semana-mty y más pre-post

Éste es un pre-post sobre las chocoaventuras de ésta semana.
Pero como todavía quedan estragos de mi emoción y demás feelings estoy en lo de ordenar mis ideas para platicarles lo genial que estuvo. (ay ay, pero sí).
Ayer regresamos. Ahora tengo la sensación de saber que si estoy arriba y de sentirme como gigante. ja.
Aparte regreso y ash, todavía no pueden terminar el puente del Blvd. Miguel Alemán, chale, uno se va tres días y la ciudad sigue igual, que caray. JAM[1]
Podría vivir de cafés del 711[2], aunque ya quitaron el Irishnosequé, pero de todos modos saben como a galletita, aww, están bieen ricos y accesibles y ventis. genial no? Si nadie se trae la franquicia,  me la traré yo. He dicho!
¿Qué es mejor que cantar fuertísimo canciones con las que te súper identificas y que te llegan? Cantarlas en vivo! y que quien las cante sea súper enérgica y esté cerquísimas de tí.
¡¡Alanis you rock!!
Me traigo mis playeritas, pulseritas, fotitos, y demás chunches, y podría decir que haber estado ahí no tiene precio, pero estaría mintiendo porque la verdad nos costó un bastante, peeeero, who cares?! lo volvería a hacer sin pensarlo.
¡Muchas gracias!
A míomíomíohuesitonosoychipil[3], a ETN que se atrasaron una hora de ida, al sr. amable del hostal, al chavo del 7 que nos regaló agua caliente para mi vick pyrena[4], y bueno, etc etc, porque de todos modos éste post va a continuar, solo fué un probadita. regrese más al rato para enterarse con lujo de detalle, moñitos y florecitas de las balaceras de la ciudad y demás cosas que pasan pero que en el siglo no salen, aquí en ihatecomicsans.com.mx se las comunicamos! ah, y de las chocoaventuras de la autora, por supuesto.

alanis gig

alanis gig

pastores

[1]He decidido no usar más LOL porque ya me aburrió, y ahora escribiré JAM= Jajajaja a madres. También está la posibilidad de MRM= Me río mucho. Someto a votación el uso del JAM o el MRM. ¿Por cuál vota usted?
[2] 7 Eleven, por supuesto.
[3] .++
[4] esque me semi-enfermé.

5 Responses to semana-mty y más pre-post

  1. mibo says:

    hahahaha ok tons no mas lols😛.. mja muchos jas hahahaha😛

    y si sabia muy rico el cafè del 711,😀 .+ de desayuno y de cena y para el friito, y aw.😀

    gracias gracias gracias.🙂

  2. Feliz estancia en tierras regias

  3. Dama Bizarra says:

    Ash! desde ayer te kería escribir un comment, pero esta cosa no me dejaba =( moría por hacerte saber ke soy fanss de JAM jajaja! está super cagado.

    Y ay ke monito lo de la Alanis y ay! yo kiero ver todos los souvenirs y fotitos y wawawa =)

  4. Manuelinux says:

    JAM que buenas aventuras aunque sigamos esperando la continuación y aunque me hayas puesto otro nombre, o sea, la traes contra mi, primero me acusas de tener theme de libro comercial(creo que ya me toca camabiar de theme) y ahora me dices Miguel😥 pero en fin, que bueno que te divertiste
    A mi esta semana me toca volver a ver a Hombres G despues de 4 años de ausencia en tapatilandia y en pleno dia del cumple de David Summers

  5. adRi says:

    uyuy si si alanis alanis y me creo mucho xk fui a verla a mty JAM !! ntc! ya ando de regreso por estos lugares =) yeiii yo tmb soy fan del café del 711.. i love it!!! siempre q alguien va para aquellos rumbos (entiendase q pasa por saltillo) le encargo un cafesín =’)… hace un buen como 2 años un monito fue a la ibero a dar una conferencia que diske era un jefesín como de mkt… total q dijo q ya estaban viendo de traerse la franquicia pero ps nada más no veo naaaaaada y adriz triste sin sus cafeseses =( .. pero bueno tu dí cuántos millones sacamos del banco para traernos la franquicia =D jiji saluditos!!

Leave a Reply

