arráncame la vida, y música rara

Si, hoy samy quizo postear dos veces. =)

flyer

Ahorita lo único rescatable en el cine es la muvie “Arráncame la vida”, con Ana Claudia Talancón y Daniel Gimenéz Cacho. -si, su apellido se escribe con G, aunque se lea feo, ja-
Ah bueno, la película está atrapadora, larga light. El libro de Ángeles Mastretta en el que está basada la historia pues la verdad ni lo he leído, yo ni a la señora Ángeles conocía -que ignorante me siento ¬¬-, pero ahora ya, y pues ahí nos daremos oportunidad de leerla😉.(eso después de que termine con salgari, con meyer, cortázar y los demás pendientes que tengo, chale quisiera leer más rápido, ash).
Vayan a ver la peli, está padre, de esas que te hace sentir emociones y maldecir a los personajes o decir “chaale”. (Capiiiiiss ya la viiii, ahaha =P)

Esperemos venga algo bueno para el cine, si no pues de todos modos hay psicocinema en el teatro alvarado😀, todos los viernes a las 8:00 pm, mañana toca, wuju!
Ahhh también viene el festival de cine de morelia, en la escuela hay paquete de $2400 toda la semana del festival, viaje redondo, hotel naici naiz y desayunos, entrada a los eventos. Quisiera continuar escribiendo que voy a ir, pero la triste realidad es que no😥. Ya será en otros años.. =)

Sobre lo de música rara, pues tenía rato sin probar nuevas cosas, je.
Ahora ando en ondas trip-hoperas con Martina Topley-Bird y Emiliana Torrini. ámonos =P,(gracias capis por la recomendacion =P). y cómo suenan? como mezcla de electrovozhipnótica con beats suavecitos que derrepente suben y bajan, uh? ahaha, está padre.
en éste blog pueden encontrar música bien padre, tienen una larga lista para escoger.
También escuché She wants revenge, pero me suena tipo interpol. Mh no sé, no me atraparon tanto.
Y esos de My Bloody Valentine, la música suena muy por arriba de su voz, eam tienen como que otra onda, bueno, ellos tampoco me gustaron tanto, ja.
Aush y conseguí el EP I take the blame de Tegan and Sara. (apeeenas)
Les dejo las rolas😀.
I’ll take the blame
One second

Ah que samy y su música rara =P

9 Responses to arráncame la vida, y música rara

  1. Arja says:

    Que hay Samy!!!

    ….

    **espera a que samy piense “quien es?”
    jaja =P ps andaba viendo que hallaba del aniversario de la gulag (sali en la foto y todo el mundo me ha visto menos yo) y de la niit (por lo de las becas) en fin me tope con tu blog, me puse a leer un ratillo y se me hizo chido xD me estare dando vueltas a ver que cosas publicas
    Bien curioso, tb fui el 21 a la feria (el dia de paquita no? kien sabe quiza fue el viernes)
    No he visto la de arrancame la vida, la ultima que vi fue la de dan una vida real o algo asi… esta chidilla aunque muy simple, vamos no pasa nada extraordinario, supongo que por eso se llama una vida “real”.. am… en fin
    Baje las dos rolillas que dejaste, o.O si estan raras xD pero por hoy son las dos unicas rolas en mi pc, asi que a darles vueltas un rato =P
    bueno, como agradecimiento por las canciones te recomendare una: My mind’s eye, de sirenia. Es una cancion algo rara pero de otro tipo de rareza… no es elektro-tekno-indie xD no se que es, pero esta shidilla, a ver si te gusta =P sale, salu2

  2. mibito says:

    Una canción muy linda de esa pelicula se llama cenizas la canta “toña la negra”.

  3. Manuelinux says:

    Te gane a ver la pelicula y a leer a la señora Angeles Mastretta que yo tampoco conocía hasta hace poco y bueno, en tres semanas leí dos de sus novelas, la de arrancame la vida y otra que se llama mal de amores por cierto….
    en la pelicula y en el libro el personaje de Carlota dice que no era verdad la historia de la primera esposa del General Ascencio, pero la historia de… hay como se llama??…. ah si
    Eulalia es una historia que aparece tambien en mal de amores(Eulalia viene siendo la primera esposa del general con su padre vidente)
    Chale, ahorita que me acuerdo si habia leido a doña Angeles antes, cuando leí “Mujeres de ojos grandes” pero en fin… que mala memoria tengo.

  4. Mau says:

    El libro de Angeles Mastretta se basa, aunque ella jura que no, en la vida de Maximino Ávila Camacho. How fun. Muy interesante para una clase de historia de México en el Siglo XX. Mast. es esposa de Héctor Aguilar Camín y, según me contaron, ambos eran insoportables cuando eran BFF de Salinas de Gortari. ¿Qué tal?

    BTW, any idea de donde se saca uno “cielito lindo” en orquesta? En limewire nomás no ta.

  5. Manuelinux says:

    Hablando del cielito lindo ahora que Mau lo menciono, segun recuerdo en el libro solo hablaba de una canción que su padre siempre le silbaba a Catalina pero nunca decía que habia sido el cielito lindo, el general Ascencio le pide a Carlos que la interprete y por poner algo se sacaron el cielito lindo de la manga… creo porque como te digo no me acuerdo si en el libro mencionaba alguna vez la cancion

  6. linuxman says:

    Ya fui a verla y esta excelente la movie…

  7. linuxman says:

    Se fijan que los políticos no han cambiado nadita?😛

  8. Dama bizarra says:

    Me da gusto saber ke te gustó mi mujer, canta re chido la vedá. Y ay My bloody valentine son re buenazos, son una gran influencia de mis keridos smashing Pumpkins…y deles una oportunidad mas a She wants revenge, su primer disco es buenísimo =)

  9. Andrew Gellert says:

    Catalina Guzman de Ascencio es Barbara Margarita Riccardi Romagnoli de Avila Camacho en Arrancame La Vida.

    http://genealogia-mexico.blogspot.com/search?q=riccardi

Leave a Reply

