brazo biónico

Así lo siento por haber jugado wii el viernes, como que sentía extraño mi brazo derecho, supongo que falta de costumbre, jeje. Aún así ya está mejor.
Compramos libros nuevos: El ponche de los deseos de Michael Ende y El retrato de Dorian Gray. wuju! .++
Vimos la película de Vicky Cristina Barcelona, Barcelonaaa (8) *con tonadita del soundtrack* ahaha, está rarita, como muchas de las películas de Woody, pero si me gustó🙂. Me dejó pensando, y esque una amiga siempre decía eso de “tengo que conocer todo lo que no quiero para saber lo que quiero” y Cristina me recordaba a ella. Pero en fin, ahí la checan.
Tengo un trabajo sobre escribir mi autobiografía, quiere un mínimo de cinco hojas, lo cual se me hace sencillo, pues además pide fuente 14 a 1,5 líneas, entonces es más fácil todavía. Hoy empezé y llegué a cuatro hojas a single space y letra doce, osea que seguramente ya logré el objetivo, pero todavía me falta mucho que contar, jaja. a ver que tal sale.
Me puse a recordar cosas y fué extraño, de muchas tenía recuerdos vagos, luego me venían otros y es difícil querer escribir todo y tener que limitarse a la velocidad de los dedos, aún así, espero no olvidar detalles o hechos significativos, ahí les platicaré algunos🙂.

Sigo leyendo Lolita y algo que me ha gustado y mantenido hasta el momento nadamás por ello es como Humbert Humbert, el tipo que se enamoró de Lolita, la describe, como es un pinche enfermo pero aún así me gusta su estilo poético quizá, no no, todo un personaje el tipo, y que decir de la niña! Todavía me falta como un cuarto para acabarlo, veremos que tal el desenlace.
Tengo pendiente leer “El hombre en busca de un sentido” para la materia de ARU. Maite dice que habla de la guerra y los nazis y que está maso, ahí lo comprobaré próximamente.

Y con la sorpresa de que vamos a ir a ver a Ximena Sariñana y a Enrique Bunbury en Marzo, pues van a visitar el rancho😀.
Y está cada vez más cerca el gig de Alanis, ya nadamás 31 días con 12 horas y 5 minutos😀.

Y mañana cumple años mi papá.
Y creo que ya me voy a dormir porque si no batallo para levantarme.
Lunes, *sigh*, here i go….

Soy caperucita roja (8)
(chiste local, .p, .++)

12 Responses to brazo biónico

  1. mibito says:

    Oiga caperucita suicide ¿que hago con el lado derecho del empaque del absolut mandarin?😀 ,+

    Bueno y me puse a investigar de la canción Barcelona, primero en el ares no? quesque para bajarla pero no la pude encontrar así que recurrí al doctor google… y si, me dijo que… la canta un grupo llamado Giuila y Los Tellarini. Su space es: http://www.myspace.com/giuliaylostellarini y tienen ahí el video de la canción, me gusta la mezcla de instrumentos y la voz tanto de ella como cuando cantan ellos. en general la rola me agrada bastante hahahaha, nomas debi decir, me gusta la cancion y ya pero me encuentro con sobra de letras, esto de dormir caray :s😀 bueno que tanga un muy buen lunes y siii a ver quien mas viene en Marzo.. pam pam paaam.😛

  2. linuxman says:

    Uyyy la tarea de tu biografia ta facil, solo manda imprimir tu blog !!!😛

    Y hasta ilustrado😛

    Saludos.

  3. Maiteeee says:

    estoi de acuerdo con el post anterior =)
    amm… kee tee cuento hoi?? (eskk no he visto pajaros pelearse x un troxo de pan :S)
    amm… (piensoo)… aa ya se!!
    no he terminado canon :S sii soy un fraudee lo see..
    tampocoo he terminadoo “el hombre en busca de sentido”.. si el de los naziss y asii.. aunkee no trataa sobre los naziss.. simplementee cuenta la historia del hombree estee (Viktor Frankl) y su experiencia kn los naziss (repito mucho naziss noo?)y la manera en qee lo aplicoo en su vida y su manera de pensarr =P
    tampocoo hee terminadoo (por segunda vez) arrancamee la vidaa de la señoroonaa
    mastretta!
    pobre de mii kn taaantoo libroo kee leeerr y siin tiempo msh!! :S
    pro buenoo.. a ver kee se hacee mañanaa y ojaLaa puedaa terminarr!!
    seee youu!!

    pd. no fui a mi primera cLasee de piLates! (soy un doble fraudee :S)
    pd2. a verr kee diia juegamss wii juntass😉 digoo pa’ kee se noss pongann los brazotess bnn buenotess noo?? jajaajaa

  4. Maiteeee says:

    lo oLvide!
    yaa se kee cantaa ximenaa sariñanaa (si lo escribii bnn no?)

