gamer

Hoy les vengo a platicar de mi lado gamer, el cual ahorita no desarrollo mucho que digamos, pero si tuve mi época en la que hasta tenía mi callo en el dedo gordo, ja.

Y esque antier estaba platicando con mis primas sobre un juego (si, que jugábamos) en la compu, haciendo memoria tenía como diez años, pero yo digo que menos, por ahí unos ocho. Tonces, el juego del que les hablo estaba bien padre (toda emocionada), básicamente, tienes que capturar la bandera del equipo contrario, y para ello cuentas con vehículos para completar la misión: helicóptero, tanque, tanque de cohetes y jeep. Al helicópetero no le dura mucho la gas, el tanque es rápido pero no tiene tan buen armamento, el tanque de cohetes es lentón pero ps trae cohetes no? y el jeep está ps todo débil, le dan un disparo y explota, peeero, es el único que puede cargar la bandera del contrario. Entooonces, para capturar la flag tienes que ir a la base enemiga, donde hay otros tanques que te disparan, y si destruyes salen unos soldaditos (unos pixelillos corriéndo, ahaahah) que te avientan bombas. Luego yo quería descubrir así los límites del juego, con el helicóptero, pero el ambiente es así como una isla, entonces si te adentras muy en el mar, te sale un submarino y de un tiro te mata :S.

Total, que me dice mi prima “ah ps por ahí anda” y lo fué a buscar y yo así de “aaawww”, hasta dice “windows ’95 compatible”, ahahahahhahahahaha. =’).
Y sí, hoy jugué con mi hermano, y le gané jojojo (ahahah, yo toda aprovechada xD).
Aquí hay un video del juego, pero creo ése es del playstation o NES, porque se ve demasiado bonita la calidad, ahaha, pero hagan de cuenta es lo mismo.

También venían otros juegos, como el qbob, que es de un astronauta y el GEX de una lagartija. ay me encantan! aunque se le vean todos chafas los pixeles! ahahah.


Mi primer consola fué el NES, el Nintendo gris, de los cassettotes no?
Uy el clásico Mario, que disparaba balitas, aunque nunca entendía por qué cuando agarraba la flor las lanzaba, osea la flor que tenía que ver, pero oh mi ignoracia! era una auténtica flor de fuego <3, ahahaha.
Y me acuerdo que ese venía con el de los patos no? esque el nintendo también traía una pistola, naranjísima, y le disparabas a los patos y a unos platos. yo digo que de ahí tmb traigo mis inicios violentos, ahahha. .p

Luego fué el Super Nintendo. Los cassettes ya eran cuadraditos, claro, tenía que jugar Mario (y acabármelo y descubrir los mundos) ah porque en ése tiempo yo no sabía de guíasparaflojos del interné. .p
el super mario tres ya fué del super nintendo verdad? (ah sí, yo tmb lo deduje por lo de “súper”) sí! el de la colita!😀, me acuerdo que yo quería el cassette de Mario All Stars (que tenía mi amiguito Allan por cierto), porque ahí venían todos los Marios❤. Ya hasta mucho después se me hizo.
El Super Nintendo venía con el Killer Instict (siguiendo con la violencia) ahahha, si alguien lo jugó, ¿sacaban todos los combos? y los “fatalities” (ay por qué les llamaban así?), mi favorito era el Cinder, creo que se así de llamaba, era un mono de fuego y Spinal, que era un esqueleto con una espada genialuda!😀, luego me gustaba cuando peleabas en edificios, o lugares de los que al final podías aventar al oponente (ay dios, ahahahah).
Y me Santa Clos me regaló uno de Dragon Ball Z (en aquéllas épocas era re fan), pero no me resultó gustar tanto :S, y según Santa, le costó un .. mucho :S. peeero ps bueeno. Luego estaba en Japonés, y ps uno se guiaba por los puros monitos, ahahah. chale.

