crónica de un post

20:27

Escuchando a Quiero Club

Hoy describí que sería un roble (por aquello de la fortaleza y lo grandes no?), y que estaría en el patio de mi casa, o en un bosque.
Si fuera un río, sería el Amazonas, grandote y peligrosón (uy uy uy), aparte tiene bonito nombre, bien feminista =P.
Si fuera un coche sería un mini cooper, pues por todas partes andaría ya que cabría en cualquier lugar, y ¡ah como son caros!
Si fuera una ciudad, se llamaría Valenz (ése gusto por la heráldica de mi apellido, que caray ;D) y progresaría siguiendo las leyes, pues es algo que le falta al país en el que vivo.
Si fuera un ave sería un águila, para tener ojos de Eagle Eyes 365 y porque son re aventureras o no sé, se ven así imponentes también (ahah, mi ego por los cielos? para nada! yo ni egocéntrica soy =) )
Si fuera un animal sería un dinosaurio. Para aquellos que creen conocerme pero son puras suposiciones basadas en lo poco que encuentran. Aparte podría decir Rawr Rawr! .++
Si fuera una roca sería un carbón, o un diamante en bruto, ¿ps qué? estoy en proceso de formación, pero soy un diamante ;D.

Ahora psicoanálizandome, ando bien🙂. Estoy agusto y tranquila, aunque aveces haya días nublados o ande de malas porque no coma (algunos ya saben que me pongo de mal humor cuando no como, ahahahha). Nadie va a influir en como me sienta, o va a venir a intranquilizarme. Porque hay veces que así estamos, bien, y derrepente nos mueven nuestra tranquilidad, ¿chale no? Al final de cuentas, todo lo anterior lo sería, pero ahorita soy yo, y creo tener las características de lo arriba mencionado. iei.

Sale pues, aquí poniéndome al corriente que se supone que todos los domingos iba a postear, además de los posts que salgan entre semana o se me ocurran😀.
Ya hay posts nuevos en la musa de la música, para que chequen🙂.
Estoy empezando a escribir de nuevo mis cuentines y comentarios sobre otros cuentines que leo en el taller de literatura. Por lo

20:51 fuí a cenar
21:01 de regreso a terminar de postear

Escuchando a Emily Wells

La frase anterior era Por lo pronto los dejo con un cuento de José Agustín que se llama Cual es la onda, pero no lo encontré😦. Entonces, espero postearlo para cuando comente sobre él. Un reto y una delicia leerlo éso sí ;D.

Y eam, creo que aquí dejaré éste post =P

Salú!

21:05 buscando imagen para el post

21:14 21:15 post arriba

21:17 edición del post

21:19 post editado arriba

6 Responses to crónica de un post

  1. Manuelinux says:

    Samy, muchas gracias por tus buenas vibras, mi mano cada vez esta mejor, en la oficina pensamos que tendria sindrome de tunel carpiano pero dice la doctora que solo es una inflamacion temporal. Y estuvo chido el post, la gente muchas veces ni se imagina lo que pasamos para escribir algo, solo lo ven terminadito y lindo, con ideas que parecen estar acomodadas por arte de magia, pero escribir aun en un blog es un arte y se sufre mucho para hacerlo, aunque las satisfacciones suelen ser grandes(ahhhhh las princesas) Bien, me despido, que estes bien.

  2. mibito says:

    22:22 pide un deseo .+, el último que pedí a esa hora se cumplió😀.
    22:23 descubriendo que efectivamente el marco de tiempo es el que se confiaba.
    22:24 wuw se va rápido cuando escribes comments… y apenas voy a cenar, comprar leche, comprar recargas se va el tiempo en cosas raras….
    22:25 buscando en google José agustin… me intriga leerlo.
    bueno bueno ahora a esperar que den como las 12:40 del día siguiente🙂

  3. Maiteeee says:

    amm estoii de acuerdoo enn kee escribirr un bLogg es algo
    muy dificiL… y pss como a mii no se mee daa esoo de laa
    escribideraa…😉 miss respetos!!
    emm… sigoo leyendoo amanecer😀 esoo mee hacee feliz!!
    y tambb me ponee triste… xkee creo kee nuncaa encontrareee
    aa un EC (EdwarD Cullen) de verdad! snif, snif,… en fin….
    mee caess muyy bien… netaa Samy!!
    be happyº!

  4. Maiteeee says:

    eii si puedess checaa esto:
    http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=17201242

    me daa unaa felicidadd enormee qee nuestroo paiss estee cambiandoo
    su mentee machista!!
    biiienn x laaa nuevaa aviadora!!
    (si se dicee asi?? me suena a aviar de pajaroo :S buenoop)
    biiee biieeº

  5. Ro says:

    JAja me encantó su post!
    si que ya ando de regreso leyendo y posteando
    me gustó mucho eso que escribiste, ¿pero qué tipo de dinosaurio? porque los Rex tienen los
    brazos muy cortitos!
    je yo creo que sería un panda!. Me dejas tomar tu idea para uno de mis post posteriores?!
    je bueno
    le mando un saludototote hasta donde esté y pues ta ando por aquí más seguido =D
    gracias por los buenos deseos y aunque un mes después, lindo inicio de año!.

    Saludos!

  6. Juan says:

    Hola me entere que te gusta la astronomía y enconre un blog muy bueno, se los recomiendo

    http://galaxiasyfosiles.blogspot.com/

Leave a Reply

