post dominical

.. en lunes.

No muchas cosas súper wow que contar.
No he terminado Lolita, como diría mi ma’ “Ya le estás perdiendo el sabor” o como diría Maite “Ya ni la haces”. Ash, que Navokov me perdone, pero Humbert Humbert es re aburrido, yo no sé que le vió la Lolita, pero bueno. Igual y al final alguien se muere, así que debo terminarlo.
Tampoco he terminado “El hombre en busca de sentido”, esque ay! también lo que relata Frankl se me hace taaan predecible, o será que ya he visto demasiadas películas sobre nazis y guerras y ya el tema se me hace choteadón. O quizá solamente ande de negativa, porque no me cierro, me gusta me gusta, pero como mencionara Félix también, “Si desde un principio pensamos cosas como “Ay no mamar ¿cómo un humano va a ser una cucaracha?” ya nos estamos limitando a disfrutar”.
En fin.

Puente cinéfilo😀. Vimos Sweeney Todd, aquella que no me dejaron entrar a ver cuando tenía 17 años quesque porque salía mucha violencia. (Lo que ellos no sabían es que yo no sufro la violencia…. ahahah .p)
Ah y pues sí, no sabía que era musical, y las canciones están bien salidas xD. Tienen onda (así como la del José Agustín). Y ahora quiero conseguir navajas de esas para afeitar antes de que llegara el súper señor Guillete y dijera “navajas para todos”. (parafraseando a mibito .p)

Luego también “vimos” casablanca, digo vimos porque la verdá verdá yo me quedé dormida a los 15 min, luego desperté a la mitad, me volví a dormir y luego ví el final. chale, no aprecio el cine de arte😦, que dirán de mí. ja. naah. ya después de que mibito me armara la historia y que yo pegara los tres pedazos que ví, ps le entendí. así que puedo decir que literalmente he visto Casablanca. lol
“¡La mejor película de Hollywood de todos los tiempos!” (así dice en la caja de atrás) *rollin eyes*

Y bueno, ora nos uniremos al consumismo y compraremos las ediciones especiales de las cajas de Kellog’s, así es!, corra a su tiendita departamental más cercana para que pueda apreciar los empaques “old school” y únase al grupo de facebook de los fruti lupis y el choco krispis!


Luego orita anda tmb la fiebre de las pizzerolas, entonces ya me antojaron y a ver donde consigo provisiones de ellas, eso sí, aquí en la laguna nomás nada. *suspiro*

Mh, se supone que iba a postear ésto hace rato y ash ya se me hizo tarde y ya no me estoy concentrando (ja) por quererme ir a domir.. mhh
Bueno, entonces aquí le dejo y regreso en la semana para platicarles que tal.
Espero hayan disfrutado todos el día de la constitución de 1917. (que es el día 5 de febrero eh!)

Ahí los veo!!😀

4 Responses to post dominical

  1. hubiera preferido que fuera viernes y no lunes peeeero al menos pude lavar, descansar, ver tele, arreglar compus, trabajar un rato, comer carneasada, escuchar musica, bailar mientras lavaba trastes, comer nieve… parece que si duró el dia.😀 navajas y sillas para todos. suerte en la semana🙂 .+.

  2. Manuelinux says:

    Yo todavia no voy al super a comprar mis pizzerolas…
    Se siente tan raro eso de festejar el dia de la constitucion cuando es dia de la candelaria… esa ley solo deberia aplicar para dias festivos que caen en domingo o sabado, no para cualquiera, o en su defecto que lo cambien al viernes, los lunes son dias tan X y terribles que no tienen nada de onda.

  3. Dama Bizarra says:

    yay! amo esas ediciones retro de los cereales kellogs…y el hecho de ke textualmente diga: FRUTILUPIS me facina.

    Oiga y tiene ke ver Casablanca completititititita, es un peliculón, dele una oportunidá…o véala con un café cargado a lado =P

  4. hola yo te firme algo esta en lo de visitas en planta john deere puedes verlo porfa

Leave a Reply

