feria, tattoos, aniversarios

Ni les había platicado que el fin pasado fuí a la feria de torreon 2008.
Cabe destacar que fué mi primera vez, pues en años pasados no había asistido.
Se me hizo masomenospracticamenteigual que la de mi rancho. =P
Aunque eso sí, me la pasé súper bien..😀.
Ande pare llegar fué todo un show; mibis pasó por mí a mi casa, todo bien hasta ahí. El relajo fué el traslado de ciudad a ciudad… una hora para pasar de gómez a torreón! ¿y eso? ah pues porque cerraron los puentes, y nadamás estaba uno disponible, entonces ya se imaginarán el enorme caos vehicular, hasta me sentía en el defe, ahahahha!, esque íbamos a vuelta de rueda, y además estaba lloviendooo!
Ok, una hora después llegamos a casa de la tía de mibis.. y que se descompone el carro! -noooo, grito de samy desesperada- para no hacerla taaan larga, anduvimos en el tsuritu, y agarramos rumbo a la feria, mibis, sus primos, primas y yop.
Ya en la feria..
Vimos los puestitos de artesanías, de llaveros con escudo de apellido de la familia, de gorras y lentes “originlaes”, de libros pirata, de pulseritas, de “echale una, echale otra, ponle esa, traite aquella, y le damos ésta también por $700, $700 no? bueno quítale aquella y llevatela por $500, nadie? echale otra y quien me da $300, quien dice yo? nadie? Deje le armo otra pues, quitale ésa, echale otra, dame aquella” =P
Le dimos como cinco vueltas a la feria, y me subí a un juego suicida, yo soy re desconfianda en la tecnología de juegos mecánicos mexicana, quizá por la seguridad y porque ya que te subes al juego ves que está medio oxidado y agarrado con alambres, pero bueno, retamos a eso y.. salí viva!😀, adrenalinaaa, y miedo, y estar de cabeza, uyyy, (ah sí, era el juego del martillo). Siempre he tenido la duda de que pasa si se va la luz, te quedas de cabeza en esa cosa? que miedito, no quiero comprobarlo.
Luego anduvimos de nuevo dando el rol, y vimos así que hacían tatoos.. y bueno, les presumo el mío, que a una semana de puesto ya se ve borrosito.. pff:

Es un botón de power -si, de esos de encendido-
Ayer mi ma’ me lo vió y me dijo que si era un coco con un popote, o un rancherito visto desde arriba ¬¬.
está padre no? =P ah, el puntito que se ve a un lado es un lunar que tengo ¬¬.

Regresando a la feria.. descubrí una nueva vocación! Disparaaar!
Gracias mibis por enseñarme😀, ahora ya puedo matar gente!😀.. ahahahha =P
Nah, pero sí, soy buena pa eso, será uno de mis hobbies, cuando tenga lana para comprarme un rifle, ja.

Y pues así fué.. grax mibis por invitarme =).
Actualmente ya jala de nuevo el carro, pa que no se preocupen😉.
Han pasado más cosas, pero las dejo para el post de mañana.

Ayer fué el 2do aniversario del GULAG. El día del software freedom day, y el cumpleaños de Mahomedalid.
Gracias a todos los asistentes, y al grupo, a toda la banda, (y a nuestros patrocinadores =P) por las pilas que se pusieron para el evento, nos fué genial.
Ahí subiré fotos =)
Linuxman, estuvo padre la piñata? jeje =P, de rato me invitas a otra, quealcabo ya tenemos credencial, ahahaha  =P, saludines.
Sale pues banda..

4 Responses to feria, tattoos, aniversarios

  1. mibito says:

    que bueno que te la pasaste bien🙂

  2. linuxman says:

    Aqui tiene el video de la piñata..😛 http://www.youtube.com/watch?v=qAxx2Q1rbMA en mexico diario estan algunas fotos ..😀

    Y ya publique las fotos del segundo aniversario del gulag..😀

    Lista para el examen?

  3. Manuelinux says:

    Un monton de cosas que contarnos, aqui en Guadalajara tambien tuvimos evento por el freedom software day, pero no estuvo tan concurrido como su aniversario. Con el lunar llegue a pensar que el tatoo era como una bomba 😄

  4. hey samy sin duda cada dia me sorprendes mas
    con todas tus filosofias y las cosas qe subes
    tan interesante ahhh si.
    y cada vez me doy cuenta que eres una persona que sigue extendiendo sus horizontes
    i creciendo como ser humano

    de verdad estoy orgulloso de ser tu amigo
    ya que e aprendido cosas de ti
    pues eres una persona que se sabe expresar como quiere
    sin miedo al rechazo ni a la verguenza

    y ademas de que vives el hakunamatata jaja
    fijate hasta a eso le encontraste un sentido en la vida

    bueno ya te puse mucho choro
    que estes bien samy
    aqui andamos para lo que se te ofrezca
    hechale ganas a la escuela
    que yo que vas a salir adelante y vas a ser una persona de exito

    con cariño y aprecio tu amigo osvaldo
    PD:firma mi metro jeje

Leave a Reply

