*sigh

Escrito ayer (08 de diciembre):

Hoy me desperté (no, no con mucha tristeza, ni sabiendo que mañana ya te irás de mí) con sensación extraña en la garganta. Noooo! no puedo estar enfermaaa!, bajé y me empastillé (dos ampicilinas de 500 mg). Tendí la cama de mi ma’, para después semidestenderla y recostarme.
Sentía calorcito. genial!, ahora ya no es la garganta, nadamás estoy hirviendo. Un parecetamol de 500 mg estará bien. Media hora más de semisueño, con tenis, pantalón de mezclilla y camisa de pijama, edredón hasta la cabeza. Para amarrar, un vick pyrena. No estaba tan calientito, pero también ayudó.

3:00 pm, checar correos, responderle. ¿Ir a la escuela a checar las calificaciones?! Pues a ver..
Ir al banco a pagar la inscripción. La ciudad está hecha un desmadre. Almenos ya me dió el aire, y me siento mejor.
Me falta un episodio para terminar la primera temporada de capadocia, intenté entrar pero me marcaba un error, dammit, pensé. Acabo de darle click de nuevo y ya se vió😀. Así que me retiro a ver el final final y ahorita regreso a comentarles que tal.


Escrito hoy (09 de diciembre):

Wuju! ya no estoy enferma😀. No me pegó tan fuerté la enfermedá, muajaja!
Y hoy amanecí súper de buenas, hasta me puse a recoger mi casa y el ambiente huele a Fantabuloso lavanda moradito, iei.
Como ayer les comenté, caaasi terminaba capadocia, y pues hoy acabo de terminar el último de los 13 capítulos😀.
Me gustó me gustó, pero quiero más! ash, pero tendremos que esperarnos hasta marzo del prox año, que es cuando está anunciada la segunda temporada *sigh*

Alguien más aparte de mí notó que las internas de capadocia usan vans? ahahahah.
miren, así como éstos:

Y ora si que aplauso a los guionistas por sus personajes tan humanos:
– El psicólogo hijo de prostituta y padresito.
– Cristóbal, el jefe de jefes. ash mugre viejo.
– Federico, míralo él, con ganas de poder, como todos.
– La mataviejitas
– Antonia, el transexual
– La madrota
– La monjita
– La autosecuestrada
– La santita que hace milagros
– Brenda Yamilet (ahahhahaha, ay como me da risa éste personaje) que importa siii, para enamorarme ahoraaa, volverá a mii, la maldita primaveeeeraaa (8)
– Sofía, la que atropelló sin querer a una tipa esquizofrénica, y su novio que por querer sacarla de capadocia, también lo agarran a él, ppff.
– La drogadicta ésta que no me acuerdo como se llama, pero está enamorada de su novia a la cual ya soltaron y por ende ansía estar con ella.
– La yolanda, una wera que está en capadocia, es así bien buscapleitos, pero después no aguanta, chales.
– La negra, es una de las celadoras(así se llaman?, mh, no me acuerdo), es de las guardias/policías de capadocia, yo no sé como con tanto dinero chueco que gana no se sale de trabajar, pero bueno.
– Isabel, la coronela, esa vieja a de hacer mucho ejercicio. Pero bueno, ah sí, re honrada según ella, bien recta que sigue el buen camino de la justicia y la seguridad, naaada que. Es muñequita de los intereses de Cristóbal y Federico, todo para que no se truenen a su papá, que también es general.

No no, que bárbaros.
El soundtrack no está tan de guau, lo pueden bajar de aquí (gracias al blog de amber).
Incluye a Julieta Venegas, Kany García y el hip hop de la Vanexxa y Mery Dee, entre otras canciones como la Killer cumbia del Instituto Mexicano del Sonido, la de Girl de Porter es buenísima, ah y claro, el “tema de entrada” de Camilo Froideval y Raul Vizzi, ése de “aaah aahh aaa aaa” (con vocesita de ópera). Y el “tema de amor” de la bambi y la colombiana, “tin tin tin tin” “diin diiin diiiiin” (piano y violín respectivamente).

Ok, se supone que en noviembre salieron los devedes y ya están a la venta en mixup, no tengo la menor idea de cuanto cuesten, pero a ver si le doy la checada.

Sale pues, hasta prontin, ya me voy a poner a escribir más, y a cambiar el diseño del bló =’).

(Gracias por la postal mib P:)

2 Responses to *sigh

  1. dmind says:

    aahh ps que bueno que no se enfermó!
    de hecho acá andamos con cambios brutos de clima y ps no sé igual es que cuando uno se vuelve más ruco va teniendo una mentalidad más madura y empieza a cuidar su salud jaja

    ps siguele echando ganas a la Uni!!

    por cierto, me encató esa caricaturita, una fresa xD normalmente es una pera jaja

  2. Dama Bizarra says:

    Pues este post me ha convencido de bajar el soundtrack…y no por los artistas ke aparecen sino porke gracias a la despcripción de la música como “aaah aahh aaa aaa” (sic) y de “tin tin tin tin” “diin diiin diiiiin” (sic también) pss me latió. =P jajajaja!

Leave a Reply

