Pas de deux

Seguimos el compás, adagio l’istesso tempo, en armonía con la noche y su silencio, el viento que nos acompaña, media vuelta, giro sobre mí, las estrellas sobre mi cabeza, tus manos en mi cintura, vuelvo a girar.
La expresión seria en tu rostro, siguiendo el allegro, yo, pensando en nada, sintiéndo, solo siguiendo.
Descarga de energía por todo mi cuerpo, fluyendo, combinándose con el ambiente, contigo y nuestros movimientos. El tempo cambia, rápido y vivaz, andante, pausado, lento de nuevo. Todo en coordinación.
Clara y Odette sentirían envidía, o aplaudirían a tan emotivo acto.
No quiero que termine, pienso seguir a tu lado, y marcar el siguiente paso, no perder el ritmo en ésta composición, ésta melodía que vamos armando, que aumenta, disminuye, se hace difícil, pero no nos detenemos, estamos motivamos, que más importa, igual el coda se aproximará, pero no marcará más que el inicio de una nueva melodía.
Hemos dejado de ser dos.

Imagen pendiente*
Quería postear una de Lara Jade, pero todavía no me confirma su permiso, aprovecho para hacerle promoción de todas formas, me encantan sus fotos!

2 Responses to Pas de deux

  1. Taur says:

    Orale!!! :O

    está chido el post… de los que saben llegar y poner a pensar =)

    Saludos.

  2. Tux says:

    Oooorale Sammy!!!
    Buena ésta!
    Un beso dominguero =)

Leave a Reply

