videos y shuttersamy

si si, estoy de ociosa y me puse a subir videines a youtube.
Uno es de uuu, cuando fuimos a las dunas de bilbao (si Fepo, si conozco a tu novia :P).
Y el otro es del perico de mi abue. xD

El del perico
El de las dunas

Ya pues. ¡Inocentes palomitas! Ah no verdad, ése día ya fué ayer. jojojo
¡Jeliz día!

Ah, también me puse a brincar y bailar con shutter’s, =P.


¡Ay me encantan! ahahahhaha

3 Responses to videos y shuttersamy

  1. Dama Envidiosa says:

    jajajaja! están poca madre tus fotos =)

  2. mibito says:

    que onda con el video de las dunas!! se te perdió el soool! hahahahaha, y me gusta la foto del centro parece tetris xD

  3. aLcrii says:

    una vez fui a algo parecido..pero traía arena hasta x donde nuu… jaja.. naa la vdd esqe fue hace muchos años.

Leave a Reply