    VIDAS PARALELAS!!
    jaja
    hoii me accordee y apartee saLio en niñas maL .. eraa la lesbianaa :S
    no te digo kee me sigenn mmmm….
    aii nos vidrioss!! jajjaaa (kee onda kn mi dialectoo jajaaa)
    biieeº

    pd. xkee en la salidaaa te fuistee haciaa la paradaa del autobuss kee esta fueraa de la iberoo??? kee no te fuistee kknn lily??? xkee no tomastee el de la iberoo!!
    mmm… mas tee valee mañana responderr si noo…
    te golpeare!! jaja ntcc.. pro si kiero saber…
    see youu!!😀

  5. samy says:

    mib: ya la bajé tmb😀. me la robé del myspace, cof cof.. ya ves, éstas nuevas generaciones. ahahah
    esque está bien catchy😀

    linuxman: ahahahaahahahaha ¬¬ xD. no sería mala idea. de bibliografía en mi trabajo pondré el link del blog, ahí por si la maestra quiere saber más de mí. jojojjo

    Maite: aww pájaros, ahahah. y tss tss me estás quedando mal eh? osea yo te envidio porque lees bien rápido y acabaste a la mastretta en unas horas😮. ahahaha, ntc, no hay pex ;D.
    no fuiste a pilates?! chaaale. quedate a literaturaaa, jueves de 1 a 3😀. ándale es re divertido,😀
    sip, ps a ver si éste viernes se hace viernes de wii we ;D

    Maite dos: ay ya ni la haces ¬¬. vidas paralelas no me gusta tanto fijate. pero ps pasa.
    y ya te había dicho que salía en niñas mal! .p te siguen? uy uy uy veees? traes pegue .p vas a ver con el tipo éste que tu amiga dijo que es modelo, ja!
    ahahah órale, no ví cuando salió el camión y era porque la maestra de ARU me dió ride.. ahah ntc, me juí a comers (.+)
    ahí mañana te presumo lo rico que nos quedó la comida. ;D puedes estar orgullosa de mí, pues la sopa de crema si me salió =’)

  6. Allan says:

    solo 2 comentarios

    1.- porque no me invitaste a jugar wii mala amiga deja morir hahah na ntc (lo de lo mala amiga)

    y 2.- desde cuando te gusta bumbury ????? tenemos platicas pendientes doña samy jejej bye

  7. Dutsey says:

    uchale quisiera ser tan nteresante como tu…
    hasta haces autobiografias
    y lees muxos libros
    y tienes mas cosas para postear
    y veras a alanis
    y juegas al wii
    y te da clases un viejo que conoces
    chale mi vida es un asco
    jaja

  8. samy says:

    allan:
    sorry we😦 pa la próxima si🙂, cof cof..😛
    y así que digas “uy soy rete fan de bunbury”.. no. he escuchado muchas veces sus rolas pero no me las sé :S

    dutsey:
    ahahahahahha, dramática😛
    todavía queda un montonal que leer y más que escribir.
    alaniiiis❤! ahahahah
    y nah, no es un asco, exageras nadamás .p

  9. mibito says:

    ya encontré la receta para los evol cafesillos. hahahaha. bueno suerte con la tarea o eso😛

  10. Diana says:

    Hola!
    No es la primera vez que te visito, aunque confieso que no habia regresado desde hace buen rato.
    Pero te quiero felicitar, simplemente por tener blog y expresar lo que te venga en gana!…no se cuantos años tengas, pero por lo que lei de que te faltan varios semestres, pues has de estar muy jovencita…y eso es lo que me agrada =) porque la mayoria de los chavos y chavas actuales no saben otra cosa que “metroflogs” y h15 y mugres de esas, sin una verdadera interación o comunicación como la hay con los blogs.

    Saludos!!

    Diana

  11. Manuelinux says:

    Samy, paso a raiarte tu metroemoblog 😄 ntc era por el comment anterior
    Lo de la autobiografia para mi sería muy dificil porque tendria que terminar escribiendo mentiras, siempre lo hago, no puedo separar lo real de lo que solo vive en mi cabeza.
    Suerte con tu biografia, cuando yo tenga que hacer la mia mejor le pedire a alguien que la haga.

  12. adRi says:

    hahaha ke padree!! yo hice mi autobiografía.. pero ya ni me acuerdo para que la quería la miss.. según yo nunca la revisó.. o si?.. =s weno equiz, hay luego me cuentas que te dijo =) y el libro de viktor Frankl pss sta 2-3, no es mi tipo.. pero iwal i ati te gusta.. suerte !! zta chikito =)

    ximena sariña..eso?? jaja cuando viene =0

Leave a Reply

