So so what?

I’m still a rock star!
i got my rock moves!
and i don’t need you!
and guess what?
im havin more fun!
and now that we’re done
i’m gonna show you tonight
i’m alright, I’m just fine

Ay no sé por qué esa canción de p!nk me atrapó bastante, primero me caía mal la tonadita de “na na na na na na na na na”, pero todo éste fin la traje en la cabeza (es por culpa de lorena, que la traía en su compu, entonces pues se me pegó).
Ash, de nuevo samy me viene a hablar de musica?
Nah, no se me está acabando la creatividad, pero como mis ideas no andan muy ordenadas pues ni como plasmarlas, tons a esperarse a que esté tranquilamente en vacaciones navideñas para sentarme a como puso capis en su facebook “perder el tiempo re tranquilamente”. Lo interesante es que hay veces que siento que lo pierdo, pero no estoy nadita tranquila con ello. ahahahha, Nah! considero que aprovecho lo más que puedo, y ésto del tiempo es una eterna discusión y si algo me enseñó Momo es que siempre hay chance pa’todo.


La otra vez estaba platicando con una compañera, quien me comentó que se aventó a leer todo mi blog en un día, uy yo me sentí como pavorreal no? el ego que no tengo se sintió así como de “=’) ay que linda wey, gracias por tomarte tu tiempo”. ahahaha, fué extraño. Pero yo he hecho lo mismo con blogs que así me “enganchan”, es padre irse para atrás y ver como cambia uno. (principio del psicoanálisis según papi Freud, pero ése es otro show).
*samy se detiene para ir a poner por enésima vez la canción de so what.
*listo
Ah sí, entonces la otra vez me puse a leer algunas de mis entradas y vivoréandome a mi misma pensé:
“Ash yo y mi lenguaje informal”.
No sé que pensará la gente cuando me lee, pero si hay veces que saco palabrejas extrañas.
Entonces dije, ash pues inguesu, pa eso es mi blog. Pa desahogarme y escribir como salgan las cosas. Obviamente tomé clases de español, me encanta mi idioma aunque aveces escriba en inglés, sé bien que las palabras fugueishon, chamion, naici naiz, genialudo, etc. No existen, pero vamos, es parte de mi escencia quizá (ahahahhaha). (si, ésa tmb es una risa gringa). Aparte, eso de que haya más palabras en inglés que en español me dejó pasmada, así que yo promuevo que inventemos palabras para que la lengua crezca. ahahahha. Nah, pero de que nuestro idioma es más rico, lo es!, y además, la vez que leímos a Octavio Paz, Félix me comento que es de los autores “más ricos”, que empleaba más palabras de nuestro idioma. No que nosotros según ésto empleamos alrededor del 10% de las palabras que existen (no recuerdo bien la cifra, pa que les miento).

Me acuerdo de una campaña que ví en el blog de Rive, ésa de “eres lo que escribes, eres como escribes”. La que me hizo remontarme a mis épocas de cuando escribia tipo “io, klaro, ke, smn, ia c, etc.” aahhahahhahaha, éso era cuando me inicié con un blog, era un space de esos de los de spaces.live.com (ahahahah, que vergueeenza). Y dije, bueno, ya escribiré bien, como que son etapas que le pegan a uno.
Soy re especialita para la ortografía eso sí, claro que cometo mis errores, pues no soy diccionario de la RAE (por ejemplo, encima siempre lo escribía como ensima, ahahha, esque se me hacía más “estético”).
Entonces, pues si, como escribo soy, y ni modo. Lero lero. Y para los catedráticos, ingenieros y científicos que leen mi blog, ahí me dispensarán, pero como les digo a mis amigos cuando me dicen “que seria”:
– Si verdad!, y yo ni seria soy!
ahahhahahah.

Si, si soy seria, así como soy directa y realista.
Y lo de escribir bien, pues en mis trabajos, pero aún así siempre sale un comentario o algo así.
jejeje, ora si que como todo… depende.
😉

Sale pues!
Na na na na na na
na na na na na (8)
*samy moviéndo su cabeza atrás adelante, rockeando con pelillo corto, juar juar!*
So so what! iam a rock star! i got my rock moves, and i don’t want you tonight!
El martes salgo! soy feliz!😀

9 Responses to So so what?

  1. Maiteeee says:

    eii samantha!!!

