USBunsen :D

Ayer (o bueno ya tenían rato yo creo) llegaron las memorias de Bunsen!😀
Mibito encargó a Diana y yo una de el Dr. Adel.
Primero estabamos así de mhhh nadamás viene una cajita (le digo a mibito que me sentí así como cuando encargas algo del avon y te salen con algo así bien miniatura y uno con cara de :|)
Pero no, dentro de la cajita venían las otras dos cajitas con las memorias😀.

Bien, pues re contentos nosotros, tan muy chulas.


El contenido de la memoria incluye la primera temporada de los comics, 150 tiras más material extra.
Muy padre el diseño que se aventó Sr. Pinto😉, el del contenido navegable en el explorador. Hasta me sentí así como un cd interactivo. usb, usb, cof cof.😀
Y como pueden apreciar, también traía un dibujo firmado con el puño y letra del autor, entonces en un tiempesin más que valgan millones y que el Sr. Pinto sea re famoso, podremos presumir nuestras adquisiciones, muajaja.
El sticker y el botoncito de Orvil igualmente ruleadores ;D. Naiz.
Sale pues

Aquí la imagen de cliente satisfecho:


¡amonos! re contenta. ahahhah🙂

2 Responses to USBunsen :D

  1. mibou says:

    y a los dibujos se les ven las lineas!!!! wuw asi medio pr0n en asunto.. hahaha lol.
    llegando a la casa me pondré a ver las tiras .D esto de los tamales y la familia y todo eso me mantienen lejos de mi área de sana diversion cof cof cof, trabajo…

  2. Dama Contenta says:

    aaaaaaaaah! ke wapo usb jajajaja está poca madre y el gorrito sammy, el gorrito ¡no se lo kite! =P

Leave a Reply

