vamos vamos!

No, no al circo atayde hermanos..😛
No, tampoco le estoy haciendo promoción a Rebollo.

Vamos al festival del globo laguna:

Inicia mañana y hasta el domingo.
Lugar: Parque “La esperanza” (en lo que era antes la jabonera, en Gómez, ahí enfrentito de Ley, si si, como a unas 5 cuadras de mi casa, iei!)
Quiensabe si traigan un globo de Darth veda, pero pues a ver, jeje. (Su, nos vas a dar una vueltita a Abraham y a mí? :P)

Vamos también a los eventos del Festival Revueltas y a..
Ver a Delgadillo😀.

Lugar: Hoy en el teatro Alberto M. Alvarado.

Y.. a ver películas de zombies, y reírse un rato, (ahahaha que risa me dan los zombies).

sale pues, ahí los veo!

6 Responses to vamos vamos!

  1. jorge says:

    aaah ojala aqui trajeran esos globos de darth vader😀

  2. Tux says:

    sounds good!!!!
    +lástima jajajaja
    besos!! =)

  3. Dama Bizarra says:

    Sí, vamos yo te acompaño jajaja! ¡ash!

  4. Dutsy says:

    ay chanclas en tu ciudad siempre pasan cosas bien geniales …¬¬

  5. mibito says:

    fui a ver los globos, pero no había globos😦

  6. Compa says:

    (jaja el name ke puse) jaja, hace como.. bueno el día ke te mandé el mail de ke visité tu desta página, pues había leido casi todo, y vi este de los globos y blah blah… y vi ese globo bien padre de darth jajaja! y soñé con globos de esos así de ke afuera de mi casa había cosas en el cielo volando y eran darths y yo me espantaba y luego decía: ahhh son los fuckin globos, lo ke había dicho samy!
    lol.

    y así, jaja🙂

Leave a Reply

