gallito

Y resultó que no soy tan gallito como creía que era.
También tengo miedo. También siento un montón de sentires (así de redundante).
¿Pero ps equis no? osea si saben como?, tipo que.. (ahahhahahhahahah, lo siento, no pude evitarlo ·þ)
Y para acabarla, el css nomás no queda. ah porque quiero hacerlo desde cero, me vale que se vaya a ver pinche en un inicio, va a ser mío. Bueno, almenos ya lo empecé body{backgroud: white}. Aunque ando en ondas ecologistas y me gustaría que fuera negro por cuestiones de ahorro de energía. ay ay.
Ah sí, desvarío de repente. Pero voy a ir a la espinilla al grano. No sé, me siento como Rogue, de mis xmen favoritas, Titania, si se acuerdan de ella? ahahaha, está mejor el nombre de Rogue. Siento que lastimo inevitablemente, igual y no es cierto y exgero, pero el hecho de que yo lo sienta es diferente, y si no, pues hoy quise compararme con ella de todas formas (porque me encanta su cabello) ahahhahahahaha, nah, no es cierto, quiensabe. ¿condiciones sentimentales no? aparte debo de dejar de escuchar tantas canciones deprimentes que ni me quedan pero ahí está uno autoflagelándose. Es el frío yo creo. Pero hoy traigo doble calcetín (uju! éste resultó ser un post de calcetines ·D).
https://i0.wp.com/samy.monocromatico.net/images/aprogue.jpg
Titania y la Rogue Anna Paquin respectivamente.

En fin, ya casi se acaba el año ·|, no quiero no quieroooo, tendré que hacer un recuento de mis propósitos, para terminar por darme cuenta de que la mayoría quedarán en la lista para el próximo año, ay que horror, ahaahaha, bueeeno, es como de esas listas de pendientes interminables por hacer.
Pero a seguirle..
Ok pues, me voy a escribir otro post.
Aunque no sea taaan gallito, de todos modos le seguimos ,).

UPDATE:
ahahhahaha, ay mientras buscaba imágenes en gugul, me encontré ésta página de gallos, ¿alguna vez les he contado que me gustan? no? a pues sí ·), no tanto las peleas y esas cosas, porque yo soy antiviolencia y promuevo el diálogo (ahahahhahaa), nah, pero no me gusta ver que los lastimen y así todos ensangrentados. Pero cuando estaba chiquita me llamaban la atención, un tío y mi pa’ eran los que tenían en el rancho, o era donde los veía, y cuando íbamos a las veterinarias yo en vez de ponerme a ver los pecesitos, me ponía a ver los gallos que tenían afuera ·), uy igual el señor huicho (si allan, el de las verduras del parralito, qué fué de él eh?) tenía sus gallos ahí en la banqueta, enjaulados veda, pero estaban padres. Me parecían tristes, sus ojos no sé, pero aún así ps eran bravos.
Quiensabe, raras aficiones mías. miren que naiz, de éstos posts que lo hacen a uno recordar *sigh*

2 Responses to gallito

  1. mibito says:

    había unos comerciales o algo así… donde salían gallos hermosos, serían de vinos? cigarros? no recuerdo sólo recuerdo los gallos… igual un dia despierto y digo aaahh eran esos.

  2. Dama Bizarra says:

    jajajaja! te voy a regalar una caja de Corn Flakes de Kellogs con un gallote =P pá ke estés contenta jojo!

Leave a Reply

