fijación twin

Ayer andaba yo medio down, quiensabe que traía, ya que contrariamente al viernes, andaba súper hiperactiva, ansiosita, de esas veces que me la paso hablando o traigo mucha energía, tal vez gaste tanta que ayer estuve en stand by, pero activa. En fin, necesitaba música que me levantara, y recordé una banda que había escuchado en el ipod de una compañera del salón: The Veronicas.
Conseguí la discografía (dos cd’s más unos bsides) y pues si me rete animaron.
Entonces me puse a buscar quienes eran las tales Veronicas, y resultaron ser dos hermanas twins llamadas Jessica y Lisa, originarias de australia.
Entonces he descubierto que tengo una fijación twin, jaja, coincidencias nadamás, pero aquí un top five de mis twins favoritas, que algunas no cantan con su twin, pero si tienen.

Cinco.
Ivonne e Ivette

Ahahahhahahaha! si se acuerdan de ellas? uy yo me acuerdo que salían en chabelo(que lo atropellaron me platicaron por ahí? chale :\) total, me faltaba un par de twins para mi top faiv, así que las puse a ellas. ahahahhaha.

Cuatro.
Julieta Venegas.

Aunque siempre la critican que porque era rocker y luego se popió, o que porque se viste muy equis, a mí me cae re bien, y su música y letras son la onda.
Su twin, Yvonne Venegas es Fotógrafa.

Tres.
Alanis Morissette.

Alaniiiiis!, ella tiene un hermano twin, Wade, que también canta, la verdad ni lo he checado, ahí lo pondré en mis pendientes.
Conocí a Alanis en mis tiempos de secundaria(osease hace no tanto, como 5 años ahí nomás jaja). Así de que me ponía a traducir sus letras, y luego ya decía “orale que padre”, se me hacía bien sencilla, sincera y llegadora. Algún día no muy lejano se me hará estar en un Live de Alanis❤.

Dos.
The Veronicas.

Las veronicaas! En cuanto las escuché como que dije “ajas”, fué la rola de 4eva( o 4ever), luego conseguí el cd de Hook me up, la primera rola que traen “untouched” empieza como con unos violines, “tin tin tin tin tin” (8), y es de esas canciones que te atrapan, que quizá algún día llegues a odiar porque la traes en la cabeza, pero está bien enganchadora. Ahh me encanta. ahahahha. Total, están bien para escuchar cuando andas todo depress, o con pila baja, o para cuando vas a tener un examen de cálculo el lunes. ahahhahaha.

Uno.
Tegan and Sara!

Hermanitas twins de Canadá. Indies. Estoy triste porque ya se acabo el tour que traían en EUA, la semana pasada fueron las últimas fechas en los Ángeles. En Diciembre vuelven pero a Australia. Dammit! Y ya no regresan hasta dentro de un año (o menos, según Tegan)😥. So sad, está bien, juntaré lana y ahora si se me va a hacer verlas! aaah que emoción!

Y bueno, éste fué mi top five de twins.

5 Responses to fijación twin

  1. Dama Bizarra says:

    jajajaja! ke simpática fijación tiene usté, Tegan and Sara rulean…bueno también Alanis y la Venegas a veces y y…Ivonne e Ivette…pss nada, están re flacas jajaja! Saludos! Póngase hiperactiva, es cosa de comerse un panini y ya =)

  2. mibito says:

    twins twins twins, que loco, como que siempre tuve una duda, de que sería tener un twin y si yo sería el malvado que tienen encerrao en el closet o él… pam pam pam, supongo que si debo tener algunos sólo que se apoderaron de una parte mi cerebro lol, porque tengo pensamientos taaan radicalmente diferentes que no parecen ser de mi mismo :s

  3. Compa says:

    Nada ke ver con tu post lo ke voy a escribir pero estoy bien emocionada jaja!
    Voy a una fiesta de disfraces el sábado, y tengo komo un mes pensando de ke diablos me voy a disfrazar, pensé en mil cosas, hasta en disfrazarme de momia (u know, toda vendada lol) o sea lo más faci y nada original, tmb pensé en no ir, hasta ke hoy, llegó a mi casa un amigo y dijo: ya tienes tu disfraz? y yo: no we..😦
    y me dijo: pues yo me voy a disfrazar de Cosmo (padrinos magicos!) pero asi, medio maldito y asi con las ojeras y sangre y de más, y yo: ah.. ke padre.
    y me dijo: porké no te disfrazas de Wanda?
    y yo: ahm… no sé…
    y en eso ke llega otro amigo: ya se de ke me voy a disfrazar! de Timmy Turner!
    JAJAJAJAJA!

    y ya, vamos a llegar los tres, jajaja no se me hace original ni nada, pero pues es la única opción ke me kedó, y como ya es el sábado, pues estaría medio kñon pensar en algo más elaborado, entonces pues, me teñiré el pelo de rosa, me tendré ke poner copeteee jaja! y makillarmee y conseguir, creo ke Wanda tiene camiseta amarilla y pantalón negro… unas alitas, una coronita y la varita mágica😄
    Creo ke es todo lo ke wanda usa, o ahorita la googleo y ya, jaja! Y mi amigo así de pelo verde y lalala, y el Timmy pues nada, nada mas los dientotes, pero tengo ke pensar en como hacer medio sádica o maldita a Wanda U_U

    Greetings Samy😄

  4. esto es una mierdah😀 xD

  5. melina :D says:

    a kuunuuu yuu go lalala lalala ça ken lalala lala la ala aguana kid kid kid 34klñl32m5oiuy65 dame kis kontad kime kime kimeç
    akon tu lalalaalalaalalalalalaç

    lak XUPENLO TODOS KON MAYOONESAAAA😄

Leave a Reply

