mi playera rulea

Les presumo mi playerita de Tesla😀. ¿Qué? ¿Apoco no está más padre que las del águila americana o el alce ese que andan de moda? Y fácil le gana a la silueta de gaviota, o a la postal por avión =P (ahahahahha, se fijan? xD)
Diseño libre por Jorge Pinto.
Aquí su portafolio.
El diseño forma parte del proyecto librepool, que consiste en publicar las ilustraciones con su “código” (los vectores de como están hechas).
Bueno, ahí checan sus diseños, están bien padres😀.

Comercial también para la tira de Bunsen. Click aquí

Saludos Mr. Pinto!

4 Responses to mi playera rulea

  1. mibito says:

    iei si rulea la tshirt, Tesla too, que chido que ya te las entregaron. Ahora a enseñarlas al mundo.

  2. Dama Bizarra says:

    jajajaj! su playera está muy guapa pero ehm…ehm…pss está medio geek jajja! pero sí sí rifa, hasta yo me la pondría =p

  3. linuxman says:

    Definitivamente Rulea… aunque no es un poco corriente? jajajaja e.. entendieron ?? corriente … NO ??? bueno :S

  4. Dama Bizarra says:

    jajajajaja! yo sí entendí yo sí entendí jajaja dah!

Leave a Reply

