recuerdos

Últimamente me han venido recuerdos bizarros, extraños, chistosos, alegres, tristes y demás revoltura.
Por eso hoy quiero hacer una capirotada de mis vivencias, de cosas raritas que luego a uno le pasan, o uno mismo hace, y luego ya te ríes, jajaja, es padre.

Pero antes, estoy muuuuy rete contentamente feliz feliz porque me fué genial en el examen de cálculo ése para el que anduve toda inquieta.
Ya pues, esa era la nota relevante, bueno a decir verdad hay muchas cosas que platicar, pero luego me desvío de mi tema central, el cual también por lo general casi nunca tengo, y ya a la hora que me pongo a escribir me vienen un montón de ocurrencias, ppff.
Pero hoy, hoy quise darme una autoterapia, y restregarle en la cara a Freud y Piaget sus etapas, ja.

No sé, pero yo…

Coleccionaba éstos muñequines.

Yo les decía “los greñuditos”, ya hasta hoy sé que se llaman Trolls y que en google se encuentran como “russ troll”.
Ahora que me pongo a pensar, no sé ni donde quedaron todos, tenía un montón, pero así chiquitos, no sabía que había tamaño super size, hasta que en la prepa una amiga llevó uno.
Ya después dijeron que eran del diablo y shalalaal.. por favor ¬¬.
Ah, cabe destacar que los monishos salían en las “tostoneras”, alguien aparte de mí conoce las tostoneras? ahahahah, las maquinitas esas a las que les echabas un “tostón” y te salía un “huevito” con un “premio” dentro. ash no sé, pero había en las tortillerías.
Total, las tostoneras como que ya no son tostoneras, ayer vimos unas que eran de $19, diecinueve lanaaas!, bueno, pero no estaban en la tortillería, y los monitos estaban padres😀, ya no había greñuditos, eran de los simpson y de las princesas, jiji.

De los greñuditos nos vamos a los deportes. Nunca me he encasillado a una sola cosa, he jugado de todo, y nomás no he encontrado mi fuerte, ahahah. Aún así, si me invitaban a jugar pues no decía que no -como si no me gustara el borlote, ja-
En la secundaria jugaba futbol, pero me salí por que no me gustaba asolearme, ándale, delicadita la niña. Béisbol nomás nunca me aprendí bien las reglas, así de que jugaba con los de la cuadra -verdad allan? =P- y con un palo de escoba y una pelota de esas que traen dibujado a micky mouse, o de esas de plástico de un solo color, y las bases de ladrillos, ahahahah miiiiira, que inocentes nosotroos, teníamos como diez años ahahahha, ah pero sí, pegarle a la pelota con el palo y correr no? y ya.. cliché gringo eso del beisból. Luego hubo una época en que mi ma’ iba a los aerobics al gym y pues ahí estaba la cancha de basquet.. sooola. Entonces me empezé a llevar el balón, y pues echar canastas, obviamente era re mala, aparte de que no soy la persona más alta del mundo, ahahaha. Total, se fueron arrimando más mocosos, y luego pues ahí medio nos explicaban otros chavos que jugaban, y así fué también como medio aprendí basquet, pero no me llamó taaanto.
También tuve mis momentos tranquilos, del ajedrez, igual estaba en primaria, y me acuerdo que me llamó la atención por un libro que leí cuando iba a los cursos de verano de la biblioteca, miiiira, re ñoña yo. ahahaha.
Ya pues, no quiero meterme mucho en ésto, pero éstos últimos días he jugado ping pong en la escuela, y está padre, falta práctica jeje.
Al final de cuentas le soy fiel a mi bici, ah no les platiqué lo de la bici? samy se iba a la primaria en la bici, mi bici rosaaaa. Se imaginan a la cosita de samy en una mini biciletita rosa? ahahah =P

Mi ma’ dice que siempre he sido re especial con las comidas. De bebé dice que batallaba mucho para darme de comer, que me molía el pollo y la comida en general. wakala. Obvio yo ni me acuerdo, aunque actualemte acepto que si soy payasa con las comidas, casi haciendo inspección sanitaria y análisis bateriológico cada que íbamos a las gorditas o así. ¬¬
He igual me voy mucho con el “a como huele sabe” o a “como se ve sabe”, ahahah bien paranoicaaa.
Aún así estoy disponible a probar de todo tipo de cosas =).
ah porque eso sí, como demasiado :S. ¿Qué? la comida es de lo mejor, por eso me pongo de malas cuando no como :S.

