Yo…

Odio el frío.
Detesto empalmarme de playera, suéter, chamarra, bufanda.
Parezco caja fuerte, ¡No me van a encontrar la combinación! Anda uno de todos colores en éstas épocas del año.

Hoy fué un buen día. Leí a Octavio Paz.
Chavelita (Bella, esque ya es mi cuata y ya le digo chavelita) me desespera, y Annie Rice me dice “leeme leeme”
y los personajes de mis cuentos no se ponen de acuerdo todavía en cómo complicarse la existencia. Pero ahí van.
Ando de mood random.

Pero hablando de frío, y lo que hoy vengo a escribir, desahogarme y autoterapearme es que hoy me comentaron “wey que fría eres”.
¿Quedarme helada yo? nah, si siempre ando re calientita.
Ah pero no, su comentario se basaba en decirme que soy fría porque estoy a favor del aborto, cosa que no me voy a poner a discutir, pues ya lo discutimos mucho en la mañana, en un ejercicio para la clase de expresión oral y escrita. Total, éso me llevo a autoanalizarme y decir “naaah, no soy fría!” pero bueno, si así fuera, pues ygriega.

Y qué le voy a hacer? Pues nimodo, a enchamarrarse porque otra cosa que odio es enfermarme.
Y sobre mi actitud, quiensabe, hoy ando de hamlet, como siempre.
Ahh por cierto que también empecé a leer el Rey Lear. Ni les he contado que estamos yendo a un taller interesantísimo, amenísmo y divertidísimo sobre William Shakespeare y Leonardo Da vinci. Gracias a mibis por invitarme, y pues nos queda otro lunes de sesión todavía, entonces cuando terminemos prometo una reseña con comentarios, conclusiones y apreciaciones mías.
El taller/curso lleva por título “Da Vinci Piensa y Shakespeare nos piensa”. Hemos aprendido muchito, y nos damos cuenta de otras cosas. Ésos señores le dan un zape a uno, para empezar, leer a Shakespeare en inglés, yo con cara así de ??? y se supone que se ingleees! Pero ya me pondré a machetearle😉. Y aparte tooodo lo que hizo Da Vinci. wow. Bueno, pero de eso les platicaré más detalladamente =).

Ando feliz porque me queda una semana de clases. siii! sobreviví al primer semestree, ya nadamás me quedan otros siete.
¿Y cómo me siento respecto a ello?
Bien bien. Y así nadamás. ahahaha
naah. La verdad pues si me gusta, es como todo, tiene algunas partes que no son mi fuerte, pero obviamente no me van a ganar, muajajaja! Ando re contenta porque ya cargué mis nuevas materias que prometen mucho, tanto prometen que mi vida social se va a ver afectada, espero mi blog no😛
También hay de proyecto en el taller de literatura de publicar una plaquette con contenido de los participantes del taller, lo cual me entusiasma mucho. *samy sonriendo*

Si se fijan cómo empezé éste blog de quejumbres y terminé sonriendo? aahh me encantan mis autoterapias.

En la música: hoy ando en mood random.
y me acabo de bajar los cd’s de bunsen. ahahahahhaha rulean.
En éste post de mr. Pinto pueden checar los mixtapes.
el de Adel me alegró, más la rola de la calle de las sirenas. ahahaha
el de Víctor es todavía más mi onda, Víctor y yo nos llevaríamos muuy bien😀. Espero toparmelo en un gig, pero antes espero ir a un gig. quiero quiero! ahahhaha

sale pues.
Gracias queridos lectores por acompañarme en mi autoterapia.
Posts de críticas y pedradas, de historias y de chocoaventuras cocinándose😉.

