hakuna matata


Hoy al llegar de la escuela, estaba mi hermanillo viendo la película del rey león.
Tenemos la colección del mismo, la primera de Simba, la dos que es la historia de los hijos de simba y nala. Y la tercera es sobre el origen de Timón y Pumba.

Mi afición por coleccionar cosas, mi “amor” hacia algo, inició precisamente con el Rey León. Tenía tooodo de el Rey León, mi edredón, mi almohada, un cuadro, mi libro que incluía un cassette con voz de rafikki que decía “cuando escuchen éste sonido *ttttiin* significa que deberan de dar la vuelta a la página”, mis tennis con foquitos del rey león! no no, re fan yo.
Es más creo que la primera vez que fuí a un cine, fué a ver ésta película. Por allá del 94. (uuuuu, ahahah ay si xD).
Pero bueno, yo quedé fascinada, lloré con la muerte de Mufasa y Scar me caía mal.
Raffiki me daba risa, pero era la onda.

Bueno, para no hacerla taaaan larga, la lección que aprendí el día de hoy fué: Hakuna matata.
Una forma de seeeer, sin preocuparse es como hay que vivir (8)
Y llegué a la conclusión de que Timón y Pumba tienen muuuucha razón, pero de todos modos aunque uno no quiera, sieeempre termina preocupándose, o almenos está “eso” que no te deja vivir hakunamatatamente agusto.
Total, ahora prefiero no preocuparme, y mejor ser consciente. Hacer las cosas de la mejor manera posible, echarle los kilos, seguirle, y terminar, y volver a empezar, y así sucesivamente.
Ya pues, agradezco a Timon y Pumba por la moraleja. No ya sé, mejor agradeceré a Timón y Pumba por la moraleja. Y sí mejor doy las gracias? pues bueeeno.. ahahaha😛, ya mejor me pongo a trabajar o me voy a dormir.

Pero antes:
1. de la primera peli me encantó la historia, y el mensajote así bien claro sobre dejar tu pasado no? claro que los niños a los cuatro años entendíamos perfectamente el mensaje en aquel entonces! ja!, nah, es padre =).
2. La historia de Kiara y Kovu bien romeojulietosa. A mi hermanillo le encanta el soundtrack, se la pasa regresando y regresando la muvie. ash, a mi me chocaba cuando cantaban. Ésta la ví ya hasta hace poco, unos añillos. Pero no me llegó taaanto como la primera.
3. Y hasta a Timón y Pumba les hicieron su propia muvie, ahora sé de donde salieron cada uno. Pero me agradaba más su serie que tenían en caricatura, me acuerdo que la pasaban en el canal 6. Luego ya por disney channel, pero ahora que mi cable nadamás llega hasta el canal 32, pues nomás veo a&e y vh1. (no tengo warner madre santaaaaaa), ok, ya me estoy saliendo del tema. de todos modos ya ni chance de ver la tele hay. whatever..

Ya pues, Hakuna matata!

¿Ven? Por eso samy es como es, los de disney me lavaron el cerebro, lo sabía! ja.
Nah, definitivamente The Lion King es mi peli favorita de disney. Más que sus princesas y todo lo demás. Update: Reconcideración, con Wall-e también se rifaron, bueno pero esa es de Disney y Pixar, así de caricatura pues ya se las saben TLK😉.
¿Y de ustedes?😀

8 Responses to hakuna matata

  1. Ashhh niña… definitivamente me encanta como escribes, tienes mucho talento, asi como te lo he dicho… escribes de una manera, que uno no se aburre de leerte.
    Jajajaja me acuerdo que vi la peli del Rey Leon cuando tenia como 9 años y hasta llore cuando se murió Mufasa = ( creo que todos lloramos con esa escena.
    Las demás pelis no me gustaron tanto… me quedo con la primera.
    Y con respecto a lo de la moraleja de Timon y Pumba pues es muy buena, aunque conforme uno va haciendose adulto como que las preocupaciónes vienen incluídas con los años.
    Van 2 personas que me han dicho: Ah como me gustaría volver a ser niño, ya que nada me preocupaba… y si… esa inocencia y esa despreocupación se larga con los años.
    Jajajaja ya mejor le paro antes de que le siga, va a parecer que estoy escribiendo en mi blog XD… muchos besos y abrazos fuertes para ti.

  2. Ro says:

    Hey!!, muy padre esto
    =) Hakuna Matata jeje
    Gracias por visitarme, te leeré de ahora en adelante.

  3. Ro says:

    Diseño Gráfico Sammy =)
    Curiosidad: ¿Dónde queda la comarca lagunera?
    Me disculpo x mi ignorancia

  4. Hola Samy me gusta tu blog, saludos desde Monterrey

  5. Arja says:

    Jajaja timon y pumba jamas desapareceran, son todo un icono y como olvidarlos ( en especial cuando bailaron vestidos de hawaiano como deliciosos jamones para las yenas xD)
    muy buena pelikula, me da risa que ahora asocio un buen de kosas kon mufasa, es ese tipo de lideres, fuertes, sabios, valientes, buenos y calidos que siempre mueren y terminan aun mas heroicamete erm….. es verdad, todos esos siempre mueren……… debo dejar de ser sabio y calido o_o o vivire poco
    en fin, muuuuy buenas peliculas ^^ hace poco me he puesto a ver retros de disney (la sirenita, tarzan y otros). Creo que la siguiente que vera sera el rey leon =P
    Salu2 Sammy

  6. mibito says:

    Yo la que adoro es Tarzan, la musica, los colores, la idea de ser adoptado, la clara diferencia cultural debido a donde naces, la maldita ambición humana (que elimina lo humanitario de nosotros), no se, tantas cosas deja ver y tantas lágrimas por la pérdida sin conciencia de los seres queridos, aww me mata. xD

  7. Manuelinux says:

    De Disney solito solo me gustan el rey leon y la bella y la bestia(cursilerias ocacionales) pero ya de disney + pixar las cosas cambian, me encantan las de toy story, monster inc y claro wall e que es la ultima pelicula que me ha dejado asi de :0
    saludos samy

  8. Ro says:

    Jejeje pues en realidad es… no hagas nada de eso por ella.. si lo haces, que sea por ti.
    =( Andaba emo jaja.
    Gracias por la visita!
    Saludos

Leave a Reply

