caminito de la escuela

apurándose a llegar, samy tomó un taxi para temprano arrivar (8) *léase con tonadita de cri-cri*

Así es, Samy regresó a sus andadas escolares, segundo semestre, ya nadamás éste y seis más!
Quizá a pocos les interese mi horario y mis posts de mis días descriptivos en la escuela. Peeero, de todos modos les platicaré, por si se dan chance de leer, de todos modos uno se desahoga y alomejor terminan leyendo mi post o diciendo “ay pinche samy” (verdad allan?.p) o algo así.
Bueno, antes de platicarles de mi día de regreso en mi escul, les quiero promocionar el blog de adri y el blog de dutsey, aunque ni han escrito tanto veda, pero esperamos que también se pongan las pilas o pues ahí paséarnos de vez en cuando y leer sus ocurrencias, vivencias, y demás cosas que se les antojen, al fin y al cabo de éso se trata.  (Y yo que ahora que iba a empezar un diario pero dije, “ay pos pa que si ya tengo un bló”), ja.

Total, mi horario es el siguiente:

Es genial porque todos los días salgo a la 1:00 pm, aaaunque, entro a las 7:00 am, entonces ps a levantarse temprano.
Éste semestre quedamos algo regados los compañeros, pero pues bueeno, tendremos que socializar y sirve que así conocemos más gente eda Maite? errr, conoces conoces.. sí sí, los tipos wapetones .p

Y bueno, hoy tuve Estadística y Probabilidad, o viceversa, y pues pinta bien, al fin recordaré todo aquello que ví con la maestra almita (saluditos si me lee), todavía guardo mis gráficas de distribución normal =’), ahahahah.
Luego tuve ARU (arriba mencionada) que son materias del “Área de Reflexión Universitaria” (aquí es donde mibito me echa carrilla), y pues mi materia es “Un sentido para la vida” (más carrilla), ahahaha. También pinta bien, tengo una maestra psicóloga. Había una materia de ARU que era algo sobre el arte, obviamente yo quería esa, pero ash no quedaba con mi horario😦. so ps ya ni modo *sigh*. Igual las próximas ARU’s me toca *changuitos*
Y al final del día, Programación, que el profe llegó 20 min tarde, pero bueno, llevaremos Java, usaremos netbeans de IDE y al profe no le importa que plataforma usemos, conque le hagamos los ejercicios y le entreguemos los proyectos, ay que naiz!

Y así finalizó mi primer día de escuela. Platiqué con Félix (me encanta porque le puedo poner liga wikipedia .p) para acordar los horarios del taller de Literatura, lo que es naiz también ;D. Uy y ya salió la nueva revista de Acequias, todavía no está en línea, cuando esté la linkeo🙂. Pero si quieren un ejemplar, pídanmelo jejejje. El tema de ésta edición fué “Mujeres escritoras en la Laguna”, ay yo quería publicar en ésa edición pero por angas, mangas, cuellos, parte trasera y frontal de la playera, y por mi desidia, se me pasó😦, pero ahí próximamente🙂.

En fin, buen día, con libros, lentes, mc donalds, rbd, anuncios en gasolinerías, ujed, maestras de secundaria… .++

Leo: Lolita de Vladimir Nabokov
Escucho: aparte de t&s, a Amanda Palmer y a Vive la fête para las ondas “santiguo forever” como dijera Luis, jojo.

Buen inicio de semana!

10 Responses to caminito de la escuela

  1. aLcrii says:

    holaa.. jojo mil años sin pasar x aqií vdd..pff..buueeno ia me pondré a leer todo..😀 ahoriita qe tengo tiempo xqe de rato tmB entraré a la escuela..buuuU..io nu qiero xqe después nu veo a mi novio..jeje.. se oie extraño, bueno césar..😀 (L) amm na ps la vdd ni entendí nada de eso de tu horario, espro i el mío nu sea tan complicado i numás vaia en las mañanas..total, espero saber de tí pronto.. xqe ps ia de nuevo en la escuela ia es menos posible.. :S ojalá te la haias pasado bnn padree todo diciembre i sus posadas, comidas, fiestas i demás.. te faltaron abraxos de mi partee.. i ps qee crees..esta navidad ia nu fui el grinch..me la pasé mui bn.. ps ia sabes la familia i césar..😀 pero estuvo mejor el año nuevo.. así amanecimos i todo..🙂

