Concurso de cohetes

El viernes pasado (si ora si éste viernes que acaba de pasar) se llevó a cabo el 3er concurso de cohetes lanzados por agua y presión en la escuela.
Mi equipo:
Las far far away (ahahahha, esque es por lo lejos que se iba a ir el cohete :P)
Miembras:
Lorena
Ale
Yo

En fin, llegó el mero día y estuvo así:
Hicimos un lanzamiento de prueba, y efectivamente, nuestro cohete voló genial, peeero, en ése lanzamiento medio se nos madreó dañó el cohete. Aún así, ps equis, lo arreglamos.
Éramos el equipo número 4. Entonces, “se supone”, lo pongo entre comillas porque los hechos fueron otros, que cada equipo tenía 15 min para realizar 3 lanzamientos.
Entonces pues ya de que nos toca, y sácalas, que el primero se nos disparó antes porque no sujetamos bien el cohete, aparte de que lo hicimos con el compresor (el priemro nadamás) El segundo se salió antes también, entonces estabamos así de “maadreees”. Luego preparando el tercero, se ponen a gritarnos que ya nos quedan 5 min, y nosotras así de “no mamar” acabamos de empezar, no van ni cinco minutos. Entonces pues lanzamos el tercero, pero no salió tan bien como se supone debería de haber salido.
Obviamente me molesté, y yo no soy de las que se enoja, pero cuando lo hago, ágarrense. ahahahahahhahaha
nah, pues de que voy con la coordinadora y le digo “no inge que fué eso, que pex, se supone que eran 15 min para cada equipo, son 10:30 y ya está lanzado el 6to equipo, éso no es justo” y bueno, de más reclamos, que pues la inge. nos dejó lanzar de nuevo al final, y efectivamente, ése tiro salió con madre, voló más que el ganador, fácil arriba de los 150 metros. y con ello demostramos con HECHOS. Y pues se dieron cuenta, pero pues ya equis, ya le habían dado el papelito de ganador a otros. ah, y una gorra de la ibero. Porque de éso también tengo queja, en la convocatoria decía que el premio iba a ser un ipod, ah pero no, ése era nadamás para las prepas, que iba a ser en la tarde, y pues eso de los ipods lo usan como gancho verdad, como promoción universitaria. Ah, porque había otra convocatoria interna donde decía que los premios iban a ser artículos promocionales ibero. ora si que chaaaaaaale. que gran diferencia.

Nadamás porque me divertí mucho y conviví padre no voy y les reclamo más, pero vamos, ésto no es tanto una queja, sino una opinión para que se den cuenta de algunos errores de organización para echarle más galleta.

Bueno, me queda agradecer a José Miguel que sin su asesoría, trabajo y conocimientos de electrónica, no hubiera salido lo de la idea de que la base tuviera un motor que liberara el cohete. ¡qué listo eres! =P
Y a Paul, por sus ideas y creatividad, ¡que bárbaro!, en verdad de admirar, me quedé con tu frase de “no puedo estar de ocioso” que genial que pienses así, tantas cosas que hay que hacer y tan poco tiempo.

Ok, en fin, la convivencia y divertida fué lo mejor, además de que como les digo, hechos hechos, no palabras😉.
Far far away!
ahahahhahha

Aquí les dejo las ligas de unos videos que subí a utube.

Video 1
Video 2

De rato le doy un Update cuando me pasen las fotos🙂.

3 Responses to Concurso de cohetes

  1. Dama Bizarra says:

    Presumiré ke fui la primera en ver los videos y en saber la historia fatal de su concurso ¡a meter demanda! =P

  2. mankod says:

    ja, no ma tuve que poner en posición vertical para ver el segundo, video, se observa chido el dispositivo😀 . FELICIDADES !!!

  3. mankod says:

    UPDATE :

    ja, no ma tuve que poner en posición vertical la lap, para ver el segundo, video, se observa chido el dispositivo😀 . FELICIDADES !!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: