autoregalos

Pero navidá llegó y santa clos bajó, jo jo!

Yo y mis temporaditas de que posteo, luego me desaparezco, pero aqui andamos .)

Hoy presento un post geek capirotado.

Verán, el sabado pasado fué la posada del gulag .D. Donde nos divertimos mucho y comimos tamalotes(esque estaban bien grandes y ricos, muy bien gndx, heheh), ah y los frijoles que tamb estaban re buenos ,).
En fin, suban las fotos!! .D
Ése mismo día, me autoregalé una acer one❤.

cuz we are livin’ in a material world (8)
ahahaha, como le dije a mibito y capis, nah, no soy niña material, pero ¡a que chula está mi compu nueva! ahahahahah.
Y pues sí, el dominguito la estrené y todo.
Trae windoz xp por defecto, el cual dejé por motivos estudiantiles, ja. So, le instalé debian lenny.
Estoy ordenando el manual para que se vea con moñitos y florecitas y sea de los más entendible, ya que me ayudé de varias fuentes para que quedara, y de moverle pa que jalara.

Luego pasé por otra odisea porque me fuí a comprar un mouse y terminé poniéndole 1 GB más de ram a la pequeña por la módica cantidad de $280 pesos.
Luego me vine a enterar de que la pequeña trae 512 “soldados” en la motherboard y 512 en un slot de expansión. Tons le quitamos esos 512 del slot y le pusimos la de 1gb. y en realidad tengo un giga y medio. ash. pero bueno equis. no está lentium ni nada, y por fin pude tener un “cubito” de escritorio. =’).

Y como dice el título del post, me encantan los autoregalos .D
gastar gastar gastar gastar. ahahahaha. naah, si ahorro si ahorro .)

Ah pero sí, también nos acabamos de autoregalar una de las memorias de bunsen .D
auushhh. estan re padres. la caja de pizza individual incluye:

– memoria de 1gb con la primera temporada de la tira de bunsen.
– autógrafo de mr. pinto
– stickers
– el dedo humano hasta agotar existencias, tons se me hace que ya no alcancé .(

Ah que bueno es portarte bien en el año y autoregalarte, jojojo!
ahahahahah

(en la mañana subo foto porque ya me dió sueño .P)

2 Responses to autoregalos

  1. Manuelinux says:

    Y yo que posiblemente no tendre autoregalos, no en estas fechas, tendre que esperar a enero y que me paguen para comprarme tickets para ver a division minuscula, Hombres G y el señor Bunbury. Las Acer One son muy lindas, yo amo la mia y el cubito lo deje en dos días, lo mio lo mio es tener un entorno funcional

  2. linuxman says:

    Este post me parecio el más adecuado para desearte una muy Feliz Navidad… !!!, pero creo que ya te la compraste😀

    Saludos.

Leave a Reply

