viernes en casa

y se acabó el día y ni cuenta que era viernes, wups.
Pero a ver cuénteme, ¿Qué tal su navidad? ¿Qué tal los tamales? ¿Qué les trajo santa?
Debo decir que a mí me fué súper bien y a mi hermanito tmb con su microscopio mi alegría.


(éste no es, está más alegre el de mi bro)

Porque…
Con juguetes mi alegría aprendemos y jugamos (8) (léase con tonadita del comercial)

Por mi parte, la cena navideña de éste año estuvo interesante, terminamos rezando por ahí a las 11:30pm, acabando por ahí a las 12:00am (si me aviento rápido el rosario eda? caaasi no me tardo tanto) Para proseguir con la ingestión de alimentos decembrinos (tamales, ponche, salmón y camaroncitos (ay que rico), ensalada, sopa de spaghetti con puntitos negros, manzanitas con lechera) y abrir los regalos.
La plática con mis primos y tíos fué de películas, libros, historia, juguetes trauma y juegos de la infancia.
me mató cuando mi tío empezó a contar el de “belis” (no tengo idea si así se escriba), quesque era con un palo de escoba, lo cortaban, luego quedaba un palito y ese lo cortaban en dos, lo lanzaban al aire para después golpearlo y el que llegaba más lejos ganaba, pero cuando le pegabas tenías que decir “belis” si no contaba, y el “zafis” no se valía, ahahahhahaha. En fin..
Yo que recuerde no tengo juguetes trauma, santa clos fué muy buena onda conmigo, si acaso los juguetes esos raros que pedía como el rastreador de gokú y la mochila con jets para volar, pero fuera de eso, ps no. ahahaha. ahhh ya, el juego de química mi alegría quizá. =’)
¿uds. tienen juguetes trauma que hayan encargado o querido y que hasta ahora los tienen o algo así?

Cambiando drásticamente de tema, ayer fuímos a ver la muvie de Bolt, la del perro extraordinario o algo así, y wow! está geniaaaaal! es de disney, pero es animada, noooombre nos reímos un buen xD.
El hámser loco me mata xD, igual el perro y el gato, ¡todos están locos! ahahha.
El mensaje así bien planteadote de que todo está en uno, y que de uno depende lograr lo que quieras, y demás cosas positivistas, ay pero todo está en los detalles de la muvie.


Trama general: Un perro que se supone tiene superpoderes peeero que es actor de Hollywood, entonces el cree que lo que actúa es real (le crean una realidad tipo Truman Show), y en el show atrapan a su ama (su persona como el le diría) y en eso dicen corten! a la escena, y el se queda con la idea de que si se la llevaron, tonces se escapa del set y pues sale al mundo real, donde pasa por un montón de chocoaventuras para “rescatar” a su persona de los malos.

¡tienen que verla!

En las lecturas, voy a la mitad de “Desayuno en Tiffany’s” (Breakfast at Tiffany’s), de Truman Capote, según ésto hay una película o algo así, aunque no la he checado, pero me suena. Terminando hago review. Está chiquito, mañana lo acabo ,).

Yyyy, encontré un blog para fines de análisis musicales, si, descargar música, escucharla y si les gusta compran el cd.😉
Click aquí😀.
Hagan caso omiso a la mujer sexy de la guitarra, y enjoy!

Sale puesn, me retiro a dormirs.
saluditos y que la estén pasando bien🙂.

4 Responses to viernes en casa

  1. maiiteee says:

    eii akii reportandosee
    laa ingee!! jaja (oseaa ioo)

    jajjaaa
    pss no seee kee dcirr
    amm….
    piiensoo….
    ammm
    ammmm
    ammmm

    jajja iia puess !!
    ajaj
    felizz navidad!!!

    nos vmsss el 6 o dsps =) jajaa
    biiiee biieee

    PD.
    te fijaste kee no dije nada :S
    estaa juventudd d hoii!! jajaa
    biiee

  2. Jorge says:

    acabo de ver tmb bolt, es cierto que el hamster es bueno pero yo me voy por los palomos son muuy buenos jeje

    Saludos!

  3. Pss acá tmb nene… reportandome, pa’ decirte tmb FELIZ NAVIDAD y pss aprovechando de una FELIZ AÑO NUEVO.
    ¿Qué me trajó Santa? pues estem… mi Bam de Telcel, aunque un tanto chafilla a veces pss ahi esta… tmb me trajo unos audífonos con micro asi bn chidos, una pijama, dinerito que a nadie le cae mal… creo que eso es todo… aunque bueno… en realidad Santa Claus no me los trajo jajaja mas bn mis “santas” de carne y hueso = P
    No me quejo… pero ya ves que uno va creciendo y te dejan de regalar… de grande mas bn te regalan afecto… aunque recibir esto no es malo… pero a veces tmb se agradece un regalito material jajaja joder que materialista me vi.
    Creo que a mi tmb siempre me regalaron lo que quise… no hubo algun regalo que no me fue dado, o no se, tal vez tengo mala memoria.
    Juegos de la infacia?… no puede faltar el bebe-leche o avioncito como le dicen ahora, las clasicas escondidas, en esas que te escondias con quien te gustaba para darle besos jajaja eso yo nunca lo hice, tmb el juego de PAZ en el que decias: Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es…. uy tmb la “pichada” uy creo que ya me dio nostalgia jajaja
    Me voy a llorar a un rincon como la muñeca fea = ( jajja😄

  4. Dama Nostálgica says:

    Aaaaaww! yo kiero ver esa peli jaja! es ke me encanta ese perro =) y ay yo si tengo mi juguete de trauma, se trata de un Cabbage patch ke tenia una batita de baño y un patito de hule, tonss lo podías bañars…nunca lo tuve y como no lo han vuelto a sacar, nunca lo tendré =(

Leave a Reply