Ahhh la otra vez me estaba acordando de mis tennis de foquitoooos. ¿no tuvieron unos? aahh eran la onda. ahaha, de esos que dabas un paso y se encendían. ¿todavía los hacen no? ¿por qué los niños no usan tennis de foquitos? ash no, ahora andan con sus crocs esos feos, disculpas si ustedes tienen unos, a mí no me gustaron :S.

ahahha, no eran taaan así =P

Como saben, yo soy generación goku y dragon ball z. Tenía un album de estampas de ellos, y mi ma’ me lo quitó =(, que porque era tirar el dinero y shalalala. Ya después salieron los tazos, que vinieron a reemplazar mi necesidad por coleccionar estampitas =’).
Y los pokemoneeees, esos vinieron después, antes de que dijeran que también eran del diablo, assshshhh. pero equis, yo seguí con mi cobija de pokemon, mi playera de pokemon, mi pokebola y monton de pokerias más. se checan como me lavaban bien padre el cerebro? ahahah, chale.
uuyy antes de todos éstos estaban los power rangers, ahahaha, y o eras la rosa o eras la amarilla, y cuando jugaba las demás querían a la rosa, porque la amarilla era morenita, ahahhaah que pinches! ah y la rosa se llamaba kimberly, osea bien mamón el nombre no? ahahahha, total, también pasé por la etapa power ranger. ahorita ya hay monton de esos, que viajan en el tiempo, y que se hacen animales, y que viven en el espacio, ninjas, policías, etc.. y siempre hay un geek no?😀

Las cartas a santaclooos, ahahha, nunca me traía la carta completa:\, y yo tan bien que me portabaaa!, ahhaa, aunque quizá también influía el hecho de que le pedía cosas que no existían, como un “rastreador” como los de dragon ball z, un satélite que traiga lanzador para aventarlo al espacio y que tenga una cámara integrada, una mochila con jets para volar, unos tennis con los que pudiera saltar súper alto, un reloj al que le hablara y me pudiera comunicar, así tipo celular.. ash, por qué no nadamás le pedía una barbie y ya? ppff
Ah y mi prima y yo le dejábamos galletas saladas con leche. ahahah, y nos estábamos despiertas, “pero no nos vamos a dormir eee”, ya después caíamos rendidas, y era entonces cuando santa clos llegaba.:\ en fin, no me quedan traumas por juguetes o regalos, santa siempre fué bien buena onda conmigo. aunque aún sigo queriendo mi rastreador =(. =P

Uyyy la casa del árbol. otro cliché gringo, pero qué? también anduve en esas. ahahah, y ahí conocí a mi amiguito allan a.k.a el niño de la tienda, ahahah. doce años de amistá nomás eda? heheh
y nomás nunca se terminó la casa, por peleitas de los demás, ppff. Yo no me iba a quedar con las ganas, así que yo conctruí mi cuartel en mi casa; siempre quise un “escondite” subterraneo, y tenía la idea de excavar y hacer un pozo enorme, luego hacerle un techo de tablas y darle forma. Ah miren, ya me descubrí otro perfil, hubiera sido arqui o inge civil, ash, total, nunca fué subterraneo, pero sí en la azotea de mi casa, cuando empezaban a construir el segundo piso.

El laboratorioooo.. nunca hicieron mezclas de sustancias o cosas por el estilo? uuy si, esa fué otra de mi etapas, yo quería ser científica/química. Los comerciales del juego de química mi alegría me lavaban el cerebro la verdad, a los niños del comercial cuando hacían las mezclas les salía “humito” a sus sutancias.. y a las mías no! -diez años después he descubierto que es una reacción exotérmica, y observé el humito ese que siempre quise hacer cuando estaba mocosita, ahaha =P-
Nunca exploté la casa ni nada por el estilo.😉

¿Cómo que ya me extendí batante verdad? Quiensabe si lean mi post re largo, con cosas muy mías que no sé por qué me dieron ganas de compartirles, pero bueno, soy re normal verdad? lo sabía.
Ahahah, gracias de verdad por leerme, y ahí disculpen que no tenga más de que platicarles. Si hay muchas cosas, pero poco a poco ahí van agarrando forma🙂.
¿y a ustedes? no se acuerdan de repente de las cosas que uno hace? jeje es padre no? les digo, luego uno se ríe de sus ocurrencias xD, chaaale. Que penita conmigo, naaahh =P

*sigh, tantas cosas.. saluditos!

5 Responses to recuerdos

  1. mibito says:

    yo sí quería explotar mi casa😦 nunca lo logré, y mezclé de todooo lo que traia, hasta le ponia hormigas para que explotara mas chido, pero no.

