recuento de la semana

(I’m screaming, “I love you so”)
On my own
(My thoughts you can’t decode)
Decode, Paramore

Lunes: ñoñear. Taller de literatura. Confabulario de Juan José Arreola.
Martes: ñoñear. clase libre. Ping pong.
Miércoles: ñoñear. Salí a la una, no me acuerdo qué hice:\. ah sí, preguntar por el servicio becario. encargada del facebook de promoción de la escuela.
Jueves: ñoñear. Película Goya’s Ghosts. Enchiladas de pollo y queso con frijoles refritos.
Viernes: ñoñear. corona. aretes. huarachitos. paletita. zombies. risas. indecisión. el armario. oxxo. burrito con conservadores. billar. tinas. litros. no aretes. casa.
Sábado. recoger cuarto. tostadotas. crepúsculo. camión. tokio blues. dormir. ual. grulla. cms movimiento libre. videos. caras. magia. acer one❤. tacos de la 12. mao. casa.
Domingo. tostadotas. promoción telcel. recoger cuarto. pendientes ma’. foro literatuia. ñoñear. panecitos. blog.

Soundtrack:
Fernando Delgadillo la mayoría de matutina y random de sus demás cd’s.
Paramore decode principalmente, random de All we now is falling y riot!
The hoosiers, Brenda me prestó el The trick to life. Suenan alegrones, tipo The Kooks o Kaiser Chiefs.
Y lo mismo de siempre: alanis morissette, tegan and sara. y conseguí el EP Day Sleeper de kaki king😀.
Armin, Tiesto, la martina topley-bird, veruca salt tmb.

libros: al fin terminé “El capitán tormenta” y “el leon de damasco” de Emilio Salgari (chaale no tengo vergüenza, me tardé mucho :\). El problema está en que nos dejó “picados” y ahora vamos a tener que conseguir la continuación.
Finalmente también me uní a la fiebre de la sra. meyer que se propaga por toda la escuela, quizá por todo el país. ja. estoy con crepúsculo, voy a la mitad, está bieeeen light, como para acostarse en la hamaca y echárselo, pero ash ps no veda, si no pues ya lo hubiera hecho. total. el libro me da risa, la protagonista más bien, pero bueeeno, va bien =). estoy ahorrando para comprármelos en el clú de la ciudá por la módica cantidad de 170 c/u, con pastita dura y toda la cosa.
para la lectura en el camión tenemos tokio blues, del sr. murakami. también va bien, a ver si me mantiene.
y pues yo creo así voy a durar un buen rato, poco a poco ahí van saliendo los pendientes. les prometo su reseña a cada uno.
me llamó la atención “trópico de cáncer” de Henry Miller, lo leía una chava en los silloncitos cómodos de la escuela, y como que me sonó el nombre. total. mibis, guárdame el de rosa montero, ya merito ya merito.😀

cine: ash, no hay nada bueno.
ahora me espero hasta twilight. o a ver que sale antes.

demás cosas: pues, eahm. norel cumple años mañana. mi prima palis cumplió años antier. allan y capis en dos semanas. iei, muchas fiestas.
ahh, también les platico que nos llevaron a la corona😀. tiene post especial, nadamás que no me han pasado las fotos, so, ahí en la semana lo subo😉.

sale pues, los dejo.
have fun ésta semana!

3 Responses to recuento de la semana

  1. mibito says:

    “magia” lol rofl, jajajajaja ahh no tiene precio.😀 hahahaha.

  2. Manuelinux says:

    Cual ramdom es mejor el del all we know is falling o el de Riot???
    yo me quedo con el random del all we know is falling y con la reproducción lineal del Riot con repetición de that’s what you get(es que eso de dejar ganar al corazon como que si perjudica… como si fuera brujo acaba de salir la rola en la lista aleatoria combinada)
    Bueno, samy que tengas buena semana y si puedas pasa a firmar el post de mi graduación😥 lagrimita de emocion

  3. Ro says:

    Jajaja yo también ñoñeo toda la semana =/
    Bonita semana también!

    Saludos:)

Leave a Reply

