listas

Tarea de mate
Tarea de química
postear en el foro de literatuia
empezar por leer a Meyer
tarea de español
Postear
Bañarme

Uno de los defectos o cosa mala que considero que tengo, y que estoy plenamente consciente de ello, es lo de que tengo mil y un cosas que hacer, pero caaasi siempre estoy de procastinator dejando las cosas para más al rato. Ésto es algo que me molestaa! Pero bueno, no le llamaremos defecto, sino “área de oportunidad” como diría mi maestra de inducción a la universidad, ja.
Así que tengo la oportunidad de trabajar en esa área que debo mejorar de mí.
Lo interesante del asunto, es que les digo, tengo pleno conocimiento de que ésto no me deja nada bueno, digo, al final termino por tachar todo en mi lista y quizá no a destiempo, pero si muuuyyy apenitas.

Me acuerdo que al inicio del año quería la “agenda moleskine” quesque para organizarme -y anotar todas mis ideas y pareceres- y sí, que quizá algún día queden mis apuntes para la historia, así tipo como los del van gogh o da vinci, =P.
Pero por azares del destino, ya no tuve mi moleskine, porque en la librería del fondo de cultura económica de la ciudá se acabaron, y no venden en ningún otro lugar -aaww que triste, samy lloró desconsolada-.
Me olvidé de tener una agenda -porque estaba aferrada a una moleskine- y ya, quedó en el olvido, al fin y al cabo siempre me he organizado con mi celular. El problema con mi cel, esque sí, anoto recordatorios, y el aparatito cumple con su encomienda de avisarme, peeeero, ya que lo checo digo: “ah sí, ahorita lo hago” y justo ahí, es cuando todo se va al carajo.
Entooonces, ahora que entré a la escuela, me dieron una agendita así linda -con un chorro de propaganda y muchos cupones- y pues básicamente ahí hago mi lista diaria de quehaceres. Aunque siendo sincera, hay veces que se me olvida anotar la verdad. Osea que hacer en esos casos! Fué ahí cuando dije: en verdad tengo problemas.
Ya después me dí cuenta, de que no soy la única, y por ahí andan más amigos procastinators, y nos apoyamos y entendemos mutuamente verdad?🙂 heheheheh.
Pero hoy, hoy se me antojó quejarme de mí, hoy se me antojó platicar con momo y autoescucharme, hoy se me antojó empezar por trabajar.. esque como que nadamás empezando ya agarramos vuelito no? y hasta es padre cuando terminas y te queda tiempo para perder el tiempo así bien rico.. ahahahha.
Pues quieeensabe, pero total, ya estoy en eso de hacer mis cosas por hacer, y tachar pendientes, ahora los invito a ustedes, a que se organicen también, o almenos sientan que aprovechan su tiempo.. ash, por que no hay nada más molesto que sentir que no hiciste nada en el día.

Andenlesn puesn, me voy a terminar mi tarea de español, para poder tacharla😀.
Y claro, siempre queda tiempo para divertirse..
have fuuunn!!

4 Responses to listas

  1. Dama Bizarra says:

    ¿Ay te gustan las moleskines? en la ciudá chula si hay, eh? jajaja! ven ven

  2. Linuxman says:

    A mi lo que me ha funcionado es Google Calendar😛 como todo el día estoy frente a la compu😀

    Por cierto ¿Ya anotaste el segundo aniversario del Gulag?

  3. mibito says:

    yo necesito poner en la lista, hacer la lista :s😦

  4. Manuelinux says:

    procastination is my favorite verb in english

    😄
    cuando tuve agenda la llene de poemas y cuentos😄
    saludos samy

Leave a Reply

