en fin.

Mañana me alivio. Así es queridos lectores, mañana quedaré enteritita y lista para, como siempre, andar cantando canciones y gritando y saltando, bueno, quizá no tanto, pero espero que sí, necesito que mi hiperactividad esté de vuelta.

Y eam, cumpleaños (happy bday maite), Dj’s (vero elton es onda minimal, casi nos dormimos después de haber estado saltando y brincando), puse rolas en la fiesta de Maite, y sí, me creo mucho. Ya traía ése gusanito desde hace rato, pero lo dejé y ahora lo vuelvo a retomar, así que próximamente posts sobre software libre (y no libre tmb, aunque ni he buscado y nadamás conozco el fruty lupis y el pro tools, pero éste último es para mac) de mezcla, creación y movedera de audio pues, está interesantón.

Vimos una película bieeeen extraña que se llama “retrato de una pasión” con la Nicole Kidman, en inglés se llama algo así como “Pelos” (ahahahhahahahahhahahah). Y bueno, es sobre la fotógrafa Diane Arbus.
Ay la verdad no la recomiendo, rebasó mis límites de poco conocimiento sobre psicología.
Pero bueno, llamaremos al arte de Ms. Arbus como.. “alternativo” ;D.
(espero haber sembrado intriga suficiente como para que busquen sus fotos en las imágenes de gugul, =P).

Y bueno, hoy también escribí en la musa de la música sobre el festival para pudientes Coachella 2009.

Y me siento mal por no haber ido al Gulag, pero ahí estamos para el Flisol 2009😀.

Y y y.. miércoles de Bunbury, muajaja!
Y también de las Jornadas de Innovación y TIC, (muchas grax Linuxman a.k.a “el influyente”). Ahí andaremos a vers que tal tmb😀

Bueno, ahí les platico los chismes.

Igual el Do it yourself del asador portátil en forma de cubo de agua.. err, en forma de maletinsin.

Sale!

3 Responses to Querido domindiario

  1. mibo says:

    mañana vas a amanecer bien vas v er😀 muy muy muy bien. .++ ya cero molestias😀 suerte con el maletin/asador/portatil 😀

  2. Manuelinux says:

    Veras de cerca a Bunbury, podras estar atenta al momento en que lance hacia el publico su botella de tequila 🙂
    Aunque no conozcas muchas canciones, los shows de ese señor nunca son aburridos, y la parte final completamente arrabalera, para teporochos y ardidos.

    Que te mejores pronto

  3. Dama Bizarra says:

    pubishita Sammy! Dios mediante (jojo) la inyección le haga bien a usté y de veras se ponga a cantar y saltar mañana. Ke buno ke no descuide a la musa…no que yo, me doy vergüenza. Saludines!!

Leave a Reply

