Re-cuento

– ¡Yo no fui! ¡Deberitas que yo no fui! La pistola se disparó sola, yo nomás la agarre y la estaba viendo, tenía que darle el visto bueno para comprarla, cuando ¡pum! Tronó y le pegó al dependiente, aparte pa’que tienen las armas cargadas, yo nomás la quería ver, no sabía que daban muestras gratis de disparos.
– No dan muestras gratis Ramón, tampoco nos explicamos por qué el dependiente te mostró un arma cargada, como tú nos cuentas.
– ¿Cree que es cuento lo que le digo veda jefe?
– Fuiste la persona equivocada Ramón, no tienes la culpa, pero por desgracia te echaste al dependiente, y los hechos no están muy a tu favor.

– Pero pero, ya le dije como pasó, jefe. Llegué y le dije que me mostrara una pistola, dijo que traería una bonita y barata, fue al cuarto de atrás, corrió la cortina verde que cubría el cuarto, así que yo no iba a pensar que se pusiera a cargar la pistola pa luego dármela y que se la tronara.
– O sea que, según tú, ¿no tiraste del gatillo?¿Así nomás tronó? No seas pendejo Ramón, no te van a creer. ¿Y tan wey estuviste que te pusiste a apuntarle al dependiente?

– No jefe, yo no tiré del gatillo, la tenía en mis manos, pasaron como 10 segundos, se disparó, pegó en el jarrón aquel de metal dorado, rebotó y fue cuando le dio al chavo.
– Chale, pues que mala suerte, a ver si te creen el re cuento que me acabas de inventar.

4 Responses to Re-cuento

  1. mibito says:

    pobre Ramón y pa la pinche suerte de los .mx, segurititito que fue así como lo contó.

  2. Ro says:

    Hahaha si, pobre Ramón.
    Oye leí tu post del Globo!
    Que megaaaa g.niaaal!, toda mi vida he querido hacer eso
    y sé que algún día lo haré
    (Y) super bien por tiii

    Saludos Samy =)

  3. Dama Bizarra says:

    ¡Ramón miente! ¡él miente! jajaja! =p

  4. Dutsy says:

    Chaaaanclas!

Leave a Reply

