Presentación de posts pendientes

Wujuuuu!
Me encuentro cómodamente sentada en mi silla de rueditas, en pants y con vans. El reloj de la compu dice las 13:13, desayuné/comí aprox a las 12, puse música para limpiar (Alanis, ahahahahha) y le dí un poco de forma a mí cuarto. Quería trapear acá arriba, pero por no sé qué razón, el agua no sube, osease no sale, y pues ya no se hizo.

En fin, después de algo de tiempo, si si, ya sé que aveces me pierdo, hoy vengo a postear lo que últimamente a pasado, a ver si no se me olvidan detalles.
Normalemente agrupo mis posts en uno solo, y luego salen re largos y revoltosos, son los que llamo posts capirotados por lo mismo. Así que hoy he decidido dividir mis posts, por razones de organización. Tampoco soy de subir muchos posts en un día, me gusta subir mejor de uno en uno(cada día un post), me hace sentir productiva, ahahahahahha, pero nah, hoy postearé todos de un jalón.

Bueno, éste fué el post de presentación para los posts pendientes, terminaré por postear éste al último, para que quede hasta arriba, =P.
Va pues.

UPDATE: me encanta, porque todo estaba planeado para ser posteado ayer, pero pues como todavía me quedaban posts pendientes ps ya ni publiqué, pero hoy es el día😀.

4 Responses to Presentación de posts pendientes

  1. Dama Bizarra says:

    Clap clap clap! ya los leí todos =)

  2. mibito says:

    iei, al menos salieron los post en algún momento!!😀 nice nice

  3. Ro says:

    Hola Samee!!!
    si, tiempo sin pasar, luego entre las cosas de la escuela y así no me da mucho tiempo ya ni de escribir ni de firmar, pero bueno.

    Si, es super padre estar llena de sentimientos así =) sobre todo cuando son provocados por una personita especial que es correspondida de la misma manera.

    =) Te mando un megaa saludote, y espero que tengas muy buen inicio de semana, semanita corta, whatever.
    Un beso.

    RO

  4. Manuelinux says:

    Y el día de puente fue dedicado a leer a samy…
    que bueno es tenerte de vuelta aunque asi con el bonche de post como que cuesta.
    Bueno, solo te comento en este porque ya ando en el trabajo y pues aqui el tiempo es lo que nunca sobra.

Leave a Reply