El N64 es del 96? del 98? del 96 verdad? órale, tonces tenía como unos siete años cuando lo conocí, y no se me hizo tenerlo como hasta los diez que me lo pasaron mis primas, heheh =’).
Uy Mario 64 fué el hit, junté todo también (quien no lo haya hecho, no le entendió a mi post de “Thank you Mario but…“) jojo😛
Y lueeego, vino mi vicio y mi eterna adoración: Zelda: Ocarina of Time.
Uy todo el mundo sabe que hasta me soñaba yo vestida de verde y con una espadita.
Juntamos (Allan compartía mi vicio) las 100 skulltulas, los cuatro frascos, los medallanos, las piedras, toooodo, lo único que nos faltó para un juego limpio fué un fuckin cuarto de corazón creo, pero quiero pensar que si lo obtuve, no recuerdo, pero con las partes de corazón batallamos más que con las arañitas. =’)
Luego ya después jugué la aventura de Majora’s Mask, edición doradita naiz, con todo y el Xpansion Pack no? si no no jalaba.
Pero bueno, no me gustó tanto ésa aventura, igual la terminé, pero nada como la primera. *sigh*


En la computadora no fuí taaan gamer, o quizá sí pero de juegos así equis, de carreritas o de esos de neo geo, ahahahah. ay que penita, peeero, en los de compu me inicié, como el Return Fire (ah, así se llama el de los tanques), con el que comencé éste post.

Hace como tres navidades, Santa Clos le regaló a mi hermano el equisbox(como él le dice), el de la primera generación, y pues no me envicié tanto, no me llamó taaanto la atención, extraño en mí, jugué Castlevania: Curse of Darkness y uno que se llama Darkwatch, de vampiros. Me gustan los juegos así como de aventuras y misiones, jeje.

En fin.. aahh (suspiro), los recuerdos, ahahha.
Quiero jugar la aventura de Zelda: Twilight Princess en el wii. Mibito tu lo tieneeees😥
Uno de éstos días jugaremos😀.
Ay también quiero jugar Guitar Hero, y quiero una consola nueva (wii, 360, play), aunque siempre he sido Nintendonera, así que le voy al wii, i dunno.

¿y ustedes?¿qué juegos jugaban?¿nintendo o 360 o play?¿o atari?¿pong?¿sega?😀

(aunque yo ni lentes uso, dark hair si, ahahaha)

9 Responses to gamer

  1. mibito says:

    tss tss… no hay nada como un teclado para los juegos en red…. bueeeno dicen que un ps3 también funciona. aww algún día, o cuando salga el ps4 xDD y…. sí ps ahi está nomas es de decir, hoy y ya se juega xD bueeeno creo que es ese hahahaha no avance mucho pq no me acostumbraba al control y aparte no conocia la historia, yo me quedé en el dos :s cuando aun seguian siendo cuadritos que simulaban ser personajes. hahahahahahhaa xD peeero como era chido.

    izquierda abajo derecha abajo B fataaaality!. lol :DDD

  2. adRi says:

    jaja q bieen eres vicio con los games haha ntc! todos tenemos nuestras etapas.. gracias al primer nintendo ahora estoy ciega wenoo tengo ke usar lentes *ouch* ¬¬ jaja pero no me arrepiento, después de eso no tuve supernintendo ni 64.. hasta ke mis hermanos nacieron y santa nos trajo playstation (el primero tmb) haha y después un primito lo destruio =( i la navidad pasada nos compramos un 360 arcade =) wiiiiiiiiiii jaja éramos felices (aunke io kasi ni lo jugué) xk gracias a mis hermanos se sobrecalentó =( y ahorita sta en coma hah i creo ke hoi tenía ke ir a recogerlo.. pero en finn.. será mio x medio año o más haha, i ps de juegos uui si me acuerdo de un montón de mis favoritos super mario 3, mortal kombat, tekken 3, metal gear solid, resident evil!! ai ke emoción😀 spyro, crash bandicot!! oooh ke buenos tiempos me hiciste recordar haha.. ya me volé escribiendo tanto hah pero sip ahora te recomiendo “asassin’s creed” mi favorito de 360.. amo ese juego y es de aventura y misiones.. yuupi🙂 saluditos!! babai

  3. adRi says:

    aah i de compu como olvidar “diablo” en todas sus versiones.. muy bueno tmb!