  2. Manuelinux says:

    Hablando de recuerdos en un post de mi blog(http://manuelinux.lupux.org/blog/view/7/tipos-de-dominio) samy escribió:

    ahahahahhahaha!
    .net, o .org..
    .biz? ahahhaha chaaale

    y ahora que analizo la dirección resulta que es .com
    moraleja: Las mujeres siempre terminan siendo interesadas 😄

    No es cierto samy, solo era una onda pacheca…. yo tambien fui pagüer ranyer y de la epoca de dragon ball, nomas los pokemones ya no se me dieron, pero bueno, al fin y al cabo esos eran del diablo

  3. ALLAN says:

    jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja……. y aun me sigo riendo jajajajajajajajajaja weno samy pues primero ke nada wey sigo kon mas risa y siii lei todo tu largipost jajja apero en fin e samy ya estamos rucos ke onda jajaja =( pero ta weno a y en cuanto a tu pregunta de ke porke no le pedias nomas una barbie a santa era porke pues en primera estabas waseada y en segunda wey ni te gustaban las barbies me akuerdo ke kerias un helicopetero de juguete de esos de camuflaje tipo ejercito ke por cierto te lo hiba regalar pero ps nunca lo vi jajajaj xD a samy me hiciste recordar ami tmb wenos tiempos aunke pues los nuevos no estan tan malos e jajajajaja no aparte te falto los concursos de doritos por telefono el concurso donde se perdio chester cheetos ( ke aun nos deben la gabardina we ) eeeeesteeeeeeee ke mas nuestro primer e mail we aun lo tengo por cierto no no no no muchas pero muchas kosas aaaaa las cartas de yugi oh ke me las robaron en fin buenos tiempos y despues ke me akuerde te komento en persona bye pues me agrado tu post

  4. Dutsy says:

    ooh samy jajaaj xica coleccionista de milagro no eres gay jaja
    no te creas cabrona ps de eso se trata la infancia.. al menos no eras una niña
    niño como yo jajaja
    jugando americano en la calle y admirando patinetas…
    en fin cosas de la vida.. me despido amors besos

  5. Compa says:

    Ahahahaha!
    No mms está genial, yo tenia de esos trolls pero creo que sacaban burbujas, tal vez no eran los autenticos u_u, jajaja casi de todo lo ke te gustaba yo tenía!😄
    o tal vez todos pasamos por esas épocas… Sabes lo ke coleccionaba? Unas muñequitas, uy, no tengo ni idea de como se llamaban pero tenía miles también, unas como Cabbage o algo asi de pero chiquitas, dejame googlearlas.. Ja, me tardé como 5 min, porke no las encontré! No creo ke sean Cabbage Patch kids, pero se parecian, asi de plastico duro, pero ni se les movia nada, solo los brazos y traían el cabello de estambre algunas, jaja tenia como 50. Bueno, jaja, también los tenis! Tenia unos de los power rangers ke prendían, y me acuerdo que siempre, se me descomponía (de la lucesita) primero uno😦 y luego ya no los kería, ahora los chamacos traen unos ke en vez de prender cada ke pisan, suenan, ash, asi bien molesto!
    De deportes, lo mío lo mío siempre fué el fut-base! Como futbol, pero acá de pelota normal y en vez de palo, era con una patada lol. También siempre le fuí fiel a la bici, pero después llego el demonio patín del diablo y recuerdo ke dejé mi bici (rosita tmb) afuera de mi casa como dos días y se la robaron lol!
    A ver, ké más?
    De comidas, u know, ke siempre como mis taquitos con colera y salmonelitis aguda, jaja nunca fuí especial, solo que nunca me gustó el pescado, asi los mariscos (raro, porke amo el atún) lo que comía de chamaca era ladrillo y tierra jaja!
    Ahm de lo de Dragon ball tmb era fan! Tmb tenía el albúm de estampas, y unos monitos de goma de Goku y ellos, jaja. De pokemom tmb tuve la pokebola y todo, tmb los tazos! Recuerdo ke tenía como 300 y los llevé a la escuela y la Miss me los kitó todos y jamás me los dieron again, tmb vi la película, la primerita ke salió de pokemon, y hasta lloré porke no recuerdo kien se moría, si Ash, o no me acuerdo jajaja!
    Y nunca tuve mi kit de “mi alegria”😦 lo unico k supe hacer y me divertia, era mezclar maizena con agua y se hacia una masita bn chida, que cuando la apretabas se hacía como piedra, y si solo la debajas en tu mano extendida, se derretía, lo divertido era, apretarla, y aventarla rapido, y en el aire se derretía, y se hacía la guerra, aunke me regañaban porke kedabas todo blanco jaja, pero dejaba las manos muy suaves🙂

    Tmb, una vez de los dulces “vero” creo.. Salio ke si mandabas por correo 3 envolturas de esos dulces, concursabas para ganarte un GameBoy Color! (apenas salían esas cosas del demonio) y tenía un amigo, jaja el inseparable, hasta ke se fué al gabacho😦, y su mamá nomás no le daba dinero pa’ dulces y yo compre así el resto de paletas y mis sobres y toda la cosa y mi amigo pues no tenía sus envolturas y yo tenía como 30, y le dije: te regalo tres🙂 para ke las mandes!
    y yo mandé como 10 veces más. y el día del concurso, él se ganó el GameBoy y yo nada más me la pelé…
    Jaja, siempre nos peleabamos por esa madre, luego mi papá me regalo uno, pero de los tabicotes, ke era a color, pero en la noche ya no se veía😄

    (está bn largo mi comment)

Leave a Reply

