relaax y capadocia

Así me siento, después de haber andado con un montón de sentires en las semanas pasadas, y hoy puedo gritar como tanto me gusta: “Es vierneeees!”, pero no cualquier viernes, mi primer viernes de vacaciones! ja ja.
Aunque está nublado, y con frio, hay que disfrutarlo, jeje.

Yo ni tele veo, pero cuando hay chance, soy fan de los canales musicales y los ñoños, aah y de los de series y películas, peeeero, ya me quitaron el cable, así que ahora no veo nada, pff.
Me acuerdo que en una de aquellas ocasiones en que yo muy agusto y a mis anchas disfrutaba de la programación telecablevisiba salió así un corto/especial sobre la que sería la nueva serie de HBO(el cual yo nunca he tenido). Y ésta serie era la de Capadocia.
Uy me la vendieron re bien, yo quedé así de “la quiero veeeer”. Pero sí, como ya les comenté, yo no tenía los canales esos naiz.
Entooonces, hasta antier pude tachar en mi lista de antojos ver capadocia.
No sé, me pareció súper atrayente la serie. Actualmente voy en el episodio 7, osease a la mitad, pues nadamás son 13 capítulos de la primera temporada, y según se anuncia, la segunda vendrá en marzo del 2009.

https://i2.wp.com/www.unblogged.net/wp-content/uploads/2008/03/capadocia-unlugarsinperdon.jpg

Me gustó como se ve, yo no sé de formatos de película, pero está padre la calidad, y miren que la estoy viendo online.
De la historia: hijo, ésta bien cruda, esque te presentan así varios casos de las presas que pues te impactan o yo almenos me quedo así de “aay weey”.
Trata mucho la impunidad y las injusticias que vemos en nuestro querido país. Le echan mucha tierra a ello, y a los malos manejos, a los intereses personales, etc.
De los personajes,  tooodos humanos, todos con sus problemas existenciales. Y lo interesante, es como podían tener una vida “bien” y en un instante todo se va al carajo. Ande no, que miedo.
Pero sí, hasta el más “normal” no lo es. Jaja.
Algunos psicoanalizados:
Teresa Lagos (Dolores Heredia): Señora muy preparada, Doctora ella, defensora de los derechos de las presas, recta y justa, o almenos eso busca. Tiene dos hijas, un desmadre las hijas, una voladita y contestona y la otra webona. Es exesposa de Santiago Marin (Marco Treviño), Jefe de gobierno del DeFe. Se divorció de él porque lo encontró con otra vieja. Ah y tiene queveres con un alumno suyo(al que le crece la barba bien padre por cierto), un tal Rodrigo.
Lorena (Ana de la Reguera): Mujer buena onda que encuentra a su marido con su mejor amiga, discuten y por azares del destino y forsejeos la amiga se cae por las escaleras. Meten a Lorena a la cárcel por 40 años.
Aurelia Sosa “La bambi” (Cecilia Suárez): La malota de la historia, jaja me encanta su personaje porque es así bien directo. Ah pero sí, es la líder, la que vende droga en la cárcel y la problemática.
Está enamoradísima de Consuelo Ospino “La colombiana”. Me encantó su frase célebre cuando le preguntó a la colombiana si la quería y ésta le dijo que no:
“Me vuelves a decir eso y te corto en pedacitos y luego te trago
para que siempre estés dentro de mi”
ahahahhahahahah! chaaale.
Consuelo Ospino “La colombiana”: Como en el segundo episodio nos platican su trágica historia y sus orígenes, no les platico porque la verdad no tiene tanta relevancia, pero bueno, terminó en la cárcel por delitos contra la salud.
Magos (Luisa Huerta): La señora mamá de los pollitos, o bueno, de las viejas de la cárcel. Lo que la marcó: su  esposo violaba a sus hijos, entonces preparó una sopa con veneno para ratas y se la comieron todos, pero ni ella ni una de sus hijas falleció. Anda muy “cariñosita” con Lorena, así que pa mi que hay algo.
Federico (Juan Manuel Bernal): El empresario, que más bien es achichincle de un wey que está más arriba que él, pero es así el promotor de lo de las cárceles privatizadas. obviamente se mueve a sus conveniencias, pero si está mensón el hombre.
Isabel Clave (Silvia Crusillos): Coronela encargada de la seguridad en Capadocia, muy recta ella, pero también tiene cola que le pisen. De ella apenas me están platicando su historia.

Y bueno, mejor ahí ven la serie, aquí el link.
Se supone que pueden ver 72 minutos, luego se tienen que esperar 54 para que puedan ver otros 72. Peeero, la solución: Cambiar la IP reiniciando el router, muajaja!
o viéndola a través de proxybrowsing.com🙂

Ok pues. Enjoy! y Felices fiestas!

5 Responses to relaax y capadocia

  1. Dama Bizarra says:

    jojo! es re buena la serie esta aunke le digo ke nomás he visto los tres primeros capítulos…pronto me pondré al corriente y jajja no me acordaba de esa frase de la bambi ¡memorable! sí sí, deberíamos hacer las camisetas =P

  2. miibo says:

    iei amor apache, quinqui sentido del amor ,)

  3. Manuelinux says:

    la voy a apuntar en mi libretita de pendientes para llegar a verla un dia de estos, aunque ahora que lo pienso me falta muchisimo por ver de dragon ball gt, tendre que aplicarme

  4. Maiteeee says:

    jaja La veree =D
    no te prometo nadaa,, pro lo inTentaree!!!
    Have fuN!!!!

  5. adRi says:

    awwwwwwwww u_u
    saaam cómo reinicio el router– IP.. esa cosa q identifica tu pc??????? =s … kiero seguir viendo capadocia!! i no puedo desperdiciar cincuenta y tantos minutos esperando a ke eso pase T_T help me!!

Leave a Reply