    fuiii ioo!!! jajja io me aventee TODO tu blog =D
    si si, hee de admitir kee no tenia nada kee hacerr :S
    en lugar de estudiar😉

    y miralaa aki ando otra vez jejeje….
    te cuentoo::

    durante mi fin de smana mis padres y yo
    nos fuimos hacia la bella (contaminada y llena de cochees)
    ciudad de mty!! oh si!!!
    y hoy (domingo 30) regresamos a nuestra bellaa
    (sin chiste) ciudad de torreon…
    y cuando veniamos, llegamos a un bello
    7eleven!!! oh sii!!! y qee cress kee compre???!!!
    sii!!!
    CAFE!!! un rico capuchino vainillaa!!
    y me acordee de tii…. (snif, snif)
    y dije: oH le llevaree un cafee a la samnthaa..
    pro mi yo coherente dijo:
    si weyy y kee te lo llevaras y lo dejaras en el refrii a
    kee pierdaa su sabor natural, no!!! mejor nomas cuentale
    y kee cuando elllla vaya ps kee se compre el suyo hahaha

    entonces la maite coherentee le gano a la maite sensible😉

    pregunta:
    xke dice le lo pusiste a las 9:05 pm?? apenas son las 8:27!!
    ke ondaa kn tu blog :S:S

    bueno te dejoo, xkee no he termnado mi trabajo d spañoll…
    y tngo k estudiar!!!
    ciaoo!! te veo mañanaa!!
    bieebieeº

  2. samy says:

    ahahaah!
    iei genial por lo de haber ido a la bella ciudá de mty😀
    un café del seveeen! que rico, yo quiero😥, me lo hubieras traido y lo calentaba en el microo! =’), ahahahhha, no ps ya nimodo, ahí será pa después =).

    aah ya fixié lo de la hora, esque estaba configurado en UTC -5, y es -6😉
    Gracias por avisarme, jeje🙂.

    no tienes vergüenza, yo ya le entregué el trabajo!😀
    y sí, yo tmb ya me voy a seguirle estudiando. mañana es el gran día we.
    see u!

  3. linuxman says:

    No te hagas .. te gustó la canción porque al comienzo del video sale la protagonista montada en un pequeño tractorcito John Deere😀

    Saludirijillos

  4. mibito says:

    iei ya es lunes xD ya mañanita.

  5. Manuelinux says:

    Saludos Samy, ya quisiera yo que alguien leyera todooo mi blo para que mi ego creciera…
    porque yo si tengo ego

    mi primer blo fue de myspace

  6. Dama Bizarra says:

    caray, este post resultó tan rico en contenido jajajaja! hablaste de pink, de psiconanálisis, de tu ego, de ortografía y ¡hasta Paz! jajaja! bien sammy, bien…pro cierto yo también me privé cuando una amiga me dijo ke el inglés tenía más palabras ke el español, ¡ash, eso me pasa por menospreciar otros idiomas! =P

  7. No te voy a barbear nena!!! bueno si… nomas poquillo pa’ que te me emociones jajaja, ¿Sabes? algo tiene lo que escribes, que mágicamente me haces sonreír, claro habrá que admitir que hay temas que no me llaman la atención del todo, pero hay temas como este que suelen “atraparme”
    Ya te lo he dicho, pero te lo diré one more time ^^ “Me Encanta Como Escribes” eres muy talentosa y pss bien ahí que haya gente que se pase a leer tu blog completito, también quisiera yo, como dice Manuelinux, que alguien leyera mi blog así completito = P y sentir que de algo ha valido la pena ese tiempo invertido en tantas letras.
    Si soy lo que escribo jajaja también suelo escribir algo extraño, aunque trato de checar que mi ortografía esté aunque sea un tanto aceptable.
    Sigue así… y espero que tu seas quien sea la que se lea mi blog enterito jajajaj no te creas ¿O si? besos y abrazos nena linda.

  8. Me paso de nuevo por acá para responderte la pregunta que hiciste en mi blog ^^ … mira claro que no juego en el WoW oficial😄 creo que no pagaría por eso = P lo que hago es jugar en server’s “privados” bueno, así suelen llamarles, aunque mas que privados son públicos para mi ver😄.
    Juego en 2 Server’s uno se llama WoW Scape y el otro server se llama Guerreros Por La Paz, el primero es un server en que hay gente de todo el mundo, y parte del juego está en inglés, y el otro es en español y hay pura gente latina.
    Si quieres me echas un privado = P y te doy el link del server que tu desees, pero si me preguntaras a mi cual de ese par de server está mejor, te diría que WoW Scape, de hecho, es el en que estoy jugando mas… si juegas en esos yo podría enseñarte con gusto = P
    Besitos y Abrazos mil para ti…

  9. dmind says:

    La neta la neta, yo cuando conocí tu blog hace ya más de un año, me lo leí todo, en aquel entonces no tenías tantas entradas como hoy, peeeero lo leí todo haha, y si se nota como haz sabido mantener alegres tus escritos haha, el que nunca se me va a olvidar es el de todosaurio!.

    sale ahí se ve, que mañana entro temprano x_x

Leave a Reply

