unos se van.. otras llegan.

En ésta semana, no sé muy bien que día, murió mi hámser billy😦. Ya les había platicado las trágicas historias de mis hámsters, así que el pequeño billy también colgó los tennis. Para mí que fué de frío o falta de afecto. Pobrecillo.

Peeeero, con todo y mis ausencias, no les había platicado de la nueva mascota de la familia:

😀, una perrita chihuahua, aww está apapachable.
Se llama Frida🙂, por cortito el nombre, además re fans que somos en la casa de la señora Kahlo. Hasta mi ma’ le va a vestir de Tehuana y toda la cosa😀.
Ahahhaha, y pues sí, mi hermanillo está contento, pero es muy tosco, así que espero Frida aguante a mi hermanito.

En fin, ahí les iré contanto sus chocoaventuras.

Al parecer a Jimmy le cayó bien, pues conociéndolo, es re celoso, pero con ella no, Jimmy convenenciero ¬¬.
La foto no sale muy bien veda, está tomada con el cel de mi bro, pero luego que tenga nuevas ahí se las presumo😉.

Update:
mira linuxman😀, una tocaya de tu Frida, jejeje.

One Response to unos se van.. otras llegan.

  1. Dama Bizarra says:

    Aaaaaaaaaaaaah! ¡por fin conozco a Frida! ¡es guapísima, espero verla de tehuana jajaja!

Leave a Reply

