por los de las uvas

1. salud
2. salud
3. salud
4. salud
5. salud
6. salud
7. salud
8. salud
9. salud
10. salud
11. salud
12. salud

(no, no me tomé doce copas de vodka, que hubiera querido… pero no, :P)
ok, pediré los deseos de las uvas aquí en el blog, ps total?
el proximo año será genial, aush apuesto a que si😀
éste que pasó estuvo de lo mejors, ajua!
y pues bueno, espero tener muncha salud en ése nuevo, pa poder cumplir los (más que propósitos) antojos, quereres, cosas que hacer, ocurrencias, chocoaventuras y demás..


Listo, ya me gasté el minuto o segundo de más que teníamos éste año🙂.

wujuuuuu!😀
huuuugsssss!

7 Responses to por los de las uvas

  1. mibo says:

    espero que los doce deseos se te cumplan, y los que no pediste, tambièn, deseo que las chocoaventuras no se queden en los planes como los de la serie😛 total si no nos ponemos sacos y listo!, .+ dinosaurio dinosaurio dinosaurio, pasará como en beatlejuice?😀

  2. Maiteeee says:

    jajaaa sii todoss los deseoss se cumpliran este a;o!!!
    oH sii!!!
    ya mero nos vemos, lista?? jajaa
    xkee estee smstree haii kee hacerlo kn todoo we!!!
    me sentii kmo buzz lightyear!! AL INFINITO Y MAS ALLAA!!!

    NOTA POLICIACA:
    haii un operativoo x mi casa:S , chispas parece kee reventaron una casa de
    seguridad en el Campestre…. mientras no me token los balazoss…. jaja bieeº

  3. Dama Contenta says:

    Ay gracias por su mensajito sammy, nomás ke no le pude contestar porke esta año también soy pobre y pss no tenía saldo jajaja! oiga pss un abrazo y le deseo un año más wapo y feliz y…y…ke también venga a la ciudá chula pá seguir con incoherencias =)

  4. Dutsy says:

    bieeeentos mi samy usted no falla cabrone jajaja
    feliz año mi querida
    ya sabes todos los etc del mundo
    y lo que conllevan los años nuevos
    en fin…
    muxa salud pa uste
    y un cuerpazo y libertA pa mi jajaja
    se le quiere !!

  5. ed says:

    uuuhh pues ojala que tengas un bonito año y que empieces con el pie derecho, echale ganas a la escuela y ps estudiale mucho!!
    🙂

  6. Manuelinux says:

    Un año mas, esperando que este sea diferente, empezaba a gustarme el 2008 cuando se acabo, todo es asi, cuando las cosas te empiezan a gustar terminan por irse, ahora tengo que acostumbrarme a poner 09 cuando firmo mi entrada en el trabajo, a decir que soy medio año mas viejo, a pensar que por fin encontrare el amor(chale que cursi, princesas aparte) pues bien samy que este año este chido para ti y que nos veamos por ahi perdidos en algun congreso

  7. […] acuerdo a mis deseos de las uvas de éste post en inicio de año, según yo pedí mucha salud y no fui precisamente la persona más saludable, […]

Leave a Reply

