Thank you Mario but our Princess is in another castle

Después de haber matado a Bowser, haberle juntado 120 estrellas a la princesa, meterse en un cañón y salir disparado hacia el techo del castillo y de que Yoshi prácticamente le diera vida eterna, Mario lo que quería era ver a la princesa.
– Lo siento wey, le dijo Yoshi.
Mario se asombró.
– ¿Dónde está la princesa?
– Nuestra princesa está en otro castillo.
– Pero pero..
– No muy lejos no te preocupes, aparte el castillo es menos peligroso, y ya no hay Bowser, ¿Qué esperabas? ¿Qué crees que seguía? ¿Que te montarías en mí y volaríamos los tres rumbo a las nubesitas? No wey, éso no pasa aquí. Pero ve el lado bueno, te esperan nuevas aventuras.
– Cabrón, ¿Si sabes que me maté muchas veces verdad? Que anduve por la nieve, el bosque, el mar y casi el infierno, que junté 120 estrellas, de las cuales todavía se ponen a esconderme 20, que tuve que atrapar dos veces a un conejo que corre rapídisimo, y que casi muero deshidratado, que un pájaro en el desierto me quitó mi gorra, que..
– Si sí, pobrecito de tí, ah como sufres.
– ¿Y luego?
– Pues tampoco es su culpa, estoy seguro que ella también mataría por tí, pero ¿qué quieres wey? así son las cosas.
– No, así no son. Algo anda mal aquí, no pude haber hecho todo lo que hice y no obtener nada.
– Mírate nadamás.
– ¿Dónde es el otro castillo?
– Aqui cerca te digo, ¿Ves aquellos árboles, cerca de las plantas carnívoras?
– Sí.
– Pues pasándolos, después del mar profundo y de la tierra de los hongos gigantes.
– Ahhh.
– Pero puedes pedirle un ride al cuate de la cámara, hay espacio para dos es su nubesita.
– ¿No me vas a acompañar?
– Me temo que no puedo, tengo que cuidar el techo del castillo.
– Sale pues, entonces regresaré, con la princesa, para montarnos en tí y volar hacia las nubesitas.
– Ok, de aquí te veo.
Mario y el cuate de la camarita partieron..
– No me importa donde esté, tengo que encontrarla.

– Toad, debo ir por Mario, no puedo quedarme a esperarlo.
– Pero Princesa, él vendrá, ¿para que ir a buscarlo?
– Porque estoy aburrida, porque soy impaciente, y porque éstos tacones me están matando.
– Mmmh..
– Bueno ¿Me acompañas o no?
Toad caminó al lado de la Princesa, sin rumbo alguno, tratando de convencerla de que regresaran al castillo, pero la Princesa se quitó los tacones y corrió, Toad iba tras de ella, tratando de alcanzarla.

Y Mario murió indefinidamente, pero tenía vidas infinitas, así que no había game over, aunque aveces lo deseaba, sabía que tenía que seguir.

Tres vidas después, sin tener que matar a ningún monstruo, sin conseguir otra estrella más, sin meterse a un cañón y salir disparado, la Princesa y Mario se encontraron.

– Uau. Aquí es cuando debo decir “Yahoo!”, pero simplemente estoy sorprendido, al fin te encontré.
– ¿Mario? ¡Mario!, eres.. más grande.
– Sí, esque perdí algunas vidas, pero aquí sigo, ¿tú? ¿cómo haz estado? ¡estás hermosa!
– Gracias, éste pues sí, y pues también, salí del castillo, solo no ibas a llegar a mí.
– ¿Qué onda? Te invito a.. eam, podemos pasear por ahí por el bosque.
– Ok, ¡vamos!

Sig>

5 Responses to Thank you Mario but our Princess is in another castle

  1. dmind says:

    Y mario y la princesa vivieron el resto de sus infinitas vidas felices para siempre. 😄

  2. Manuelinux says:

    que complicadas son las princesas me cae. Puede encontrarse un tratado de referencia en mi blog

  3. Pablo Arja says:

    JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    xDD llevo rato revolcandome de risa x’3 me alegraste el dia ^^ salu2 Samy espero hayas pasado bonita navidad =]

  4. […] 64 fué el hit, junté todo también (quien no lo haya hecho, no le entendió a mi post de “Thank you Mario but…“) jojo Y lueeego, vino mi vicio y mi eterna adoración: Zelda: Ocarina of Time. Uy todo el […]

Leave a Reply

