Llena de contentamiento..

No.lo.puedo.creer.
Todavía estoy temblando, ahahahaha, ok, exagero.
Peeeeero mi Alanis viene a México 😀

Así es, 18 de Febrero en la arena Monterrey =’).
Obviamente ya estamos ahí, muajajaja.
¡Que feliz soy!
Aunque lo seré más cuando tenga mi ticket en la mano. ahí les presumiré.


Estará el 16 de Feb en el auditorio nacional. (defe)
18 de Feb en la arena monterrey
20 de Feb en el auditorio telmex. (gdl)

Wuju!

6 Responses to Llena de contentamiento..

  1. Moy says:

    Holaz samantha.. no le entiendo a tu espacio del cibermundo.. y las letras estan miniatura y no las llego XD
    pero iwal te dejo los saludos jaja asi bn d emetroflog jajaja jajja jajaja
    aa te vas a monterrey!!!!!! genial =)
    aver si yo luego voy tambien (shi olita me dejan en JD jaja) bueno
    que bn q andes bn :s salio reboprujado pero se q el mensaje lo entendiste..
    😉
    sale ps, me retiro por hoy.. y ps nos seguimos bieno =)
    cuidate..
    bye

  2. mibito says:

    fallaste corazon no vuelvas a apostar (8)

  3. mibito says:

    shhshhhhhshshshshh
    ahahhhhahahhahah

  4. mibito says:

    y las mujeres somos las de la intucion

  5. samy says:

    ahahahhahah, ok, dejaré esos comments, nadamás para recordarme que traía como pocas encima… 😛

  6. mibito says:

    😀 ya necesita un update este post!!!! ,D.

Leave a comment