  4. Allan says:

    ahora si ya vine ps yo soy Allan y yo soy el cogamer de samy o mas bien ambos lo eramos porke pues siempre andabamos diciendonos los trukitos y hasta la fecha samy no le kiso vender su 64 a mi primo hahaha pero weno a samy kreo ke el 64 es de 1994 porke ps hay juegos del 95 96 etc etc hasta ke sacaron el wiii aaa yo kiero el wii porke yo ya jugue todas las konsolas habidas y por haber excepto el play 3 y no me gusto ninguna mas ke las de nintento hahahahaha nintendo rifa asi ke no me konvencen en cuanto alo del zelda samy yo ya jugue el de Twilight Princess y esta chido aunke nomas lo jugue pokito hahah asi ke nos tendremos ke ir ala casa de mibito a jugarlo ni modo mibito tu tines la culpa por ser rico y tener un wii hahahah andale pues dudas y komentarios a samy hahahaha ella me dira las criticas despues hahaha bye bye samy no se ke mas me falto yo kreo inspiracion pero en fin gamer for ever hahah no le hace ke ya estemos rucos jajaj ami me siguen gustando pero nada komo lo antuguito de cassetes porke los cds se rayan y luego kon hermanos komo el tuyo y komo los mios no ps venga mañana jajaj andale pues y eso ke no me inspire ke seria si lo hiciera ya pues ya pues bye bye bye bye porke si no no akabo jajajaja

  5. samy says:

    mib: ay ya sé! me recordó el counter strike que tmb jugué😀, buenísimo .D, aunque mi prima me mataba😦. xD

    adri: ya lo recogiste ya lo recogiste?😀 y ya agarra piratas? ahahahhha😛

    adri 2: uy si! yo lo jugué poco pero tmb me acuerdo, estaba en español y me mataba cuando decía “estoy llena, no puedo llevar nada más” cuando ya no podía cargar cosas xD, porque yo me soltaba agarrando todo xD

    allan: no we, ps como se lo voy a vender, lo subastaré en unos 20 años más! ahahha😛
    el mario es del 96 we, y el mario es de cuando salió el 64😉.
    ahah y te faltó el atari we😛, y las chinas esas que traen 1001 juegos, ahahha
    ser rico y tener un wii? osea se lo regaló su ISP! (ahahah :*)
    allan pon comas y puntos we! .p

    izquierda, derecha, abajo, arriba, alrededor, x, fatality!😛

  6. Jajajaja no manches Samy si que eras re viciosota😄 a mi me tocó el atari a eso de los 10 años, después a mi carnal mi mamá le regaló el nintendo y si recuerdo el mario bros y Duck Hunter que era el que me gustaba mas😄 después le regalaron mas casettes a mi bro y pss ya no me dejaba jugar = ( yo nomas me entretenía viéndolo jugar, por que no manches, se despertaba a las 7:00 am para que nadie le ganara el mugre juego… ahhh como me apasionaba verlo jugar mario😄 ah pero me encantaban esos casettes que traian muchos juegos incluídos😄 pero daaa ahora que ya estoy re vieja juego mucho World Of Warcraft o WoW jajaja

  7. Dutsey says:

    jaja amen a eso yo me emociono mas con los oldies que con los nuevos

  8. ñañaras says:

    qe onda
    espero qe andes super bn
    bueno me largo
    cuidate

  9. David Angeles says:

    Cómo se llama el juego que mencionas al principio de tu escrito? Es el que estoy buscando.😀 por favor!

Leave a Reply

