i wanna rock and roll all nite

and party everyday..

Pero tengo que ir a la escuela y y y.. bueno, aparte es cansado éso de rockear.
Así es señores, éste fin de semana fué de:
películas: caroline, err, “coraline” y es buena. la vimos en 3D ya que linuxman nos antojó. Y está rarita la película, bueno, yo no la catalogaría de niños nadamás por ser “animada”, pero es padre😀. mensaje masomenos así de que hay que aceptar la realidad, o bueno, uno sabe si creerse sus fantasías pero al fin y al cabo aceptar las consecuencias de lo que uno vive. todos: “ooohh, aahhh, eeehhh”.

De fútbol, hacia tiempo que no veía un juego de fut estilo uruguayo(de cancha sintética) tan reñido y emocionante, gracias por invitarme .++ (por cierto que no ví el del santos. ¿cómo quedaron eh?)

De lucha libre, estuvo masomenos, no dieron taanto show y no hubo sangre. ppfff. éso sí. muchos voladores y demasiados niños. Mi hermanillo anda en ésas ondas, así que cuidadito porque tengo un hermanito celoso y que va a clases de lucha.(ok, se lo pueden ganar con comida o juegos de celular) JAM.

De guitar hero, wuuu!
sí sí, al empezar me quitaron la primera canción por ser malísima por mi falta de coordinación, pero ya después le agarramos la onda y ora si que I rock!😀 (ja, ya pues, me vuelo).
Y hasta tengo groupies .++😛
los videos los subiré y le daré un update a éste post.
Es re padre éso para liberarse del estrés, pero ash me duelen las manos😦
Yo quería ser Kaki King o tocar una rola de Led Zeppelin. Pero la primera si claro, seguramente la voy a vers, aunque debería! Mandaré un mail de sugerencia para cuando salga el guitar hero IV. Y led zeppelin ps quesque no les gusta mucho éso de los permisos de que las canciones aparezcan, so, es poco probable que acepten. Leí el chisme aquí.

y así.
Me siento como que mal, como con el “cuerpo cortado”, ya me empastillé, así que me voy a reposar la droga medicina y esperemos amanezcamos mejor.

Sale pues. Nos leemos/vemos en la semana.
/me se va a dormir.



bueno, bueno, ahí la llevamos😛. Pero él a mí en tennis. Y en box! éso es violenciaa, le diré a mi maestra de ARU.😛 .++

7 Responses to i wanna rock and roll all nite

  1. maiiitee says:

    amm.. no entendi muy bnn el post :S
    bnoo.. ekiss
    alomejor stoii dormidaaa aun…

    stoee en clasee d romooo😀
    andaa ess taaaan emocionante!! jajaja
    pfff… eso pasa x no dormirr bnn,,
    creess kee la clasee de romoo es interesantee
    y emocionantee😀

    bno ya pues

    noss vmos!!
    biiee!

  2. mibo says:

    espero que se hayaquitado la sensacion de cuerpo cortado y puedas volver a rockear normalmente .P \m/. .++

    Habrá que mandarle un mail a los de Led Zeppelin, pinches!.

  3. linuxman says:

    Creo que es más correcto decir que Coraline esta en la técnica de stop motion (que bueno si es una animación) y correcto muchos niños se frekean con agunas escenas…

    Pero no todo lo animado es para niños… ej. HENTAIIII😛

  4. Dama Bizarra says:

    Ay Coraline =) la fui a ver el dominguín y me fascinó la película y ehm, estoy de acuerdo con ke la peli no es necesariamente para niños. Oiga como rulea el guitar jirou, soy fanss!!

  5. Manuelinux says:

    Vi Coraline por segunda vez hoy… es impresionante en todos los aspectos, creo que ire a la fila para entrar a verla de nuevo 🙂

  6. maiitee says:

    YA POSTEAA ALGO NUEVOO!!!

    no kiero saber nadaa mas de coralinee o carolina jajaja
    ntcc…
    biiee°

  7. adRi says:

    coraline…ehm no la eh visto.. ya la kitaron del cine??? si vdd.. ouch

Leave a Reply

