gritos, miel, vitamina c


Joining you.
Sensación de no saber donde estoy, de quiensabequé, intranquilidad quizá.
Quiero gritar, quiero sentir.. y no el universo sobre mí.
Tengo miedo.
Simple together.
Deseos que se cumplen, y ahora ¿Qué sigue? o tal vez, solo sigue.. como todo.
Observar día a día, ambientes, lugares, camión, agua café nueva, griterío, basura, semáforos nuevos, personaje popular de la plaza, agua que cae, sube y vuelve a caer, qusiera que fuera lluvia.
Lucha de gigantes.
¿Cuáles? nunca le entendí a esa, pero ya estoy en mi mundo descomunal. Todos frágiles, pobrecillos, todos con sus temores, con sus listas de quehaceres, esas que no tienen listas, o que sin darse cuenta, se tachan solas. Él no se preocupa, duerme en el kiosko de la plaza, lo encuentra más cómodo que la banca.
Amanecí en tus brazos.
Que quisiera, para que me dijeras no sé que cosas, para sonreirte e iluminar tu cara, para yo decirte no sé que cosas, y dejar las horas pasar.
2 o’clock
Ni el sentimiento bonito ése puede solucionar la situación, sentirlo no basta, pero expresarlo tampoco. Espero despertar hasta las 2:00, recibir tu desayuno con un beso, creceré fuerte y sana de tanta cosa dulce y de jugo de naranja con vitamina c. Quizá el sentimiento bonito pueda con ésto, el futuro no es conocido. Aunque es mejor estar sola, no hay necesidad de ser mala onda, pues sé bien que harías lo que sea por mí, y yo más por tí. Da risa, pero estaremos protegidos, de los monstruos que somos. When you come round my love, i’ll be gone, finally done never to come to your rescue. No es cierto, no me voy a ir.
Hasta donde estés.
Iré por tí, te buscaré, te gritaré, me sonreirás, correré a tu encuentro, casi me atropellará un taxi, me abrazarás, de esos abrazos con descarga eléctrica. Los ojos se saludan, casi se gritan, están igual de felices, esas sonrisas podrían dar luz a miles de personas, por ahora solo nos ilumina. Emoción. Manos que hacen click como las piezas de mis rompecabezas sin armar. Ilusión, voz que recuerdo. Ya nada es gris, promesas cumplidas. No estoy sola, y yo que decía que no me hacías falta. Quiero ir contigo, hasta donde estés.
Can’t take my eyes off of you.
¿Y cómo hacerlo? De todos modos sigues ahí, demonios!, demasiado bueno para ser verdad. Da miedo. Lo sabía, era demasiado bueno. Te puedo ver todos los días, pero quiensabe si sea demasiado obvia. Quiensabe, nada que aprendo la lección de tener cuidado con lo que deseo.
One second.
A mi también me gusta pensar que piensas sobre mi como me gusta pensar sobre ti. ¿Dónde está tu mente?¿y la mía?
Hop a plane.
¡¿Qué esperas?! Yo espero. ¿Me esperas? Ven por mí, o voy por tí. O solo dime que no eres para mí, y ya.
Soil, soil
Bueno ya de perdis llámame, y ahí me tendrás, pegada al teléfono, en el suelo, enredada en el cable, escondiéndome de todo, y no tomaré ninguna otra llamada.
Me siento tonta, así que dejaré de confundirte, y de paso me llevas, me pierdo, y lo olvidamos.
So jealous
Uy yo ni celosa soy, dice mi mamá que sí, pero quiensabe. Como muchos, encuentro a ese sentir una falta de seguridad, y hasta aveces da risa. Aún así, no me puedo eximir del todo, pues conociéndome bien, si se han sentido, no taanto como para que no me dejen trabajar, pero si pasa. Extraño ¿no?
Affections touching across time.
Con ésta siento que te me vas, y yo no te quiero decir ni adiós, ni hasta luego o hasta pronto, solo no quiero que te vayas, me abrazas. Ni a la guerra, ni al avión, ni a una misión imposible para salvar al mundo.. solo te vas. Y ahí me quedó, con el viento, que es lo único que puedo sentir, lo bueno que no traía tierra consigo, de lo contrario también me rascaría los ojos y me secaría las lágrimas.
Normal.
Todo lo que sentiste así fué. Lo mismo que siento yo. Todo desasosiego, no nadamás el amor.
¿Quieres un café? Yo te lleno la taza, y si quieres cambiamos. Que felicidad.
Yo desde cuando que dí el paso firme, ahora no sé si seguir caminando, o detenerme. No corro, voy a seguirle, ¿vienes?
Cambio de piel.
Sigo caminando lento, pero no me detengo. Concentrarme, para poder llegar. Voy descubriendo lo que soy, todo toma forma, quiensabe que cosa salga, pero mis raíces no las dejo. No me puedo mentir, no me puedo engañar.
Gris
Cuando el cielo se tornó gris.. fué por que venía la nube de tierra en éste lugar.
Tampoco distingo al corazón de la razón.
Y aunque todo fuera gris, me gusta la tonalidad, es un buen lienzo sobre el cual pintar. Con tonalidades amarillas y verdes chillantes, rojo sangre algunas veces, azul turquesa, pues triste no estoy. Matizar con blanco. ¿y el gris? ahí está, en el fondo.
Time running.
You got me runnin’! y ya tengo tiempo escribiendo ésto, así que mejor lo dejo por el momento..

“Un día voy a cantar las canciones sin letra y cada uno podrá imaginar si hablo de amor, de desilusión, banalidades o sobre platón”
-Juana Molina

6 Responses to gritos, miel, vitamina c

  1. Samy, no tengo palabras, me encantó, gracias por escribirlo.

  2. mibito says:

    si pongo: “igual que el anterior” ¿Suena muuuy copia?…. bueno pero tiene razón, te quedó muy chido.

  3. Arja says:

    puro feeing y mucha certeza, como llamar confusion a palabras tan precisas?
    es cierto, miles y miles de personas andando por ahi con sus pekenyos problemas, kada uno sin verse el uno al otro, y kada kien a su vez kon su historia detras.
    Entiendo bien la tuya, si es que lo que escribes es sobre ti… No lo puedo ver de otra forma, tanto sentimiento impactado en palabras desde un corazon, solo puede ser narrado tras vivirlo.
    Un sentimiento tras otro, entendimiento y proyeccion y a mitad del relato veo mi reflejo, y me pregunto: que puedo decir? Tantas cosas que quieren salir y hablar, todas juntas… termine en un cuello de botella y pensando, pensando mucho.
    Solo una de las ideas salio, y le basto a las demas:

    “Caminante no hay camino, se hace camino al andar.”
    Antonio Machado

    Un saludo, Samy. Espero estes bien y tengas una buena semana.
    Atte: Arja

  4. Dama bizarra says:

    Me gusta…me gusta…me gusta mucho este post, me late ke tomes títulos de canciones y ke describas ke te provoca. Ya hace falta echar chisme por el interné

  5. Dutsy says:

    mm recuerdo la primera vez que lei uno de estos… me sonrojaba de que me tuvieras a consideracion para inspirarte… es ingenioso.

Leave a Reply

