Twilight


Después de que les había platicado de que sentía que los libros de Stehenie Meyer me perseguían, hoy finalmente puedo venir a platicarles de que he terminado el primer libro. (jaja, no tengo vergüenza).
Me encanta porque ahora todo el mundo lee, o bueno, ahora es la nueva moda, harry potter ya tuvo su etapa, ahora las historias de vampiros, hombres lobo y humanos, pero ambientados en nuestros tiempos es lo que rulea. dizque.

Un resumen:
Bella, una chava de 17 años, bonita pero insegura, descuidada, mensa, y todo lo que quieran, pero culta y con buen gusto por la música (escucha a muse entre otras buenas bandas) se va a vivir a Forks, un pequeño pueblecin en comparación con lo que era su antigüa ciudad Phonix en Arizona. Sus pa’s están separados, en Forks vive su pa’, se queda con él.
Empieza a asistir a clases a la Prepa de Forks, donde, contrario a lo que ella esperaba, era la sensación entre los compañeros por ser la newbie.
Ahí conoce a amigos pues, pero el primer día, en la cafetería, nota una mesa, y en esa mesa, los chavos que estaban eran así como que elegantemente sencillos, pero bieeen guapos, y bonitos, y sonreían, pero siempre dejaban la comida, y bueno, entre ellos, destacaba el buen Edward, joven guapototote. Por azares del destino, o más bien por la mala suerte que tiene Bella, un mal día la iban a atropellar y de la nada salió Edward a su rescate (ésta escena la pueden ver en los trailers de la muvie). Y bueno, de ahí Bella empieza a sospechar de Edward y a poner más atención en él. por qué esta frío, por qué es tan rápido, por qué sus ojos cambian de color, por qué no entro a clase cuanto tenía práctica de análisis de sangre en el laboratorio.. y sí, se da cuenta de que es un vampiro y de que está completamente enamorada de él. Y él también, obviamente. Bella le causa “algo” a Edward que no había sentido antes, además de que no puede leer su mente, ah, porque el tipitin (como diría mibito) es buenísimo en todo y hasta mentes lee.
Bueno y todo se complica porque los antagonistas son otros vampiros, bueno otro, que se quiere chupar a Bella, bueno matarla. Además de que hay un tipo de “tregua” entre vampiros y hombres lobo, porque tambiénhay otro personaje, Jacob, que también le movió el tapete Bella, pero de él casi no me hablaron en el primer libro, supongo que en el segundo se va a poner interesante el asunto.

Y así están las cosas, está bieeeen light el libro, yo no sé por qué me tardé tanto en leerlo, es como para sentarse y echárselo, osea la trama te lleva y te lleva y cuando menos te diste cuenta ya le avanzaste un buen, quizá es algo que me gustó del estilo de la sra. Meyer, nadamás que algunas veces me describe demasiado pero demasiado el ambiente, tanto que hasta digo, ah pero ¿de qué estabamos hablando antes de que me platicara como estaba en lugar?
En fin, hay que actualizarse.
Y ahora ya puedo ir a ver agusto la película, se estrena el 21 de Noviembre, iei.
Quiensabe que tanto la deformaran, pero el reparto me agrada, así como el soundtrack de la misma❤.

Sale pues, a seguirle con Luna Nueva.

One Response to Twilight

  1. Dama Bizarra says:

    Bueno, tengo ganas de comprarla y leer antes de ke salga la peli, pero ay no sé…es ke yo espero algo así tipo Anne Rice y pues si no es así me voy a decepcionar, porke sin importar ke la Rice sea un bestseller la vdd es ke tiene calidad, pero a vers, le daré la oportunidá!

Leave a Reply