    oie i ese día de la posada de john.. juan venado, como tu le dices..jeje.. qe onda vdd.. bueno ia luego me platicarás del chavo este o de los chavos wapetones qe dijiste aqí..
    i ahora qe me acuerdo, vi hace unas semanas a tu ex..jojo.. si a ale creo..
    supe qe le dicen el calabaza, nu sé xqé…pff. pero si andava ahí en la qincee de una prima de césar bailee i baile como nu te imaginas..jojo.. bueno iwal ni te importa vdd..jeje.. pero sii le platiqé lo de la bicii a césar i loo qe me dice: “ahorita le echo carrillaa” i así de “nooOoo.!. pa qe te decía” i me dice: “nu tcreas amor..” jeje.. naa qe risaa ese día x cierto, pero na de todos modos césar ni le habla, en realidad es amigo de su primo..😀

    i ia ps ia me callaré, ia me emocioné aqí platicandote todo diciembre..jeje..
    bueno así de rato vuelvo…tqmM.. i ps qe estés bien.😀 bbiie.

  2. samy says:

    ahahahahahha😀
    almaaaaa =’)
    anda ya sé mensa, sip, pura fiesta diciembre (y las vacaciones, jojo)
    ahahahh de lo de calabaza yo esperaba una historia mejor detrás de ese apodo, pero ps nah, todo equis,ppff. lo de la biciii, ahahaahahhahahha, anda hasta me siento re mal, chales. *sigh* mh pero pues bueno..
    ni te he platicadoooooooo! en la semana voy a tu casa, ahahahhaha.🙂
    para hacer cita y así, pa que le avises a césar eh? ahahah🙂

  3. mibito says:

    iei a ver si me enseñas a programar, a ver si por fin aprendo xDDD… cof cof cof… si claaaro “”anuncios de gasolineras””…. si si como si no supieras el nombre .p .+

  4. dmind says:

    Esa materia de “un sentido para la vida” tiene nombre de blog xD

    uuh cálculo multivariable x_x

    echale ganas!!

  5. Maiteeee says:

    eii samyy!! yeas! otroo laaargoo semestre…
    aunkee creo k estee va a star un poco mas relax noo?? emm.. sin reprobar mas haha
    pues io tamb tngo “un sentido para mi vida” jajaa y mi maestra es ree buenaa ondaa..
    yy sii!! conocemss mas gentee!! oH como los dee mi super gpo de fisicaa… :S
    SOY LA UNICA NIÑA!! noooo!! buenoo,, por ahi m dijeron kee tenia d dnd escoger jajaa….
    ammm…. ajaajaj te cuento:
    (imaginatee una parada trankila de autobuss y yo esperando el mioo =P)
    y luego llegan dos palomoss (de los grises y gordoss jaja) y encuentran un pedazo de pan tirado (si pan, y aun no staba duro jaja) y empiezan a picarlo..
    *lo pica una… el pan saltaa… *lo pica la otra… *el pan vuelve a saltar..
    (imagintee esto como 10 min)*pica.. *salta… *pica… *salta…
    jaja
    y de repentee!!!! =O llega un chanate!! (?) no se como se llamee jajaja
    (el pajaro negro ke estaa en nuestros bellos arboles)
    y =O comienzaa la luchaa!!!
    siii!!! (yo le iba a los palomoss jaja, x akello del derecho de antiguedá jaja)
    y el chanatee (?) se acercabaa amenazadoramentee al pann… y los palomoss no lo dejabann!!! yeas!!! intentaban picarlooo y el chanatee se ibaa!! jaja pero voLviaa el desgraciadoo!!!!
    y de repentee!! zas!! aparecen dos amigos del chanate!! =O nuestross amigos palomoss estann enn problemas!!! noooooooo (grito desgarradorr jaja)
    y kee cress ke paso despues!!!?? siii!!! aparecieron los amigos de los palomos!!
    jajaa (imaginatee a mii con cara de :S viendo palomoss y chanates pelar x un pedazo de pan jaja)
    y luegoo…. llego mi camion!! nooooo(otro grito desgarradorr) y siiii….
    ME FUI!!
    asi kee no supee kee pedo kn mis amigos los palomoss y los malos chanates (?)
    jajja….
    no se xkee lo cuentoo… pro esk m falta tareaa de montano’s dad y ya m dio hueva apartee algo no lo entiendoo :S

