suerte y recados

-Buenas tardes, vengo por el trabajo del anuncio, ¿en qué consiste exactamente eso de decir la suerte?
– Ok, ¿Sabe usted escribir?
– Este, pues si.
– Bien, queda usted contratado. Bienvenido a galletas de la suerte s.a. de c.v.

chale, yo me divertiría un buen en uno de esos trabajos xD.

El mensaje salió en una de las galletas esas que te dan cuando compras comida china, esa la del oso panda. =P
Lo sabía!, aquella persona puede estar simplemente esperando por mí. ja. ¡que suerte! ppff

Y sobre los recados.. ayer llegando a casa:

Click para más grande.
Jejeje, mi ma’ es re ocurrente.
y me cuida de las lombrices =P.

sin más por el momento, tengan buen finde!😀

13 Responses to suerte y recados

  1. linuxman says:

    Para ser un mensaje de una galleta china, escrita por un chino, pues escribe muy bien en español !!!!!

  2. linuxman says:

    Por cierto, esta es la tira que buscabas??? http://tinyurl.com/5xoxkf

  3. samy says:

    lo peor es que las galletas están maquiladas en carretera a Fco. I. Madero nomeacuerdoquenumero, Torreón, coah. =S. ahahhaa

    y sí, esa era la tira!😀, graciaaas. ahahah que risa xD

  4. webo says:

    tu mamá te mima, tu mamá te ama, tu mamá te da pastillas para las lombrices. genial.
    y las galletas de la suerte son geniales. un día me va a salir una que diga “la comida que ha usted ingerido contiene altas cantidades de parásitos intestinales, por favor, desparasite a su familia” o algo así.

  5. mibito says:

    uuuu creo que necesito una desparasitada, peeero que pasa cuando el host es el parásito?.. kinda sad no? me arriesgaré a tomarme unas pastillas?.

  6. Jorge Pinto says:

    Me hubiera gustado que a mi me cuidaran de las lombrices😦

  7. Me recordó al método de contratación de un programador.

    -Buenas tardes, vengo por el trabajo del anuncio, ¿en qué consiste exactamente eso de codificar?
    – Ok, ¿Sabe usted prender una computadora?
    – Este, pues si.
    – Bien, queda usted contratado. Bienvenido a la industria del software.

  8. Manuelinux says:

    Quien sabe si esas galletas sean eficaces en sus predicciones.
    Mi mama nunca me cuido de las lombrices ni de la gripe ni de nada, me dejaba ahi a la intemperie y me sacaba a caminar a la calle sin zapatos, no se porque no desarrolle un sentido fakiresco.
    A lo mejor cuando contrataron a Maho en Innox el método era así, pero ha cambiado horrores, llevo dos meses queriendo encontrar trabajo y en ninguno la pego, quizás porque ahora exigen saber demasiadas cosas y ya no basta con saber prender la compu

  9. Arja says:

    Esas galletas son la onda o.O Adivinaron que hablaria con un amigo pronto =D
    que lloveria (tierra)
    y finalmente la tira ke mas me ha helado la sangre, decia algo asi komo: ….. krees ke era pollo?

    xDD amo esa imagen

    en fin, un saludo samy ^^😄 a que tu madre y que okurrencia =P pero es bueno que te kuide de lombrices

    salu2

  10. Tux says:

    Sammyyyyyyyyyyy!! saca los bichos! jajajajaja
    volví!
    te dejo un beso grande =)

  11. Dama bizarra says:

    2 cosas…primero: me declaro fan de la persona ke redactó el primer anuncio…segundo: tu mamá rules jajajaj!

  12. Dutsy says:

    naaaais tu mama,
    cuando lo vi el mensaje pequeno pense
    que decia samy tomate estas 2 pastillas del
    dia siguiente o algo asi jajaja
    no se crea mi samy pero ps cul con tu mama
    dile que si me pone uno de esos yo me las tomo por ti
    ohh que amorosa familia que se desparasita junta
    pocos asi eh pooocos asi!

  13. […] éste post? si no lo recuerdan denle click. es de mis posts favoritos […]

Leave a Reply