8 Responses to Yo…

  1. Maiteeee says:

    andaa wweyy
    stas jodee y jodee kee te firmeee
    …y kee le pongaa en commentss… pfff ya see!!!
    jajaja

    no io digoo kee noooo
    kee el feto tienee sentimientoss y kee es una viddaa
    ke estass arrancandoo,, oseaa imaginatee kee fueras
    tuu la abortada!!!!
    nononooo😀 yaa puess….
    esk a todoss nos jodio el mugree debatuchoo..
    y las ideas de la eutanasiaa…. no eskee bichara….
    jajajaa

    en finn….
    yo creoo kee no erss friaa….
    solamentee ke como kee a vcss dicss las cosass
    taan directas (kn lo k stoi deacuerdoo) pro la gntee
    “normal” no lo asimila taaan facil,,,
    paa ke eentiendas:
    no les gustaa la formaa en kee te diriges…
    stan acostumbrados a k les digan bonitooo y llegas tuu
    y zas!! ntncss es lo k dicen….
    tu trankiss trankiss…..

    ai yaa me cansseee de escribiirr tantoo!!!
    jajajaj ntccc
    podriaa seguir,
    y seguirr…

    y seguirr, pro yaaa
    creo ke no es una pagina kn terminacion -flog, a la kee
    le puedes poner tooooodoooo lo kee se te ocurrraaa
    y les valeee el espacio….
    ya puessss

    biiee!!
    te kieroo samanthaa!!! (aunk no lo creass =P)
    biiee bieeeº

    PD. yo tambb amoo HAKUNA MATATAA!!

  2. Eh, hola, me dijeron que hablabas de mi así que procederé a hacer el ritual de coqueteo internetero obligatorio.

    how YOU doin’?

  3. samy says:

    ahahaha gracias mayte😛
    no te estaba jode y jode wee!
    y no tiene vidaaa! ¬¬
    ahahaha y si se salieron con lo d la eutanasia xD
    mm, cierto, soy muy directa, y tan lindos que son los compañeritos, ahahaha, en fin.
    gracias.

    Dr. Victor!
    Mucho gusto, tiene usted un buen musical taste!😀
    Coqueteo obligatorio? uuuuu, pa eso me gustaba.. Dr. tenía que ser ¬¬
    pero bueno, dejaré las cosas claras desde un principio, parece usted una persona agradable, así que nos podemos llevar bieeen padre, y nadamás🙂.
    y luego? a que gig me va a invitar? quién es su banda favorita? especialmente en qué se doctoró? y por qué anda de coqueto?
    andele pues Dr. seguimos en contacto😉

  4. Manuelinux says:

    Buenos dias Samy, ando en la chamba cayendome de sueño, ahorita que leia tu blog me acorde de el unico disco publicado de Los Abandoned que se llamaba ciertamente “MixTape” en alguna vida pasada(o sea blo) debí haber escrito algo sobre ese disco, asi que si no conoce a “los abandoned” pues lancece a buscarles al tutubo y si ya los conoce pues le recomiendo seguir el proyecto en solitario de Pilar Diaz.
    Que bien que hayas sobrevivido al primer semestre y noooo no creo que seas fria, la calidez salta a la vista cuando leo tus posts.

    Nota aclaratoria: Yo no ando coqueteando

  5. linuxman says:

    No si la epoca es bonita, cobijarse rico … lo malo es la enfermada :S

  6. Dama Bizarra says:

    buena autoterapia jajaja! ke bien ke haya terminado sonriendo, y pss nel no creo ke sea usté fría, es usté razonable…es todo, a mi me pasa todo el tiempo y digo: ¡ash, coman caca! jajaja! =P

    Saludos y tápese!

  7. mibito says:

    pinche frio, ya casi acabas todo xD

  8. Ay nena no te quejes del frió!! Para mi, es la mejor época del año, me encanta estar echada en la cama, asi bn cobijadita y tomando una deliciosa taza de café.
    Que genial que estés haciendo lo que te gusta, por que de eso se trata esta vida, aunque claro, a veces uno es tan wey que se la complica, pero entre tanta complicación también se aprende ¿no?
    Ya sabes lo que también a ti te he dicho, me encanta como escribes y también me puede encantar que seas así de “sincerota” o “fría” como te dicen, pero al menos a mi me encanta que la gente sea así.
    Con respecto a que estás a favor del aborto… pss bueno, estem… jajaja prefiero respetar tu opinión = P
    Cuidate mucho… y ashhh decías que no te comentaba en tu blog… pero pss estamos igualitas ehhhh? Besos para ti

Leave a Reply