    jajja nos vemoss mañana!!!

    PD. haga PiLates mijaa… no se flojaa =P ntcc….!!
    see youu!!
    (asi o mas largo el posT.. sorryy)

  6. samy says:

    mibito: sip😀, ay se ve re padre el curso, será de mis favs yo creo😀 ;D, y no, no sé como se llamaba el del anuncio, cof cof.

    dmind: ahahahah, ps ándale, a registrarlo😛

    maite: ahahhahhahahahaahhha, voy a soñar con éso we. no mancheees! xD. que increíble suceso, que ésto nos sirva de analogía: Si quieren llegar a tumbarte el pan, siempre habrá alguien que llegará de pedero a ayudarte. *sigh*
    ¡That was soooo deep! aahhahahaha
    éxito con la tarea de montano’s dad, yo ya me wa dormirts🙂

  7. ALLAN says:

    jajaja hay nche samy de echo si dije cuando lei el titulo y cuando lei lo de pinche samy pero weno, hahah a por cierto yo si lo lei tu titulo con tonadita de cri cri antes le tu indicacion, empece a leer y luego bla bla bla y luego vi ke decia allan y lei los 2 renglones anteriores y luego bla bla bla y luego lo deeel java y luego bla bla bla liga wikipedia y luego bla bla bla mujeres escritoras de la laguna , y luego bla bla bla mcdonalds y luego un rato de risa con el comentario de mibito de haber si aprende ya a programar cof cof , ahi mibito porke no aprendes ya ponte a estudiar hahahaha que risa.

    luego pues yo creo que les esta dando la tos samy y mibito porke como que los leo toser mucho haha orale pues saludos a todos jejej

  8. Manuelinux says:

    Mucha suerte en el semestre que comienza… que bueno que nunca tuve materias de ese tipo😄 y muy buena onda que al profe no le importe la plataforma, asi puedes llegar y asombrar a todos.

  9. adRi says:

    hahaha miiira ke nice =) si es re-bonito regresar a la skul, ooh miira el salón de ingeniería industrial el C313 jaja (nada más no salimos de ahí) haha. Yo creo q mibito está celoso porque el no lleva materias de ARU, i x eso la carrilla haha😉

    awww garcias por promocionar mi bló ñ_ñ … ia escibiré más😉
    y weeno sii tu sigue escirbiendo en Acequias, digo… si tu escribe xD
    hah saluditos!! byes —

  10. mibito says:

    ok me encantó la plática de los palomos hahahahahahaha, dablos ya no vamos a saber quien quizo dios que ganara la palea… (se nota que ando espiritual con esta frase?)…

    Y si allan la gripe anda algo fuertesillo.. hahahahaha nahh es el humo de la ciudad, por eso fumo pa no toser viviendo por estos lares.

    y adri no de eso no, pero de lo que si estoy celoso es que en mi escuela no había capilla😦 /me triste triste.. cada vez que ibamos a tener un examen difícil nos las teníamos que arreglar pa pedir en la iglesia mas cercana a nuestra casa… sería más fácil pa la virgen y los santos y el señor, hijo y espíritu santo, si todos los estudiantes se reunieran en un lugar, igual hace que el profe ponga más fácil el examen! :DDD

Leave a Reply

